Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
P

Si para recargar necesitas 6 horas, repito, un día tiene 24 horas, son 4x6, o sea 4 veces tu máxima de estamina es lo máximo que puedes recargar sí o sí, esto no tiene debate porque son números, al igual que 2+2 son 4.

Y luego, no me olvido de ello, hay el tema de aprovechar las esquirlas que te pueden sumar un plus, y eso ya depende mucho de cómo ha hecho el jugador los cuadros.

2 respuestas
Zapatodulce

Solo puedo añadir que yo hubiese terminado ayer las mazmorras sino hubiese gastado toda la estamina y aprovechando al máximo la diaria del domingo en subir al mago blanco al 50 desde el nivel 19 y subir de paso a eiko.

Edito y cambio evento por mazmorras, lio mental jaj

1 respuesta
P

También, sin duda hacerlos del tirón significa 0 estamina en evento/daria.

DeejayDoom

Pues si te vas a poner a hablar en numeros absolutos eso son 480 de estamina cada 24 horas, no 300. Y si esta tanda recargas 3 veces (y sumado a tener la estamina cargada antes de que saliera) y con ello el coste son unos 800 de estamina y han pasado mas de 60 horas desde que salio puedes sumar los 2+2.

1 respuesta
P

xDDDD

¡Pero ves, 60 horas! Si ya dije que no era posible en un día (está escrito posts detrás).

Eso son casi 3 días.

1 respuesta
DeejayDoom

Para empezar, a que viene decir que en un solo dia es imposible si ya han pasado 2 dias y pico desde que salio? nadie ha dicho que se haya pasado las mazmorras en 1 dia.

2 respuestas
P

Pues realmente no viene a nada, solo hice esa afirmación. Es como si en otro hilo digo "Eh, el cielo es azul".

aerial

Esto de que ahora se puede usar mas acciones sin que te lleve una perdida de medalla hace que use mas el boton defensa en los combates y haga valefors/meteos/sismo sin preocuparme del daño tanto xD. Un lujo.

P

Por cierto, algo que no me quedó claro y eso que lo explicaste #11916, ¿las materias cómo podemos saber cuál es mejor? Es decir, Devoción VS Joven impetuoso VS maestro de la vara, por ejemplo.

¿Hay alguna materia de más daño con armas arrojadizas? Así se la metería a Sazh.

2 respuestas
Zapatodulce

Tienes la de irvine, 20% mas de daño al usar pistolas

Zhilak

#11919 Para Sazh, la segunda de Irvine, que aumenta daño de armas de fuego

EDIT: Llegué tarde xD

Zapatodulce

Y para cuando le pones un cuchillo en vez de pistola porque no tienes para x reino, la de tranced, pj del xiv, aumenta un 10% daño al usar cuchillos

P

Pues voy a subir a huevos Irvine, que para Sazh me irá bien ese 20% más.

Aunque primero voy a ver si tengo el cristal xD

Acabo de matar a Barlanders, bastante fácil. Ya que tengo el team hecho la haré en élite seguidamente.

2 respuestas
Zapatodulce

Es lo que hago siempre, termino cuadro clasico y luego su versión elite, asi aprovecho el setup.

1 respuesta
P

Yo no lo hacia así ya que pensaba que élite era demasiado. Pero ahora con buenas habilidades y tal veo que sí puedo.

Aún no tengo la segunda de Irvine, que putada xD Me lo empezaré a llevar a las diarias.

berserk264

Una duda... Un cuadro clasico con dificultad 60 es mas facil que un cuadro elite con la misma dificultad??

Llevar paro o freno, q despues q quites las armaduras interna y externa le entra

1 respuesta
P

Diría que no, salvo que en élite le pongan resistencia a elementos/ataques.

Ah no, Baldarners es easy and fast, no me preocupa demasiado. No voy ni con freno ni nada, full dps xD

2 respuestas
jlobezno

#11927 No te quejarás ya con la sinergia que tienes en el FF13,¿eh? Ponte mejor los brazaletes del FF13 como accesorio.

Cuando saquen algún evento del FF6 lo voy a partir en dos.Tengo medio inventario de ese mundo.XD

1 respuesta
P

Si están puestos o_O En los magos.

2 respuestas
Zapatodulce

Las muñequeras, brazaletes, esos del 13 que dieron se refiere

jlobezno

#11929 Las muñequeras quería decir.

Zapatodulce

Puff en el próximo evento del 13 lanzare unos mitrilos, necesito material de ese reino xd

1 respuesta
P

Ahhhh vale! En Light/Sazh. Shiet ahora ya estoy dándole en la última fase de Barlanders élite xD

Nada, ya está muerto.

A mi creo que todo esto me ha salido siempre en tiradas pero de banners del VII y tal xD Nunca he tirado por algo del XIII.

jlobezno

#11932 Yo tampoco tengo un carajo de ese reino.Intentaré tirar con los items que nos den en los eventos.Mis mitrilos ahora creo que iran dirigidos a conseguir super reliquias de esas aunque a lo mejor tiro alguno en el siguiente banner que este el límite de Sazh o de RedXIII.

1 respuesta
P

Iba a hacer el boss Kalavinka Striker, ese que es volador y...

Elite – 129,000 HP② Kalavinka Striker(1-5)
Elite – 138,000 HP

Pero vamos a ver, ¿cómo coño voy a hacer 267.000 de daño? Aunque llegase a sacar 9999, hablamos de 26 magias de esa cantidad, que encima es volador y los mele no sirven. Es que ni de coña lo hago, y más con los numerosos trash que hay :(

1 respuesta
Yepaey

#11927 la reliquia de lightning no era a rango y te permitia tenerla en la linea de atras??

1 respuesta
P

Que va :(

Vamos, yo por lo menos le he atacado con rompex y no hace nada, sale FALLO. Solo el límite sí que da a rango. A no ser que haya tenido mala suerte y esos intentos de golpe hayan fallado... en principio no llega.

1 respuesta
Yepaey

#11937 tenia entendido eso, lo lei por aqui seguro xD

2 respuestas
P

Pues el límite como digo sí es rango, pero no me coge las habilidades como rango :(

jlobezno

#11935 Mmm.Buena pregunta.Pues me toca a mi ahora ese.Espero que el boss tenga poca resistencia porque si no,no me van a dar las magias.

Si no me dan las magias,a balonazos con Wakka hasta que caiga.XD

1 respuesta