Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Oboro

#11850 Te lo dedico Masme

Límite amigo Tyro, no encontré ninguna Yuna o hubiera sido muchisisisisimo más fácil. Mira la vida que me quedaba y eran 3 megafulgors los que iban xDDD

Pasivas:

Cecil coraza con hp bajo
Tyro doble ataque
Rydia ataque con varas
Vivi devocion
Garnet empezar BTC a veces.

1
P

Kirin está OP.

¿Qué es esa otra habilidad en Cecil? Porque yo lo cambiaría por Espejo y así aprovecho el bug de paso.

Aunque no entiendo cómo con 2 magos has quitado los 200 y pico mil de vida, si yo con 3 me costaba :\ ¿Quitarían 9999 en todos los ataques no? Yo es que sacaba 4000 y algo según cómo.

Oboro

6,5k Rydia y 4,8k Vivi, el bio++ 8600. 9999 Valefor con fe todo.

Cecil dispersión y diferencial que quitaba 8k (el doble del hp que te falte)

He subido unos niveles con huevos de 3 a Cecil. Al 52 casi lo mato pero timee mal un spell y la cague. Me ha sobrado un bio+ o 2.

Solo hay que esperar al espejo, antimagia y ataque físico con todos para que se castee fulgor de contra. Una vez te ataca o tira su fulgor vuelves a lo normal ya que ahí contraataca físico

ED/ si hubiera subido diferencial hubiera estado tirao. Pero he preferido subir a Rydia y Cecil al 60 y guardar orbes

P

Bahamut se acaba de echar un curar, wtf!

1 respuesta
Viento-Rojo

Each Turn:

60% Attack (PHY: 110% Phys Dmg)
30% Attack (PHY: 2 hits - 99% Phys Dmg)
10% Heal (NAT: Factor 100 Heal - Self only)

Reflect Pattern:

90% Flare (BLK: 800% NonElem Magic Dmg - Self only)
10% Heal (NAT: Factor 100 Heal - Self only)
P

Yesssssssss, a 1 segundo del 3 megafulgor creo que era xD Si lo lanzaba ya era un adiós, no tenía más errante ni Kirin ni nada, algunos bio+ tan solo.

Sin querer me tiré para el final también un Bio+ que antes de tirarlo va y se lanza espejo. No me ha matado a Aeris de milagro.

1 1 respuesta
jlobezno

#11856 Enhorabuena.¿Ves como si eras capaz de pasártelo? Si he sido capaz yo,tu también tienes que poder.Tienes mas o menos las mismas magias pero mejor equipo.

Por cierto,a Cecil lo tenías que haber puesto en la fila de atrás.XD

P

Lo está, lo está.

Que rabia el evento de FFVIII, por golpearle sin querer a Seifer y ya lo tenía :( Entre ese y el de Edea al inicio del juego, me tiene el FFVIII cruzado xD

Por cierto hace unos días vi alguien que puso una screen del equipo que usaría para las mazmorras nuevas y ahora no lo encuentro...

1 respuesta
Kuluneken

Joder peña, lo llevais genial eh? XDD, Yo ultimamente entro mas bien poquito, llevo toda esta semana perdiendo estamina a montón... a ver si me pongo a ello que quedan 3 días para hacerme el ++ y el +++ (Lo próximo sera +++++++??? :psyduck: :psyduck: )

jlobezno

#11858 Creo que fui yo : #11731

Este es el equipo que guardo en favoritos y después le hago modificaciones dependiendo del boss y de la sinergia.

Por cierto,los trash del FFV son durillos.Sale el pesao este que es inmune a todo

y a algún enemigo de los que no salen solos no me lo mato ni con un dia++ ni con un megaaqua.

2 respuestas
Viento-Rojo

#11860 Huff, el "Galkimasera" de FFV, que malos recuerdos :p

Yepaey

#11860 me ha pasao lo mismo en las elites o valefor o dos cometas, yo tambien me cago en el puto bicho de mierda ese xD

P

Una cosa, la reliquia de Wakka o Sazh, lo que es el ataque en sí es chusta aunque lo pongas delante, ¿no? ¿O el daño es igual detrás que delante con estos?

1 respuesta
Viento-Rojo

#11863 Las armas a distancia no tienen penalizacion en la fila trasera, si es lo que preguntas

1 respuesta
P

Unos 1900 saco con Sazh en el cuadro élite de FFX por ejemplo que es dificultad 71 :(

Me he hecho el Team FFX

2 respuestas
Viento-Rojo

#11865 Es que es un personaje de soporte, sus Stats no están orientados al daño. Ademas las armas a distancia no tienen tanto ATK como las cuerpo a cuerpo (en parte para compensar la ventaja de DEF en la fila trasera)

Al menos no estas como yo que tengo a Nanaki y su reliquia juntando polvo por no tener cristal :(

1 respuesta
jlobezno

#11865 Ya te lo ha dicho Deejay varias veces:un support no está para hacer daño sino para dar apoyo a los magos y melees que son los que de verdad hacen el daño.

2 respuestas
P

Pero ya que pegan tantísimo los magos y melees de frente, una bufadilla no estaría mal xD

1 respuesta
jlobezno

#11868 Para la bufadilla directa están los bardos.Los support están para hacer putadillas a los enemigos como cegarles,bajarles la defensa,etc. XD

Oboro

#11867 Lo de los melees yo lo quitaba, creo que si pongo a Vivi con devoción y Hielo quita más que un melee cualquiera

DeejayDoom

Nuevo login en Japon para celebrar el aniversario:

Piedras Rossetta y piedras para elegir 3 personajes, 3 primeros cristales y 3 segundos cristales a nuestra eleccion. Y cuando acabe daran 1 mas de cada.

Ademas han añadido la "Camara de los Rituales" de forma permanente, donde se hacen los intercambios de esas piedras, y han metido de golpe 8 segundos cristales nuevos para elegir, ademas de los 10 o asi que ya habian salido. Y en proximos logins y quests se podran conseguir mas cristales para la gente que empieza a jugar:

spoiler

Hay ahi 3 personajes que a nivel 80 van a pegar bastisimo y 1 es melee.

2 2 respuestas
Tolomeos

#11866 Red Xiii con la reliquia es el amo en sinergia con ffvii, incluso a nivel 50 es un híbrido mago luchador que va muy bien

P

spoiler
1
kayzel

bartz o gilgamesh con la nueva skill de samurai que pasada de skill xD

Yepaey

y para nosotros cual es el proximo evento o cuando sale? :D japon esta muy lejos aun

2 respuestas
javolo

#11875 Proximo evento del FFXIV.

1
DeejayDoom

Puse las fechas de los proximos 3-4 eventos unas paginas atras.

1 2 respuestas
Yepaey

#11877 a buscar se ha dicho!!

• ya lo he encontrado ty a los dos. no me imagino nada del final fantasy 14 diria que es al unico que no he jugado
jlobezno

#11877 ¿Sabes cuándo nos darán Rompetodo? He estado buscando y he leído esto en reddit:"We are around 33-36 days away from the event which gives Full Break"

Estoy deseando ya equiparselo a Wakka.XD

Edit:ese comentario fue de hace 12 días.

1 respuesta
DeejayDoom

Lo pondran para craftear en el evento de Barret, donde se podra conseguir el segundo cristal de Cloud. Deberia ser justo despues o durante el festival de orbes.

1 1 respuesta