Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
P

¿Aún queda gente sin haber hecho Bahamut Oscuro?

1 respuesta
Yepaey

#11819 yo lleve creo recordar 2 valefors, cometa 10 usos, bio+ 10 usos, bio+ 8 usos y bio++ a 2 usos. eso con fe te da para matarlo y te sobra algo. no es nada del otro mundo que hay gente que llevo meteo y bio++ subido a mas usos, pero no es necesario

1 respuesta
P

Le sobrará si alguien lleva 10 cometa + 10 bio+, sino ya digo yo que no. Aunque yo sacaba con Fe unos 5000, salvo Rydia que sacaba sus 8000 o así.

Oboro

#11821 Yo no lo he hecho, entré ayer de madrugada sobado para verlo y fundirme los 120 de stamina probando gente pero no lo llegué a acabar, y con 1 bio+ a 8 usos que tengo dificil veo acabarlo xD

1 respuesta
P

Ajaaaa, que perry. Ya verás ya cuando entres... veremos si lo que decías de la táctica o usando Cecil es tan fácil.

Bwahahahaha.

1 respuesta
Oboro

#11825 Que ya estuve ayer, y no lo maté porque estaba comprobando cosas eh y me quedaba sin usos en la habilidades, ya que entraba y me mataba a sahz del tiron.

Los golpes fisicos de bahamut me kitaban 200 cada uno

1 respuesta
P

¿200? Verás que risa cuando te quite 2300 "porque sí" xD

-kiras-

veo que aqui a nadie se le a ocurrido usar el comando cubrir apartir del el segundo mega fulgor de bahamut oscuro

2 respuestas
javolo

#11828 Yo siempre tiraba atrofia magica y cubrir para minimizar daños.

1 respuesta
-kiras-

#11829 es que ese es la clave tirarle atrofia magica y usar cubrir asi recibes muchos menos daños de lo normal y para que el daños sea menos grimorio centinela ( incluso yo lo pase sin usar cura )

Yepaey

a mi no me hizo falta, tirando escudo+ se levantaba solo el daño con el revitalia de yunna errante. es tonteria, gastar 4 "turnos"en defenderse en vez de que se lleve dos bios un cometa y un valefor

jlobezno

#11828 Sí,pero no lo quería usar para no gastar acciones.Con atrofia mágica y después el limite de Tyro, me bastó para aguantar sus ataques.

Yo acojonado con la élite de los eones en las nuevas mazmorras y les he metido una paliza brutal.Sólo perdí una medalla de acciones.

Estoy encantado con el setup de magos que me he hecho.Y eso que no tengo armas top de magos.(quitando la de Terra pero que no la uso).Veremos si me vale para las siguientes mazmorras...

2 respuestas
Viento-Rojo

#11832 No probaste usar la Enhancer con Golbez??
Yo haría el intento si la tuviera ( :no: )

1 respuesta
-kiras-

#11832 es que igual al usar cubrir los que perdi fue una medalla en acciones

que casualidad yo tambien estoy en la mazmorra de los 3 eones ahora

Yepaey

Yo tambien fui todo asustado a los eones pero es facil. La que casi palmo ha sido la del baldanders del 13 en elite, que tension me he quedao a 10 segundos de que acabara condena jaja

jlobezno

#11833 Pues no se me ocurrió usarla con Golbez.De todas formas,a Golbez lo tengo en level bajisimo porque no lo pedían como requisito.

Te vas a reir pero la Enhancer ahora la estoy usando con Leon para las mazmorras diarias(le quiero subir de nivel).Ahi le tengo al tío tirando cometas y haciendo un daño de risa.XD

1 respuesta
P

Yo a Tellah y Golbez los tengo al 5 o así. Tendré que echar un ojo atrás a ver qué setups usabáis, pero yo no puedo tirar de 3 Valefors por ejemplo.

1 respuesta
Viento-Rojo

#11836 Si te creo, es un arma que muy pocos PJ pueden sacarle todo el potencial y en cuanto a SB quedo totalmente desfasada. En su momento la quise mucho pero ya se me paso. De todos modos cuando saquen el cristal de Terra vas a poder repartir buen daño ^^ (o con Golbez de momento)

1 respuesta
jlobezno

#11837 No es imprescindible tener 3 Valefor ni Meteo.Los puedes sustituir por bio+ o cometa.

Use esto: (no se por qué se ve tan mal)

Te aviso que me quede justisimo de magias.Pero yo creo que tu tienes mejor setup de magos que yo;así que a lo mejor con ese numero de magias te vale.

#11838 Cuando saquen el cristal de Terra empezarán a sacar los segundos cristales de los demás personajes y se quedará desfasada otra vez.XD

1 respuesta
P

¿Y los golpes físicos instakill cómo los evitas?

1 respuesta
jlobezno

#11840 Pues al principio las pase putillas porque me mataba a algún personaje con sus primeros ataques.Tuve que reiniciar dos o tres veces hasta que no me mato a ninguno y con la revitalia de Yuna se fueron curando.

Después con el límite de Tyro y la coraza+ (del límite compartido del brazal de oro) y junto con la revitalia y otra cura más del límite de Yuna ya fue bastante mejor la cosa.

Edit:de todas formas,puedes llevar a Cecil con una armadura tocha en la parte de atrás y dispersión.Te quitará una risa de vida con sus ataques físicos.

1 respuesta
P

Hombre es que vaya combo... yo no puedo usar revitalia + tyro + límite Yuna.

Joe, es que con ese combo ya lo hubiera hecho easy and fast, si el problema ayer era poder curar rápido principalmente :(

Sazh por eso tarda un cojón en subir el límite. Te comes 2 megafulgores y aún no puede usarlo, ya que eso sí me hubiera venido bastante bien.

1 respuesta
jlobezno

#11842 Puedes usar el combo de revitalia + limite de Sazh+ límite Yuna, que no está nada mal tampoco,eh.XD

Sazh tarda lo mismo en subir el límite que Tyro.XD

El problema es aguantar el primer arreón porque después tienes limites compartidos como coraza+ y escudo+ o en tu caso el límite de Sazh que te puedes tirar y facilitan mucho las cosas.

Si te preocupan los ataques físicos llevate atrofia ofensiva o Cecil con dispersión.

Yo quise tensar un poco la cuerda porque me daba igual el daño que me hiciese porque las medallas en daño estaban perdidas por el primer ataque que te hace.Con que no me matase a los personajes me valía.

1 respuesta
P

Es que ni tras 2 megafulgores me salen las barras límite a usar :(

ARiot

Y yo que aun ni he hecho el dragón blanco...

Me he entretenido terminando los cuadros élite del IV, hoy ya me pongo con los dragones.

berserk264

En el ultimo cuadro elite del reino V, vi un cristal de recuerdo de Vivi... Me alegre creyendo que se trataba de su segundo cristal, se convirtio en huevo... sera esperarlo....

psd: No he terminado el evento de Golbez, no he hecho ni el boss rush.... y hoy siendo martes de orbes negros y energeticos, no se si dejarlo para despues o comenzar hoy mismo y terminar el evento.....

jlobezno

Yo estoy haciendo la diaria de orbes aunque ya no la veo mucho sentido hacerla.Mas que nada la estoy haciendo porque por las mañanas no puedo dedicar mucho tiempo al juego.

Tengo todas las magias de 3 subidas a muchos usos y estoy con 200 orbes negros y 300 energéticos.No se si tendrá que salir alguna habilidad más de 3 estrellas que sea importante.Creo que al menos tiene que salir la habilidad de doble corte con freno.

Por cierto,6 veces completada la heroica diaria hoy (108 enemigos muertos) y 0 orbes de 4 estrellas.XD

1 respuesta
Yepaey

#11847 yo igual le he cogido un asco tremendo a las diarias, me puedo tirar todo el dia 3 o 4 barras de energia o 800 barras que no me dropean un puto orbe de 4*.

1 respuesta
GuidoF

Pues me rindo, me quedo sin pasarme el bahamut negro...
Creo que necesito dos usos mas a la habilidad de quitamagias para que se haga daño, y no encuentro donde dropean 3 orbes no elementales que me faltan.
Y mira que te go buenos personajes, tyro con el grimonio, nanaki con coraza y prisa, y lo puedo combinar con un errante de yuna, pero lo que me falta es daño, lo unico que tengo no elemental es cometa con 10 usos y bio 3 estrellas con 6 usos, los demas bios que tengo uno de 4 y otro de 3 solo con 2 usos cada uno.

1 respuesta
P

Yo también tengo buenos pj pero nada tú, me veo sin maestría.

Yo estos últimos días he notado un alto drop de 4*.

Hay orbes que tengo más de 500, pero sigo farmeando.

No elementales mayores es lo más jodido que hay.

1 respuesta