Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
kayzel

no hay un retaliate para magias en japon? xD

1 respuesta
Zapatodulce

Que yo sepa no , hay que seguir tirando de rubi xs

EnderFX

110 mitrilos gastados en el banner a ver si me tocaba el arma con límite de Aeris o Cloud. No me ha tocado ningún arma con límite y sólo 2 5* con límites compartidos chusteros. Me conformaré con que el mes pasado me haya tocado la Porra de Aeris.

Me quedan 8 tablillas + las 10 del resto del FFRK, pero no con mi equipo no puedo hacerme más que fácil-normal-difícil... ¿3 * 4 = 12? Las otras 6 tablillas no va a quedar más remedio que comérmelas, ¿verdad?

DeejayDoom

El juego troleandome bastisimo. Tirada de 100 gemas:

Ahi se va a quedar. Ni lo uso en el japones ni lo voy a usar aqui.

2 respuestas
kayzel

a mi me ha salido 1 gladius de 4 estrellas para el FF9 no me quejo ya que la mejor arma que tenia para el ff9 era la daga de mitrilo xD

Nexter

Buenas chicos,hace unos dias me llego un mail de Square anunciando este juego y me quede intrigado.
¿Hay algun video/analisis en español que hable sobre el juego para alguien que no sabe nada de el?.He mirado por youtube pero todo lo que veo esta en ingles.

Alhazad

Q pesadito el seymur, total para q en cuanto entra rubi antes de q ataq se muera solo. Para reirme mas le tire fe xdd

Acabo de gastar hiirokanes para mejorar armaduras, no sabia donde meterlos xdd

sepher

Vale...yo pensaba que se podria ir escogiendo la fase conforme fueran saliendo...y no xD, he perdido una tablilla en el ++ y ya no lo puedo usar pSeeeeee.

PD: Que tal es mog?

1 respuesta
aerial

Estoy llevando a león a la mazmorra heroica de nivel 30, el caso que me pongo su armadura + grimorio de centinela + dispersión y a veces + defensa y el monstruo este de la sombra con su ataque necrosis no pasa de 100 de vida.

1 respuesta
kayzel

Mog es inutil porque aun no lo buffearon como en japon

EnderFX

Soy el único al que no le han dado tablillas?

1 respuesta
Tolomeos

Lo que yo no veo por ningún lado es lo del farmeo de orbes que decías. De verdad hay un antes y después de este evento?

1 respuesta
Zapatodulce

Deben haberte dado 2 seguro, sino manda ticket y exigelos xp

Este no es el evento de farmeo, solo hay una pekeña opción a partir de heroico que caigan orbes de 4* pero falta aun para el evento tocho de orbes.

Imaginate, limite de leon, mas amigo aeris con su limite de buffo de ataque, siendo de otra persona no se sobre escribe en principio, resultado, todos los melees se vuelven stallones jajja

2 respuestas
aerial

#11263 Pff eso tiene que ser la ostia, es un 80% de ataque y un 30% de defensa con esos dos limites activos y luego sí tienes el limite de tyro + alguna atrofia lo cubres todo y te permite atacar sin preocupaciones.

P

¿Algún setup para Seymour con rubí?

Ayer a las 3 AM me sonó el móvil con lo de la nueva fase cuando ya estaba a punto de ir a dormir, e hice tirada de 100 gemas, cuando vi la bola multicolor supe que podía dormir tranquilo xD

3 respuestas
aerial

#11265 Joder con que poco te conformas, a mi me toca eso con 100 mitrilos y me voy cabreado a la cama xD

2 respuestas
DeejayDoom

100 gemas, y viniendo un evento del IV no esta nada mal xD

1 respuesta
P

Noooooo, 1.09€ (100 gemas).

Justo un boss de los que más respeto me da, y toca ahora como ++ con Seymour. Y mira que la táctica Rubí era buena, pero ahora no recuerdo cómo la hice la última vez. Creo que de paso haré el cuadro élite del X que también es este mismo boss una vez sepa qué setup es mejor.

¿El Mog vale la pena subirlo?

1 respuesta
kayzel

joder que suerte teneis todos :@

DeejayDoom

Todavia no, aun no tiene el bufo que lo deja de puta madre.

Tolomeos

#11263 entonces el evento que lo cambia todo cuando es? Navidades?

Alhazad

Yo ya deshice el mio, pero me parecio mas coñazo que dificil. S/L hasta que por lo menos uno de los guado caiga de un golpe petra(o petra) y limite de tyro, al otro con 3-4 magias tochas lo fries y a seymur igual porq solo hay que quitarle poco mas de media barra; atrofiar a anima y 2º tyro y tirarle todo lo que tengas porque seymur con rubi se muere solo, si te sobra un uso de fe se lo tiras y te carcajeas.

No se el % de acierto de petra pero el del golpe es de pena...

kayzel

seymour es facil rubi, retaliate + superboost, rompebrazo a los adds y rompemagia a anima ya que si no mete 4k

Zapatodulce

Yo lleve punto de presión, y cayeron los 2 guado a la primera, petra me falla demasiado.

P

¿Para anima cometa y megaaqua y tal no sirve?

1 respuesta
Zapatodulce

Claro que sirve

jlobezno

#11254 Teniendo el libro azul,no veo mal ítem el que te ha tocado.Aprendes el limite y para ciertos bosses te puede venir bien.

#11265 Aquí tienes mi setup:
https://www.dropbox.com/s/55sc8tlai491dpb/Screenshot_2015-09-06-15-59-21.png

Tiras punto de presión a los dos soldados,limite errante de Sazh,rompemagia al primer Seymour y a Anima,renuevas el limite de Sazh y rubí al segundo Seymour.Muy fácil.Lo mas difícil es que te entren los puntos de presión a los dos soldados.

1 respuesta
P

¿Pero no iba mejor el Rubí? Lo digo para no meterle rompemagia a Seymour, así se quita más vida él mismo.

2 respuestas
jlobezno

#11278 Quieres decir que vendría mejor tirar rubí después de matarte a los dos soldados,¿no?

Yo creo que no.El primer Seymour tiene muy poca vida(a mitad de barra de vida ya te suelta a Anima),además que arrastrarías a Rubí para Anima(creo que no puedes hacer espejo a su ataque) y se te acabarían los efectos de Rubí en el segundo Seymour,que es el que tiene mas vida y las magias mas tochas.

En resumen,yo tiraría Rubí después de matarte a Anima.

P

Es decir, fíjandome en la tuya he hecho este setup.

• Rubí
  • Punto de presión a guado y fe a los magos
  • Contraataque con Tyro/Yuna usando Sefirot
  • Anima con atrofia mental y le tiro los mega también
  • Rubí de nuevo junto a Fe a Seymour

Es lo que tengo pensado.

1 respuesta