Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Oboro

Yo combine 2 sables justicieros y 2 vestidos de princesa. Razón? No llevo 2 que lleven espadas y/o esa armadura xD

1 respuesta
P

Yo es que en todo caso sería Sefirot con katana y otro con espada. Pero claro, nada más falta que los combine para luego, zasca, a usar 3 meles y 2 con el sable serían de mucha ayuda xD. Aunque yo diría que para FFVI lo que usaré como espada será a Terra y la que me ha tocado nueva de 5* que da tanto +ATQ como +MAG. La rojiza esa.

Joder que indecisión... es que incluso pienso que el sable combinado podría ser buena táctica de retaliate para cuadros/eventos FFVI.

2 respuestas
Oboro

#11312 Es que no se que tactica usarias (no se que habilidades tienes de melee gordas y con muchos usos) mi tactica siempre suele ser Cloud/Tyro retaliate, Sahz/Red XIII/Irvine para los rompeX , Vivi, Mago Blanco, Otro mago blanco/negro/summoner/support pero que pueda meter energia depende de los cuadros. El mago blanco si no hay que curar mucho o le enchufo dia o le enchufo algun summon o la energia y la materia de josef de pegar dos veces. Luego lance vertical es la que suelo meter en Cloud/Tyro si no meto el rompespiritu o rompecoraza.

La verdad es que tener dos melees pudiendo meter uno solo con retaliate no lo veo, en especial pudiendole meter a un mago el "corte doble" de josef por si se queda sin magias XD

1 respuesta
DeejayDoom

Es facil, si vas a seguir toda la vida usando Contraataque combinalas y gana....7? de ataque mas.

1 respuesta
P

Pensé que subía más :(

Ya veo que tengo que empezar a subirlos y coger sus maestrías. No sé si tengo ya el de Josef de doble corte, pero diría que no.

kayzel

gracias al ex++ del evento de rinoa ahora casi todo el mundo tendra 2 bio++ a 8 usos que vendran genial para el evento de golbez y tellah

P

Dioooos, 1 hora me ha costado Seymour para poderlo hacer todo perfecto. Un montón de S/L porque no entraban los puntos a presión, o ya atacaban ellos quitándome 50% de hp. Al final me he quedado ya sin habilidades y me parece que poco Rubí me quedaba. Se me ha acelerado el corazón que no veas.

Hasta maestría he sacado, perdiendo 4 medallas (2 acciones y 2 daño).

La ostia si hay un Seymour superior a éste, no podría pero ni de coña ahora mismo.

He ido con esto:

1 respuesta
eZeKieL_OtG

algún método para tener una seguridad en la cuenta del juego? me refiero a que si pierdo el móvil conservar mi cuenta de ffrk. Lo de vincular cuenta no me queda demasiado claro..
pd: es ios mi movil

1 respuesta
Zapatodulce

Si te vale, en mi antiguo movil lo vincule a mi cuenta, gmail, y al instalar el juego en el nuevo movil, usando esa misma cuenta gmail, al entrar al juego se actualizo solo y empezó la partida donde lo deje en el otro movil.

No hubo ningún problema y hasta ahora, uso ambos móviles, no ha habido ningún disgusto, no a la vez, siempre uno y luego otro.

Eso si, uso android pero no hay diferencia seguro.

Sugimura

Ha sido cambiar mi personaje amigo de Wakka a Yuna (ambos con reliquia) y recibir 25 solicitudes de amistad en un día xD

P

Ostia hablando de solicitudes de amistad, no he hecho lo de los mitrilos de amigos...

Blaith

#11317 te digo la táctica que he usado y bastante fácil sacarlo, y eso que tengo un nivel de reliquias de pesimo.
cloud/sefirot: retaliate+launch +
yuna :faith+carbuncle +pasiva prisa
tifa : pressure point+cortex2+ pasiva de lightning
wakka:magic break +boost + pasiva josef
vivi: break +random magia 6 usos + pasiva devocion
RW wakka status reels

Intenta que en el primer turno mueran los 2 guardas con tifa y vivi, cuando este seymur magicbreak en mi caso ya que yo tengo un solo uso de rubi y debo dejarlo para fase 2, a base de retaliate y vivi lo bajas a el y anima, antes de matar anima prepara rubi y tírate el faith a cualquiera para que le rebote a seymur y con ruby se inmola y si quieres poner la guinda le tiras un prisa.
el RW lo tire anima y segundo seymur

1 respuesta
SpewPuke

En estas peleas del Forbidden Treasure no hay sinergia, no?

1 respuesta
Blaith

#11323 no, pero wakka y yuna son la invocadora y support mas altos que tengo ha coincidido así para mi desgracia, ya que en este ultimo evento y fase final me tenia que tragar toda la charla que hacían entre ellos, suerte que solo tuve que hacer 2 S/L

P

Para mi fácil no fue, ya que como digo hice por lo menos 25 S/L solo para que murieran los 2 guardos. Si hubiera acabado antes, pero a Ánima le dio, en su último turno antes de morir, hacerle Dolor justamente a Yuna y ya en la 2ª fase de Seymour al no tener Rubí era imposible.

Ahora me toca sacar la segunda maestría de Invocador, ¿salta sola, no?

1 respuesta
Oboro

#11325 Pero tu Seymour es el Seymour de las elites o el del evento?

1 respuesta
P

Mi Seymour de 1 hora era el del cuadro élite. El del evento, si lo comparas, es una porquería xD

Pero vamos, muchos de aquí lo habéis hecho porque tenéis el cristal de invocador, pero joder, no esperaba que fuera tan jodido. Y ahora del cuadro X élite me falta también ese doble boss que es la bola que va cambiando de estado, y un cañón con una bolita arriba que hay que matarla primero.

Me tocan los huevos los doble/triple bosses xD

1 2 respuestas
SpewPuke

#11327 ah vale, yo habia dicho lo de la sinergia porq me habia fijao q en tu setup habia equipamiento de ffX xD

Oboro

#11327 Pues el Seymour del Élite se supone que es 87 y el del evento 110 xDD pero claro el del élite tiene la mierda de los trash

2 respuestas
SpewPuke

#11329 A mi lo q mas me quema y me merma habilidades y medallas por daño o turnos son los putos trash...
Cuando veo un cuadro que tiene la fase del boss a solo una ronda, es decir, directamente contra el boss, me da una alegria q no veas.

P

Sí, eso pensé yo. Pero nada, aún sin los trash (matándolos a base de sismos) el boss es mucho más largo y golpea que no veas. Si ánima te saca 2-3k easy and fast. Y los soldados a golpe físico 1500.

Lo pasé muy mal en el cuadro xD

Para mi que pasa como con Magizza&Forza, que seguro que si hubieran tenido nº de dificultad, ponían la similar a los cuadros de los laterales y luego ZASCA, están OP.

SpewPuke

Ya tengo todas las pasivas menos la segunda de Tidus, y mira q he intentado farmearla... pero no le da la gana de salir, aunque pa la mierda de limites q tengo no me hace mucha falta.
Las q veo mas utiles son la de Balthier y Luneth, prisa al empezar.

Y las 2 de Josef están muy frescas ambas, el golpe doble para el retaliate da gusto

kayzel

cuando llegue el evento de auron alguno llora al tener que enfrentarse a 3 seymour xD

3 respuestas
SpewPuke

#11333 A ver si para entonces nos ha bendecido RNGesus a los plebeyos xD

P

¡¿Cómo!?

kazuk

Me acabo de pasar el castillo de Hein en elite con el mago negro sin morir y no me han dado la materia de recuerdos... es algo al azar?

2 respuestas
Sugimura

#11336 Tiene que sobrevivir.

Oboro

#11336 Tenias desbloqueado el cristal?

Tiene que ser 50 y tener el nivel máximo desbloqueado (tener la primera materia vamos)

P

¡Que susto! Serán 3 seymours pero de distinta dificultad xD Si son como el élite me los hago easy. Es el del cuadro el jodido.

Aquí el de Auron.

Oboro

La cosa es que cuando llegue la materia esta que empiezas con el límite cargado muchas cosas se van a hacer infinitamente más fácil

1 respuesta