Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

Lo unico que necesitas para conseguir los stats de una super reliquia es aprender el limite, luego es un arma mas.

B

Vaya, lo tenía mal entendido pues. En ese caso, com el "power creep" típico en estos juegos, es una función casi sólo para whales...

O para quienes, como yo, tengan un jodido Escudo Genji. Argh.

1 respuesta
DeejayDoom

Yo tengo un Escudo Genji y 2 Armadura Genji de 6 estrellas y jamas se me ocurria usarlas para el sistema de forja. Yo soy un amante de los cascos/sombreros/brazaletes, pero cuando empiecen a llegar los bosses de dificultad 140 (y entre ellos esta Rubicante en el evento de Edge/Rosa) tendre que equipar a los personajes con items que den la maxima defensa/resistencia magica, entre ellos ese escudo, ya que incluso con el libro de Tyro, Escudo/Coraza y los RompeX de 4 estrellas te siguen lloviendo AoE's de 800.

Con esto quiero decir que incluso las armaduras pesadas y escudos pueden tener un uso, nicho, pero lo tienen. Siempre y cuando no se tengan armaduras ligeras, brazaletes o sombreros para esa entrega.

1 respuesta
B

Sí, pero los escudos la verdad es que son... Bueno, destacan en EVA y este juego no es demasiado relevante, para mejores RESs tenemos los vestidos/armaduras ligeras y para mejores DEFs, armaduras y algunas armaduras ligeras.

Si no necesitamos tanta DEF, podemos subir ATK con cascos, MAG e INT con sombreros o todo con brazaletes. En mi opinión, tal vez pueda estar bien sacrificar algunos equipos como ese para conseguir un bonus de 20 puntos en algunos personajes que se usarán sí o sí.

B

-.- Vaya, no leí la última parte de tu comentario. Bueeeeeeno, creo que ya está todo dicho xD.

P

Y yo diría que en algún caso YA lo tienen. Como es Dark Bahamut del EX+++, ahí o tienes los PJ al 65, o ya visteis que al 50 la palman con brazalete/sombrero. Pero le pones armadura y ya aguantan, eso sí, sacrificas dps...

A probar Ex+++ de nuevo.

Parece que la cosa mejora xD

Aunque ahora tocará ver si voy bien de dps y aguanto. Ya veremos tras cenar.

4 respuestas
javolo

#11766 No pusistes atrofia magica para cuando te tire los megafulgor?

1 respuesta
Zapatodulce

Porque llevas espejo en vez de atrofia magica? Digo

1 respuesta
jlobezno

#11766 #11767 40 de estamina al wc.XDDDD

#11768 Para hacer el julepe de que se tire a si mismo la magia,pero el megafulgor no te lo quita ni el tato.

1 respuesta
Zapatodulce

Me imagine que seria para los rebotes si, pero, porque? Xp

1 respuesta
Viento-Rojo

#11770 Si Dark Bahamut no usa espejo en si mismo, se lo fuerza a entrar en reflect mode con tus propios espejos. Pero el megafulgor se lo va a comer si o si y sin la atrofia va a doler mucho...
Aparte con la poca vida con la que aguanta el primer golpe, si a Dark Bahamut se le da por hacer dos ataques físicos seguidos auch

1 respuesta
Zhilak

Juan RIP

Zapatodulce

Ya, si el megafulgor se lo comerá igual, mi porque no es de no entender el sistema sino el porque hace eso xd
http://img.desmotivaciones.es/201102/0.jpg

2 respuestas
B

Bueno, respecto a Dark Bahamut... No es para tanto, ha habido tiempo suficiente para farmear velos negros, jaja.

1 respuesta
Viento-Rojo

#11773 Ahhhh, querías una respuesta mas del tipo existencial y no tan técnica. Estoy igual yo... :p

Zapatodulce

Joer, y pensar que no tengo mas que un velo negro de 3* xd, se dijo como farmear pero la pereza pudo mas que el trabajo jajja

jlobezno

#11773 Supongo que es porque no se lo pasaba con el método tradicional y quería probar con otro método.No es mala idea.Fíjate en este vídeo donde usa espejo y antimagia para que se pegue a sí mismo el boss y el salto cuando tira megafulgor.

https://www.youtube.com/watch?v=DhacsVTdHlI

B

Sirena en el cementerio de barcos, V; la cosa es usar el truco del modo avión. Por menos de 500 stamina tienes 3 de 5*, con eso diria que es casi imposible no pasarse a Bahamut.

El motivo son los 136 RES que da el sombrero de marras con RS y ya el boost de 27 a MAG e INT lo rematan.

1 respuesta
DeejayDoom

La IA de Bahamut esta rota si le metes Espejo y luego Antimagia, automaticamente se lanza Fulgor.

Es una tecnica ya desesperada, pero si alguien no ha podido pasarselo puede tirar por ahi, los orbes que dan lo valen, y mas despues de que los hayan triplicado respecto a Japon.

2 1 respuesta
jlobezno

#11766 Joder,Masme,cómo animas el foro cuándo haces una captura de tu equipo.Jajajaja.

3 1 respuesta
Zapatodulce

Ahora no m hacen falta pero para un futuro si, y el truco del avion nunca lo he probado.
Con sirena, habia que activar el modo avion cerrar partida y nose que mas, te importa explicarlo mejor?

Pd: los orbes los valen, pero, con su equipo y sus pj 64+ se lo puede pasar sin sufrir tanto fijo, vamos, pero oye, si con esto lo saca, enhorabuena la verdad.

1 respuesta
jlobezno

#11781 Te pones en modo sin conexión(quitas la wifi o los datos)cuando te enfrentes al boss.Si te dropea lo que quieres,vuelves al modo conexión;si no,te sales bruscamente del juego y cuando entres le das a que no quieres continuar.De esta forma saldrás al principio de la fase con el dropeo reseteado.

Esto sólo lo hice una vez para conseguir dos orbes de 4 estrellas no elementales que necesitaba urgentemente pero no creo que lo vuelva a hacer.

1 1 respuesta
Zapatodulce

Osea, desactivo justo con el boss verdad? En la tercera ronda por ej.
Nunca lo intenté, siempre pense que con huir y volver a entrar a la fase ya se reinicia el drop.
Gracias tio, lo tendré en cuenta si me hace falta.

1 respuesta
jlobezno

#11783 Desactivas antes de matar al boss.Da un poco igual si es al principio o justo al final de la fase.

Pero no puedes huir una vez hayas matado al boss,que es justo en el momento que sabes si hay drop o no.XD

De nada.

1
Oboro

jlobezno el tramasssssssssssssssssssssssssssss

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo quiero Valefor a 3 usos ;_; como sacasteis tantas orbes de aire xD

2 1 respuesta
P

Tras leer los comentarios llegué al tuyo y pensé: bingo!

Que soy Juan, putavidatete.

DeejayDoom

Con los de 5* que se sacan del evento de Golbez ya se puede dejar a 4 usos, aunque yo estoy guardando los orbes de viento de 4* para Dismissal, cuando lo den en el evento de Zack.

1 1 respuesta
jlobezno

#11787 Mmm.Pues habrá que guardarlas para eso entonces.

He estado leyendo que tiene un porcentaje del 25% de resetear la barra de ATB del enemigo y un multiplicador de 2.La putada es que es una habilidad de velocidad y no muchos personajes decentes tienen velocidad 4.Yo se la pondría claramente a Tyro.

¿Hay bosses que tienen defensa contra el reseteo de barra o todos son susceptibles de recibir este ataque?

1 respuesta
P

Joder con Bahamut Oscuro.

DeejayDoom

No hay mucha informacion al respecto hasta que no salga aqui, pero en principio no, porque hasta se puede usar con los bosses de dificultad 140. Es mas, incluso hay setups llevando 2 a la vez.

Y yo en el tema de quien usarlo no tendre problema, como ya dije ahora mismo en mi setup Cloud es de relleno, asi que en cuanto salga Zack se va a tomar por culo, y si no tiene vulnerabilidades Tidus y Vaan cuando salga.

EDIT: Y es mas que resetear la barra, porque primero deja que la cargue, y es entonces cuando se resetea. Es muy tocho cuando entra.

1