Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
jlobezno

#11730 La que dan gratis todos los días.Todos los días se resetea la tirada a las 15:00 ,pero hoy se ha reseteado otra vez cuando han añadido las nuevas mazmorras.

Mi equipo base para afrontar las nuevas mazmorras:

spoiler
1 respuesta
Tolomeos

#11731 Pero si las tiradas gratis son inservibles no? Como mucho algún dia te salta algo de 3 estrellas.

2 respuestas
jlobezno

#11732 Igual que la Loteria y la Quiniela y la gente sigue jugando.XD

Te puede tocar hasta algo de 5 estrellas.No me acuerdo de las probabilidades,creo que están en el 0,01%. A mi me toco un objeto de 4 estrellas una vez.

1 respuesta
Zapatodulce

Va por ti lobezno xp

1 1 respuesta
jlobezno

#11734 Brutal esa garra para rascarte la espalda.XD

1
kayzel

a mi ayer me salio 1 hoz mortal de 3 y hoy una vara de fuerza de 3 xD luego a las 3 espero que salga ya un multicolor

GuidoF

Jlibezno! Yo no te puedo colgar foto, pero va por ti! En la diaria, un arco verde de 3 estrellas! Con este subo a 5 estrellas este arco!

1 1 respuesta
GuidoF

#11732 yo cada dia hago la tirada, he visto a gente que le han salido bolitas de color arcoiris! Yo llevo 2 armas de 4 estrellas y unas 4 o 5 de 3 estrellas!
Eso si llevo tirando desde que salio el juego!

jlobezno

#11737 Jejeje.Me alegro. Alguna vez me han salido mejores items en la diaria gratuita que en una tirada de 5 mitrilos.

Yo siempre la tiro con ilusión,como cuando hago la quiniela.XD

DeejayDoom

Se me olvido comentar un par de cosas de Japon.

Ademas de que hace ya 4 dias metieron lo de romper habilidades y la conversion de orbes (que me ha ido de lujo para mejorar habilidades de 4 estrellas rompiendo las orbes de 5 xDDDD) han vuelto a meter un personaje del Dissidia en el evento actual,

spoiler

, y viendo los sprites que han metido en la base de datos es de esperar que acaben saliendo todos los personajes de esa entrega, dado que los personajes principales de cada entrega estan practicamente cubiertos.

Luego tambien se ha filtrado que ya han metido en la base de datos un sistema de "cambio de traje" para cambiar skins de personajes, como Cloud del AC o Rydia adulta.

Y tambien se ha anunciado que era el "coming soon" que aparecio en el menu principal junto al apartado de eventos y mazmorras, y seran unas mazmorras especiales que duraran cada una 1 mes avanzando la historia principal. Tendra sinergia dividida, primero core (los libros de Tyro y algunos items de 4.5* que nos han ido dando cada mes en los login) y luego sinergia especifica para algunos personajes, ya que completando la mazmorra con esos personajes upgradearas a 6 su profesion principal.

Por ejemplo, en la primera mazmorra podras subir a 6 la magia negra de Vivi, Lulu y algunos mas, dado que pasandote la mazmorra se desbloquea el poder crear la magia Ultima, la primera de 6 estrellas. Los materiales para craftearla saldran como drop y premios en esas mazmorras.

2 2 respuestas
javolo

#11740 Brutal me parece eso. Ganas locas de que salga todo eso aqui xD.

jlobezno

#11740 Lo de los trajes me huelo que los meterán en las tiradas de mitrilos y darán al personaje alguna caracteristica especial:más ataque,subir una estrella de alguna habilidad,etc.

Estoy deseando ya avanzar en la historia principal.

Me alegro de que estén metiendo cosas nuevas y que no se les estén acabando las ideas porque una vez que ya han finalizado todas las historias de todos los Final Fantasy (creo que ya no van a salir mas cuadros) podrían anquilosarse un poco.

Tengo una duda respecto a la mejora de los objetos de 5 estrellas.¿Puedes traspasar la mejora de un objeto de 5 a estrellas a otro sin perder dicho objeto? Creo que sí pero no me he atrevido a hacerlo.Por ejemplo:pasar 1 punto de mejora de la armadura Genji a la espada de Sefirot sin perder la armadura Genji.

2 respuestas
DeejayDoom

Todo lo que hagas con la mejora de objetos rompe el original. En tu ejemplo te quedas sin Genji.

1 1 respuesta
Zapatodulce

Si no me equivoco, se traspasa todos los puntos de mejora pero pierdes dicho objeto que usas como material de mejora.

1 1 respuesta
jlobezno

#11743 #11744 Uff.Menos mal que no lo hice.Bueno,tampoco era una gran perdida.

Es que ya he visto a amigos errantes con una mejora de 2 y 3 puntos;por eso pensé que no perdias el objeto,además de que en el menú de ayuda no te lo dice explícitamente (o al menos yo no lo he visto)

Yepaey

cuando este aburrido farmeare capuchas negras de esas 3* las subo a 5 y con eso mejoro las reliquias XD

2 respuestas
jlobezno

#11746 Creo que sólo funciona con los objetos de 5 estrellas de base.Es que si no ya me habría deshecho de algunas basurillas que tengo por ahi de 5 estrellas:escudo antimagos del FF12,una daga del ff6,el escudo aegis,etc.XD

1
Zapatodulce

Lobezno esta en lo correcto, nos lo ponen dificil jaja

P

Sacaba más dinero de errante con Sefirot y su límite de la puerta del infierno, que a Sazh con el escudo/prisa :(

DeejayDoom

Madre mia, a base de tirar en otros banners creo que ya estoy preparado para afrontar cualquier cosa del V xDDDD:

Por cierto, como dato curioso, fue en esta tanda de mazmorras donde en realidad tenia que haber salido el cristal de Vivi. Imaginaos la ventaja que ha tenido muchisima gente teniendo ese cristal como 3-4 meses antes.

1 respuesta
jlobezno

#11750 Mmm.Pues creo que te van a venir bien para las nuevas mazmorras.Hay 5 del FFV

http://ffrk.kongbakpao.com/dungeon-9/

He estado echando un ojo y las élites tienen pinta de ser jodidillas.

Vivi es un monstruo.Incluso sin una vara de 5 estrellas base,con fe o atrofia mental ya casi me saca 9999 a un boss de alta dificultad.

Zapatodulce

Pues la verdad es que si, vivi nos ha venido de puta madre a todos, y dentro de nada llegara lulu, otro top mago negro.

Ay lulu..
http://i.ytimg.com/vi/gE-q6h3-Gm4/maxresdefault.jpg

1 respuesta
jlobezno

#11752 Con que nos den el cristal de Terra ya me conformo.Tengo su reliquia desde hace meses y chupa más banquillo que el tercer portero del Madrid.XD

B

Hola a todos, os invito a charlar en mi chat del Final Fantasy Record Keeper, podéis visitarlo en ffrecordkeeper.chatango.com.

ARiot

Entonces, sobre los puntos de mejora, si yo tengo un escudo con 110 en defensa y 2 puntos de mejora, significa que da una defensa de 112?
Me parece muy caro el proceso para ese beneficio.

B

3 con RS. Está pensado para las armas que den SSB en un futuro. Esas armas darán stats adicionales permanentes a tus personajes.

DeejayDoom

El sistema de mejora esta hecho, principalmente, para los "whales" que se gastan una pasta y acaban con un monton de reliquias repetidas. Para los demas estan las Piedra Rosetta que daran como premio en los EX++ dentro de un tiempo (quitando la que daran en el evento del XIV).

Yo, personalmente, las ire acumulando para usarlas en una super reliquia, y a poder ser de una entrega donde haya muchos eventos, no le veo utilidad en otros items. Y si no me toca ninguna pues seguire acumulandolas hasta que toque.

1 1 respuesta
P

una entrega donde haya muchos eventos aka FF VII xD

1 respuesta
DeejayDoom

Mismamente, porque tampoco me sirve de nada mejorar la ultima super reliquia que ha salido de Terra en Japon para que tenga 20 mas de magia si luego en otros reinos tengo armas con sinergia mejores. Por lo menos si es un arma de una entrega donde haya mucha chicha pues tendra un uso decente.

B

¿Esa super reliquia da stats permanentes como Organics/Ogre Nix de Cloud?

En un principio las armas con SSB con máximo de puntos de forja dan stats al personaje, luego puedes ponerle lo que quieras y las stats seguirán ahí.

1 respuesta