Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
P

Iba bien hasta que un atrofia ha provocado contraataque y me ha hecho instakill a Rydia. Lo estoy dejando al 30% o así... a ver si tengo suerte y cojo una racha que se haga algunos fulgores él mismo el cabrón.

Edit: meeeh, nada de maestría, pero es que ya no podía más... con el libro de Tyro me salvo, no puedo cambiarlo por uno de sanar todos :(

Ya lo había tirado casi todo y él mismo se ha pegado unos cuantos fulgores.

A las 23.09 he hecho este post ya con unos trys hechos y ahora las 23.50 he editado, así que madre mía el juego de móvil tú... partidas rápidas xDDDD

Si tenía la estamina llena y he gastado 40... ahora la vuelvo a tener llena xD. Pero no sé en qué usarlo porque estoy a 1 esquirla de subir la energía, así que no puedo tirar de cuadro. Usaré algo en diaria, nunca está de más tener muchos orbes.

2 respuestas
Viento-Rojo

#11791 Quizás puedas intentar con PalaCecil usando Dispersión/DrawFire para que se coma todos los ataques físicos. En el otro Slot o pones una magia blanca o un ataque físico para tratar de provocar un Flare, porque:

30% chance of countering Physical abilities with Flare (BLK: 800% NonElem Magic Dmg - Self only) (Reflect Form only)

aerial

#11791 Yo lo que hice es defenderme de los ataques fisicos con el escudo de tyro, luego empezar a curar (aqui tienes que tener suerte porque te pueden matar así) por el megafulgor y antes de que la cuenta atras llegue a 0 lanzarme escudo ++ y atrofia magica.

1 respuesta
-kiras-

alguien mas piensa que los de dena ni se molestaron en traducir estos : http://i.imgur.com/bx37Qll.png

P

OMG! Que va, pero es qui de coña. A puras penas me da para usar Cura++ en todos antes de que lance el otro megafulgor.

1 respuesta
Oboro

#11795 Yo luego pruebo buscando limites de yuna amigos + rompebrazo a ver que pasa.

Alguno podría poner en el topic de arriba la web de los codigos de amigo please? Que se pierde ;_;

Yepaey

yo puse unos posts atras que lo saque con maestria, sin ataques fisicos, sin atrofias y sin rompenadas, precisamente porque me contraataco un par de veces antes del megafulgor y me mataba alguno.

1 respuesta
Oboro

#11797 Tenias la setup por ahí no? Creo recordar que usaste Tyro con Fe + Dispersión?

Puedes enseñarla? Creo que no tendré magias para petarlo asi

1 respuesta
Zhilak

Yo usé el limite de yuna para poder subirlos, porque me deleteaba con ataque físico siempre. De mitigacion solo llevue atrofia magica, que usaba antes del megafulgor, y con defender y curas de garnet fui bien.

Aqui teneis el doc de limites, pero creo que de yuna no hay ni uno (al menos ayer)

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1qTy4_F9kBOXmHYkKvFZ8m6dfNtb_nCHUxFRcpzGqGLU/htmlview#gid=971276495

Luego pongo unos cuantos que encontré yo por Reddit :)

EDIT: No se cómo mirar los codigos de la peña que sigues, pero los saqué de aquí: https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/3kr0cy/man_in_black_weekly_friend_code_megathread/

Yepaey

#11798 pues no tengo la foto ahora mismo, al ver que no interesaba la borre xD si hace mucha falta vuelvo a crear la setup y luego la subo ( estoy en el trabajo). la clave es escudo+ antes del megafulgor logicamente y sobretodo, cuando le quites el espejo ese turno, no gastes magia atacale a basicos, para que contraataque con magia y se quite el solo 9999 todo el rato.

1 respuesta
Oboro

#11800 Para que se lance espejo es necesaria una magia o mejor tirarle espejo directamente tú?

1 respuesta
Yepaey

#11801 yo no lleve espejo para tirarle, pero se ve que si le tiras tu espejo y le haces dispel, el efecto de que se contraataque el solo con magia es el mismo. creo que asi seria mas viable para el que le falten habilidades, valefors etc.

2 respuestas
kayzel

si te faltan habilidades retaliate+advance+boost va muy bien

1 respuesta
P

De esos contraataques el 1% es fulgor, el resto es golpe físico. Ya lo comprobé ya... :(

Con ataques físicos no le quitas ni 5000 creo aún con reliquia personal de Sefirot.

2 respuestas
Oboro

#11804 Si le metes espejo y se lo quitas se conoce que se buggea y todo es fulgor eh?

1 respuesta
Yepaey

es que solo contraataca/usa fulgor cuando se acaba de echar espejo, no antes. lo que no se si sera igual cuando le tiras tu espejo.

1 respuesta
P

En serio, probadlo vosotros mismos. Veréis que con eso no lo bugeas echándose siempre fulgor. Te hace contraataques físicos así como ataques físicos dobles también.

Tampoco es así. Fulgor lo echa aleatorio tenga o no espejo. Lo que sí hará es SIEMPRE tirar uno tras ponerse espejo. Es el único fulgor seguro.

1 respuesta
Oboro

#11807 Es que hay que timearlo, no es dispelearlo y viva la virgen ataca hasta el siguiente megafulgor, XDD que la peña se sabia la barra de accion del bahamut al dedillo

1 1 respuesta
P

Pero si en todo vídeo pega ostias físicamente aún con el espejo/dispel...

1 respuesta
Oboro

#11809 A ver que te explico como creo que va xDDD

► Normal State
Attack: Deal physical damage to one target.
Heal: Recover some HP to one target
Reflect: Grant Reflect to one target.
Megaflare: Deal massive non-elemental damage to all targets.]
Attack (Counter): Deal physical damage to one target. (Trigger: physical damage)

► Reflect State
Flare: Deal massive non-elemental damage to one target.
Heal: Recover some HP to one target.
Megaflare: Deal massive non-elemental damage to all targets.
Flare (Counter): Deal massive non-elemental damage to one target. (Trigger: physical damage)

Cuando dispeleas el Espejo sigue en Reflect State durante un turno, asi que todas las ostias fisicas que le metas las contraataca con Flare.

Si te das cuenta la gente lo suele hacer entre el 3 y el 2, entre el 2 y el 1 mete el rompemagia y a partir de que veas el 1 cuenta yo que sé, hasta 5, y defiende a saco con todos.

Repeat all the time, pero solo atacando justo en el turno que le metes el dispel

1 respuesta
P

Pues esto "Cuando dispeleas el Espejo sigue en Reflect State durante un turno, asi que todas las ostias fisicas que le metas las contraataca con Flare" se lo han inventado pero bien.

Hasta en los vídeos se ven las ostias físicas. No es la primera vez que tiene fallos bankpao.

2 respuestas
GuidoF

Con solo 4 habilidades de antimagia, me como un mojon, verdad?

1 respuesta
Oboro

#11811 Es lo que creo yo eh?

1 respuesta
P

Ah, si es lo que crees, entonces crees mal xD. Como digo pruébalo y verás, aunque claro, tampoco es plan de tirar 40 de estamina.

1 respuesta
Oboro

#11814 Te lo puse arriba

kayzel

unos 7k o 8k por ataque no recuerdo bien

Oboro

#11811 Pero las ostias fisicas que tu dices ya te han dicho que se aguantan con un tio con dispersion macho, no es que sean fallos. Metes un cecil con dispersión y una buena armadura y te quita un churro

2 respuestas
P

Que sí, pero yo hablo de la situación en la que estaba con los magos + sazh, que me hacía golpes físicos y claro, tras leerte que solo hace fulgores con el "bug" pues tuve que decir que de eso nanai, que pega igualmente.

1 respuesta
Oboro

#11818 Ah eso lo leí por aquí me habia parecido, fallo mio entonces xDDD.

Yo si pillo Yuna lo intentaré, sino probaré con Kirin + Cura a un Cecil aunque sea subido a huevos a ver que pasa, pero es que voy fatal de habilidades no elementales

1 respuesta
Viento-Rojo

#11817 Gracias, a medida que se extendía la discusión pensé que nadie me había leído. Y es que un Cecil llevándose todos los golpes físicos facilita mucho las cosas.
Y la forma de actuar de la IA Dark Bahamut son todos porcentajes, nada de absolutos.

#11812 Mas no CREO que necesites. Imaginate que te comes un Megafulgor antes de cada uso. Para el cuarto uso ya casi no vas a tener ni curas ni mitigacion, así que mejor que este casi muerto a esa altura