Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Kuluneken

#11278 Yo he usado esta setup: Petra para al menos 1 de los 2 Guado (si caen los dos mejor), al otro cuatro magias y ataque ponzoñoso (Si tienes Rubí a nivel 2 puedes usar 1 carga nada mas empezar y Seymour te "Ayuda" a matar a los Guado XD). Luego El primer Seymour, si aún tienes rubi pues nada y si no rompemagia y veneno. A Ánima le das con "tologordo" y el último Seymour con Rubí + Fe en Seymour + Atrofia Mental, se quitaba a si mismo el muy ioputa unos 12-14k por cada magia doble XD. Fácil, sencillo y para toda la familia :D

EDIT: He llenado el puto inventario de Hiirokanes -.-", creo que esta tarde tocará ir mundo por mundo mirando sinergías y tirando todo lo que no me valga y tenga menos de 4 Estrellas de Base xD ¿Alguna recomendación para la limpieza?

1 respuesta
jlobezno

#11280 Hombre,teniendo dos Rubis,te puedes tirar uno al principio y un Kirin.Eso o lo que te he dicho.

Llevate rompemagia de todas formas para Anima y el primer Seymour(si no te lanzas Rubi)

Lo demás lo veo bien.

1 respuesta
P

Putavidatete, que no tengo hueco para rompemagia en ánima xD

Bueno sí, el lanzar de Sefirot pueto cambiarlo por rompemagia.

Zapatodulce

Yo he vendido todos los materiales de mejora de 3* y la mitad de 4*, y aun asi estoy lleno jajja

1 respuesta
DeejayDoom

Nosotros en el segundo festival de banners y el 25 de septiembre empieza en Japon el cuarto, y durante el mes 3 login especiales diarios, uno detras de otro.

Y con esto ya se puede confirmar que los festivales seran cada 3 meses, asi que nuestra proxima parada sera en navidades.

1 2 respuestas
Kuluneken

#11285 Genial :D

#11284 Quizá debería hacer lo mismo... pero luego fijo que cuando me hagan falta no tengo hiirokanes, pero es que acabo de mirar y estoy petado de Hiirokanes, de las moradas menos (Hasta la siguiente fase de evento imagino XD). Lo suyo sería saber cuando meterán el parche en el que no ocuparán espacio....

Tenia 180 y pico cosas cuando me he puesto, así que habre tirado un total de unas 20pico cosas de 3, alguna de 4 (armaduras sobre todo porque me gustan mas los brazaletes) y algo de 5* que era combinado de 3... Al final de la limpieza de armas y armaduras el inventario se me ha quedado así:

Cualquier sugerencia de eliminación de objetos será bien recibida xD

2 respuestas
Zapatodulce

Cuando te haga falta espacio, no te cortes y vende materiales de 3*, tenlos si te apetece aun pero que no te tiemble el pulso cuando necesites espacio.

P

Yo que hice limpieza y ahora va y lo tengo a 220/220 por culpa de las hirokages.

Ah no, nada, ya he mejorado la espada esa que me tocó y cosas varias y ya estoy en 186/220. El otro día vendí mucha cosa 3/4* mirando sinergías y tal. Me he vuelto ya un pro xDDD

No me veo capaz en sacar maestría con Seifer y los otros 2 en el evento de Rinoa, así que me despido de las recompensas de maestría.

1 respuesta
kayzel

a nosotros no nos meten algo en el login diario como cuando nos dieron el sable justiciero? :(

1 respuesta
P

Me veo jodido en Brunhilda, no creo poder sacarle los 200K en 90s con esto... el tiro al pie no cuenta eh, es que no sé qué ponerle.

2 respuestas
Kuluneken

#11288 La culpa es de los banners, si me hubiesen tirado la reliquia de Yuna pues tendría menos Hiirokanes, pero como solo me soltaron mierda... xD

Oboro

Yo voy a tirar mitrilos para el inventario para tener hiki yo kreo y adamantites ed reserva, total te dan 6 mitrilos en este evento en la parte de las hiki/adamantites y al final vas a tener k ampliar si o si si quieres acabar con un equipo full sinergia de cada mundo

Yepaey

pues yo he vendio toda la purria de esta fase y tirare los lilas siguientes, me sirve mas el dinero que tener el inventario lleno de esas cosas, otra cosa seria que me tocara una reliquia cada dia y tuviera que subirla, pero tengo todo lo del inventario a max lv, y no espero mas que el libro de tyro para subir xD

-kiras-

pues yo vendi toda las hihiirokane de 3* y 4* y algunas adamantita que tenia y asi tengo el inventario ya mas espacioso si llegara a necesitar para subir de nivel a alguna armas tengo 30 hihiirokane de 5* en el cofre que lo tengo de reserva ( y daran 30 adamantita de 5* en la fase 4 asi que ahy hay de sobra para varias arma y armadura )

DeejayDoom

Pues yo soy el raro y he usado todos los materiales y solo me han sobrado los 20 del ++ xD

Eso sera en el festival de orbes.

Zapatodulce

Mañana hare otra cutre tirada de 15 a ver si cae algo del tercer banner, ya podrían haber metido el lazo de aeris, que me arrepiento de no haber tirado algún mitrilo en el xd

SpewPuke

#11290 hazle tauntaliate a esa zorra

Oboro

#11290 Pero tu no tenias el arma de sefirot? Te buscas un amigo con el taunt de cecil y usas contraataque + cecil + energia, easy and fast

1 respuesta
P

Con energía no sé, pero 300 y algo de ataque en bosses élite no sacaba 9999.

¿Algo así?

Al entrar en el reino son 318 de ataque.

2 respuestas
Alhazad

#11286 empieza por esas dos muñequeras de una estrella xd

yo cuando me veo apretado empiezo a tirar cosas de 3 de base incluso aunque esten conbinadas, luego a veces me arrepiento por falta de sinergia, pero bueno, de momento voy pasando todo el contenido en maestro asi q...

Oboro

#11299 No vas a sacar 9999, sacarás 4k-5k pero brunhilda te mete 5 ataques, 5x4 = 20k xDDDD

1 respuesta
Alhazad

#11299 ya que no tienes la relic de waka podias ver con que ataque se queda tyro si tienes espada o lanza de 5 que tendra mas ataque que la daga y habilidades puede llevar de to

1 respuesta
P

Sí, mejor.

Ahora a esperar a que salga el errante Cecil, que he agregado 4 y no me salen tras 5 fabuls de 1 de energía xD

Tolomeos

Ayer pregunte lo del cristal de sefirot y un buen forero me contesto que en una élite, he mirado y solo hay el evento élite de la autopista a midgard, pero da un huevo y no un cristal como recompensa. Quizás solo se puede sacar por evento?

1 respuesta
javolo

#11304 Lo de Sephiroth solo era para conseguir el personaje si no lo tenias. Para el cristal tendras que esperar a algun evento del VII que lo vuelvan a poner.

1 1 respuesta
Tolomeos

#11305 que púa.. Se va a tener que quedar en el cajón.

P

Estoy por combinar los 2 sables justicieros y las 2 armaduras genji, porque últimamente ya solo tiro del casco y lo que son pulseras y gorros. Y de espadas tengo un buen puñado que, creo, aún con la sinergía del sable se quedan más o menos igual.

1 respuesta
DeejayDoom

Si, seguro que cualquiera de ellas se pone en 180 de daño.

P

Entonces no las combino... ¿las armaduras tampoco?

Ahora voy a por Seymour en el cuadro élite. Brunilhda la saqué sin maestría al final. Los ataques de área aún con rompebrazo/rompemagia me quitaba a los magos 1500-1800 de vida y a Tyro se lo ha cargado al poco de acabar la batalla, así que he pasado de hacer S/L y ale.

Por cierto, supongo que esto ya se sabía, pero cuando te sale una reliquia de 5* ya sea tirada normal, x3 o x11, sabes que te va a salir una antes de ver la bola multicolor porque el cofre emite más luz (un fogonazo) y un zumbido. Cuando no te sale ninguna de 5* el cofre emite la misma luz todo el rato. Vamos, que una vez el Mog hecha las bolas sin color dentro, si hace fogonazo es que te va a salir 1 bola 5* por lo menos.

Nada 5* = https://www.youtube.com/watch?v=eb-muNGobso#t=1m3s

Un objeto 5* = https://www.youtube.com/watch?v=eb-muNGobso#t=2m51s

PD: En el vídeo este le toca hasta 3 veces la betrayal sword xDDDDD incluso 2 en la misma tirada x11. Bueno por lo menos le queda una espada 7*.

1 respuesta
DeejayDoom

Las armaduras al gusto, yo las combine porque tenia 4.