Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Tolomeos

El cristal de viví ya no volverá a aparecer?

1 respuesta
Yepaey

si no me he dejado nada (que puede ser),ahora el limite de energia es 130 y 3 esquirlas.

2 respuestas
jlobezno

#11880 Thanks.

#11882 Me cago en la leche,¿pero ya te has hecho todas? Jajajajaja. No le dejas ni respirar al juego. ¿Gilgamesh en la última élite es chungo?

3 respuestas
Yepaey

#11883 no lo se es la que me queda, pero no da esquirla XD. mañana te cuento

1
aerial

#11883 Tirale antimagia cuando haga prisa escudo y coraza y GG

1
kayzel

en la penultima tiene poquita vida es muy facil con draw fire y en la ultima sera parecido lo que pasa que tienes 4 fases de enemigos

1
Zapatodulce

Son 130 y 4 esquirlas
La última mazmorra del v en elite, te dan el cristal de vivi.

Yepaey

la ultima elite de gilgamesh un tanque con dispersion+contraataque para que no te quita ni vida, y el resto de magos full magias 4* cometas etc.. y es un paseo

P

¿Pero tiráis de mitrilo no? Es que aún enlazando la sinergía, en 1 solo día es imposible hacer cuadros normales + élite.

1 respuesta
Oboro

#11889 Hombre cuantas mazmorras son esta tanda? Con 120 que empezarían dan para mazmorra y media 2 mazmorras, es decir cada 5-6 horas se recargan stamina. Igual si que lo hacen

1 respuesta
P

Son un total de 20, lo que significa que necesitas 10 barras completas de energía como poco, ya que cada barra te dará, como mucho, para 2 y cuento la sinergía. A 120 son 6 horas y el día tiene 24 horas, lo que recargarías 4 veces sin dormir.

Que no digo que no las haya completado, ojo. Aunque hace también algún día que otro que están puestas así que sí da tiempo, pero no en un día.

3 respuestas
Oboro

#11891 Yo es que voy con 115 y me quedan mazo asi que ni idea, pero supongo que hay gente que cuadra perfecta la stamina, yo entro 2 o 3 veces al dia y fin...

Cuando salga el nuevo FF este de los del Brave Frontier y el de Cyberconnect igual tengo que dejar el trabajo porque no me va a dar la vida

Tolomeos

#11891 Piensa que también cuando subes 1 punto de stamina se te recarga todo.

1 respuesta
P

Ya lo conté, ya, pero no da. Con 2 días aún.

1 respuesta
Tolomeos

#11894 Bueno ya sabes que en este juego hay gente que no sabes como y tiene 400 mitrilos guardados y otros que se los gastan a pares. Cada vez que actualizan dungeons son unas 10? Yo aún voy por Kimarhi xd.

SpewPuke

Me ha encantao la pelea con Bahamut, por fin una que no es un dps rush. Eso si, sudar he sudao la gota gorda...

Yo he llevao a:
Tyro - Dispersion (8 usos) y Contrataque (8 usos) / Inmolacion
Wakka - Atrofias magica y mental (4 usos cada una) / Golpe doble
Golbez - Meteo (2) y Bio+ (6) / Sube magia conforme baja vida (esta pasiva la estaba probando, es una mierda)
Rydia - Cometa (8) y Bio+ (6) / Devoción
Tellah - Cura++ (12) y Antimagia (6) / Luz de Yevon (cura mas)

RW: Grimorio Centinela

El equipo bastante penoso en todos buscando maximizar la RES, excepto Tyro que se la ha jugao mas y ha ido maximizando ATQ. De armadura le puse el Casco de gengi que era el 2º q mas le subia el ataque, porque le subia mucho mas la RES.

Todos a nivel 65 y haciendo Mental breakdown y defensa cuando desaparecía el "2" practicamente

1 respuesta
P

Al final resulta que Sazh con reliquia es útil xD, en las maz de FFXIII mato a los enemigos de los trash de 1 golpe.

Iba a decir que era muy justo, pero tras ver que está Golbez y luego además lo de "todos al 65" ya me cuadra más xD

1 respuesta
SpewPuke

#11897 Los subí el Domingo a tope porque iba a necesitar mucha RES y los 3 casters que ya tienen mas RES de base, si ademas son de FFIV la sinergia hace que los stats defensivos suban mucho mas

Tiene gracia, que no me los pidan pero que basicamente los necesite, porque el equipo que tengo no es gran cosa la verdad...

Yepaey

en teoria el yshtola este tiene una reliquia como la de tyro me ha parecido leer por aqui, pero sera la del banner de mañana, no no?

1 respuesta
Zapatodulce

Hace lo mismo que la de tyro.
Se rumorea que duraba mas pero según el excel con datos de las reliquias, dura 25 seg, igual que el grimorio.

1 1 respuesta
Yepaey

#11900 si eso si lo lei, lo que no se si es la primera reliquia de el, o la segunda

1 respuesta
Zapatodulce

La que da stoneskin es la que hace lo mismo que el grimorio, el bastón. https://ffrk.denagames.com/dff/static/lang/ww/compile/en/image/gacha_series/promotion_image/7202.png

1
SpewPuke

Lo mas absurdo es que vamos a tener ya items con sinergia del MMO y no tenemos apenas del FFI, yo por lo menos tengo una espada y yasta

1 respuesta
Oboro

#11903 Yo tengo una defensora 5* del I , y que pasa con el MMO que no puede tener items? ;_;

DeejayDoom

Yo no se como calculas las cosas. Esta tanda, quitando las recargas y la estamina cargada cuando salieron, son menos de 800 de estamina. Hay varias mazmorras que solo cuestan 46 de estamina.

A mi me faltan 3 o 4 y ayer casi ni toque el juego.

1 respuesta
kayzel

alguien sabe si energia se acumula con el limite de sazh?

1 respuesta
DeejayDoom

No.

P

No lo debiste tocar ayer, pero sí antes de ayer.

En un día la carga máxima que tendrás son 300 de estamina. O sea 2 recargas y algo más.

Hombre a ver, hablo de un horario NORMAL, trabajando 8 horas, comiendo que entre el desayuno, comida y cena serán 1-2 horas y dormir 8 horas. No me jodas xD

2 respuestas
Zapatodulce

Nose los cálculos y horarios pero acabo de terminar ya todas recién , y hasta el evento del xiv no creo q vuelva a jugar xd

DeejayDoom

Esa sera la carga maxima que tendras tu, pero no puedes extrapolarlo a los demas. Es tan sencillo como eso. Puedes sumar 8 horas todas las veces que quieras, si alguien gasta la estamina antes de esas 8 horas perdera 20 o 30 de estamina cada vez.

1 respuesta