Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
P

Además tienen resistencia que yo sepa xD

1 respuesta
jlobezno

#11941 A rayo si no me equivoco.Sí,ya contaba con ello.Sería lanzarle 8 megaaquas,6 megapiros,8 dia++,3 Valefor,10 cometas y dos meteos con atrofia mental y fe.

1 respuesta
Zapatodulce

Podéis poner a lightning una pistola, la que dieron en su momento y ya esta.

Un support a distancia y magos.

Yo es que me estoy pensando lo de las super reliquias, no quisiera llenarme la party de melees, ya veré xs

1 respuesta
P

¿Y los trash? Deberías llevar lo de maestro vara, devoción y tal antes de la de recuperar.

1 respuesta
jlobezno

#11943 Fijate que hasta me estan dando ganas de quitar a Wakka para poner a otro mago como Terra o Quistis para equiparlas una magia y atrofia mental.XD

1 respuesta
ARiot

#11938 Lightning tendrá una pistola 'próximamente', la de ahora es 100% espada, no la transforma como en el juego original xD

1
jlobezno

#11944 Llevo devoción con Vivi y prisa con Wakka.Las demás son de recuperar usos(magia negra,blanca e invocación).Las tengo que tener obligatoriamente porque si no me quedaría sin magias contra el boss.

Zapatodulce

Recuerda que aunque lleves a quistis o terra, si no llevas un arma a distancia no le daras con los rompe.

1 1 respuesta
jlobezno

#11948 Buena puntualización.XD Wakka pa dentro otra vez.xD

ARiot

Que cachondos los Ignitos (Boms del V), te avisa de que hacen Lazaro+, voy con intención de matarlos a todos a la vez pero resulta que hacen Kamikaze y el Lazaro+ es un ataque final de los que matas a mano...

Al final lo único que he podido hacer es defensa y esperar a que se autodestruyan todos, en élite sirve tambien la estrategia de no hacer nada y dejar que se maten solos?

2 respuestas
Zapatodulce

Hice lo mismo, pero muteando alguno de vez en cuando y matandolo.
En elite pide silenciar como requisito.

1 respuesta
jlobezno

#11950 Limite de Tyro y a dejar que se maten solos.Efectivamente.XD

Me he pasado el Kalavinka ese.Me han sobrado magias al final.He guardado 3 pelotazos de limite de Wakka para el final y junto con atrofia mental y fe,cada cosa que le lanzaba ya era 9999.XD

1
aerial

#11951 Tenia yo esa duda, es silenciar o lanzar mutis+ porque en la descripcion pone mutis+

1 respuesta
Zapatodulce

Yo fui con mutis, supongo que cualquier habilidad que silencie servirá pero mutis es asegurado.

1 respuesta
aerial

#11954 Claro yo es que cuando hay un boss de esto pongo a aeris y que pegue el sello maldito lo que pasa que con la descripcion me deja la duda si es mutis+ lo que debo usar xD

1 respuesta
Zapatodulce

También pense lo de aeris, pero lei entre comentarios ingleses que lo de aeris no funcionaba, asi que no arriesgue.

Yepaey

yo tambien lleve mutis+ no cuesta nada, si el bicho se suicida solo

P

¿Entonces qué decís, que da igual qué llevar salvo Mutis y esperar con autoattack?

Justamente iba a hacer ese boss.

1 respuesta
Zapatodulce

Mutis, si acierta matar al boom, mientras tanto defensa, explotan sin necesidad de tocarlos.

B

Pequeña pregunta: ¿alguien de aquí tiene tres o más habilidades de 4* en rango 5?

1 respuesta
P

Yo por ahora las de 4 rompex las tengo a 6 usos.

B

Lo digo porque he leido algunos comentarios contrarios al farmeo de orbes, y claro, uno quisiera saber qué tal van los rangos de los jugadores que no farmean orbes.

Hablando sólo de las 4*s, en mi caso tengo R5 Cura+++, Megaaqua y Atrofia Defensiva. La mental la tengo a R3, igual que las mega-magias, Rubí en R3 y todo lo demás en R1.

2 respuestas
P

¿Alguien diciendo que NO farmees? ¿Dónde?

Yo es que cura llevo eones con Cura++ a 12 usos y no uso ninguna más xD

jlobezno

#11960 No creo que nadie de aquí tenga ninguna habilidad de 4 estrellas en rango 5 y eso que la mayoría somos yonkis a este juego.XD

#11962 Rubi a 3 usos. ¿Y eso?

B

Calma. He dicho que he leido comentarios contrarios al farmeo de orbes, no que nadie haya dicho que no debe farmearse. Hay gente aquí en cuya opinión el farmeo no merece la pena.

Y no entiendo lo de Cura++, la cosa es que yo se que Cura+++ cura más que Cura++ y por ello decidí farmear las orbes, por simple eficiencia. A largo plazo probablemente necesitarás Cura+++ y no usarás Cura++, o eso pensé yo.

B

Juas, jlobezno, pues yo soy un jugador f2p, suelo perder un cuarto de la stamina diaria y mira xD

3 respuestas
jlobezno

#11966 Pero te habrás dedicado a subir esas habilidades y dejar las otras de 4 estrellas de lado,¿no?

Por ejemplo,tienes arbor breakdown a 10 usos y carbuncle a 3 usos ,pero no tendrás Valefor con 6 usos ni los demás rompex a 6 usos ni dia++ a 8 usos,¿no?

Yepaey

#11966 y esos orbes de 4* te han salido en las diarias? porque o yo hago algo mal o tengo muy mala suerte xXD

GuidoF

Vaya farmeada llevas encima!
Pues yo acabo de terminar con la vida del dragon negro +++ del evento de golvez! Necesitaba 6 usos de antimagia!
En maestria ademas! Jijiji

1
javolo

Quien ha dicho aqui nada de que sea tonteria farmear orbes? yo al menos no lo he leido nunca.

Y en mi opinion mas vale subir todas las habilidades en un termino intermedio que algunas al maximo, al menos que tengas mucha chorra y te salgan muchos orbes de 4* en eventos diarios.

1