Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
kayzel

sabes en que evento fue cuando incrementaron el % para las reliquias?

1 respuesta
Viento-Rojo

#11221 En Golbez/Tellah justamente
Yo avise que Dr.Mog anuncia la hora en la que llegan mas tablillas

1 respuesta
DeejayDoom

Si, pero eso era porque el evento es automatico, asi que dieran 10 o 2 desde el principio el mensaje iba a aparecer.

1 respuesta
Viento-Rojo

#11223 Dejame disfrutar mi acierto XD

De todos modos hubiera sido mucho mas confuso y molesto que no hubiesen cumplido el anuncio con cuenta regresiva y todo. Mejor para nosotros, 8 Mitrilios mas!

jlobezno

2 tiradas de 15 mitrilos y todo bazofia.Ale.Paso de este banner ya.Todo lo que me queda para el de Tyro.XD

1 respuesta
P

¿Entonces tiramos una más en la de ahora?

Tolomeos

Otro que le ha salido el brazal de 5*. La verdad es que que despues de haber gastado un puñao y medio de mitrilos el juego solo me haya dado 2 reliquias personales jode, pero bueno, es un juego a largo plazo, uno se lo tiene que tomar con la moral de que las reliquias personales son un add, no un must

kayzel

ya pillaste 2 items de 5 estrellas no te puedes quejar xD

1 respuesta
jlobezno

#11228 Ya,pero he fundido 65 mitrilos.Tampoco te creas que ha sido el chollo del siglo.No me ha tocado ni la de Yuna ni la de Quistis,que son las que quería.

Ya he preparado y guardado los setup para las dos siguientes fases.Me voy de vacas y solo me conectare para pasarme las fases y gastar las litografías como ha dicho Deejay y poco mas.Total para el porcentaje de drop,tampoco me pierdo mucho.XD

javolo

Jo 65 mitrillos y te quejas, yo 230 para 3 mierdas de 5* y hoy que me toco el de Cloud que tampoco es que sea gran cosa xD.

1 respuesta
kayzel

yo ya paso de reliquias con objetos de 4 estrellas me conformo xD igual me toca dejar el juego cuando metan la organix...l

kazuk

En que fase era el libro de Tyro?

1 respuesta
javolo

#11232 En la cuarta.

Kuluneken

Tercera Tirada de 15 porque no tengo más.... -_-

Por cierto, el puto Isaaru da asquete... xD me lo he pasado pero me han quitado 1 por acciones y 2 por daño =/

Zapatodulce

Solo para confirmar, Alejandro esta basado en inteligencia verdad?

1 respuesta
DeejayDoom

Todas las invocaciones que hay ahora mismo en el juego se basan en la magia. La inteligencia solo se tiene en cuenta para la duracion de Rubi y Kirin.

1 respuesta
ARiot

Contra Seifer-Viento-Trueno no me dura el sueño todo el combate y pierdo 2 medallas en daño.

El sueño se puede renovar? es que cuando lo tiro a mitad de combate me hace fallo.

Ahora ya no puedo volver a intentarlo hasta mañana, tengo solo 1 amigo con abrigo.

Sefirot3689

Me acaba de salir la armadura de oro de 5* para Leon (creo que se llamaba asi), merece la pena?

jlobezno

#11230 Bufff.Has tenido malísima suerte,macho.Pero yo también he pasado por lo mismo.Todavía me acuerdo los 150 mitrilos que gaste en el anterior banner de Tyro y sólo me toco el Grimonio Sanador.

Zapatodulce

Es que lei en foros ingleses que decian que alejándro era la excepción, pero no encuentro nada que lo verifique ni que lo desmienta, la info que encontré habla de invocaciones en general pero a falta de mas información, dare por hecho que es magia como has dicho.

1 respuesta
DeejayDoom

A malas puedes probarlo tu mismo xD

1 respuesta
Zapatodulce

Es verdad, y como no estoy haciendo nah, mira jajja

Edito:
Confirmo que Alejandro escala con magia, probado con garnet, equipada solo con baston de luz y vara luminosa, habiendo casi 1k de diferencia de daño entre varios trys.
Ahora a seguir viendo robocop xd

1
Sugimura

¿donde se consigue el cristal de recuerdo de Luneth?

1 respuesta
Zapatodulce

Sino me equivoco, catacumbas de saronia ff3 elite

Tolomeos

Y el de sefirot? Aun solo por evento?

1 respuesta
Sugimura

#11245 Tienes la misión para conseguirlo, superando una elite del FF7 (no recuerdo cual).

Por cierto, lo pregunté ayer pero nadie me respondió. Quiero poner en mi equipo a Cecil Paladín pero no se me ocurre como orientarlo en cuanto a habilidades, ¿algún consejo?

1 respuesta
kazuk

Buah... no le he quitado ni la mitad de vida del primer ++ jajaja

Zapatodulce

Si tuviese que usar a cecil pala le pondria Dispersión y un golpe toxo como golpiza, tengo pensado subir a 6 usos esta última cuando pueda.
También un rompex de 3.

Enel próximo evento del 8, meteran a seifer, con el, nuevas habilidades de caballero muy curiosas, como un atacar y subir tu resistencia. O Dispersión version magia y asi atraer magias.
Se puede crear algo interesante, pero por el momento esta limitado.

1 1 respuesta
Sugimura

#11248 Gracias, ¿y entonces como debería ser mi equipo? ¿support/guerrero/caballero/mago blanco/mago negro?

1 respuesta
Zapatodulce

Eso es cuestión de gustos, todo depende.
Puedes meter 1 support, 2 melees, cecil y otro pj, mago negro y maga blanca.
O 1 support, cecil que mitigue los daños, 2 magos negros, y uno blanco, con dia++ si es posible.

Puedes ir probando, yo voy variando, voy 2 dos pj físicos y 3 mágicos, o 3 físicos y 2 magicos. Depende del equipo que tenga para x reino y su sinergia.

He visto videos japos con todo melees y todos magos,pero como siempre, depende del equipo que tengas y cuan aprovechable es para x reinos. Un mago pegara siempre mas aunque sea con un baston de 4,pero, si no tienes magias/invocaciones toxas que compensen esa carencia de equipo, pues a lo mejor tr vale mas la pena usar un melee si tienes un arma de 5 con el.

Ademas es cuestión de gustos, a mi me molan mas los melees pero si puedo llevar mas magos los llevare, simplemente porque suelen pegar mas.

Todo esto es gusto personal, yo que tu iria probando a ver que tipo de party te gusta mas.

Edito y dejo un video wapo sobre un team melee, el japo va dopado peeero te puedes hacer una idea, no hay perdida.

https://youtu.be/S2bypsVWWag

1