Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
P

Es que con Cura++ curas en torno 3000 incluso. Por eso por ahora Cura+++ no debería ser tan útil. Eso lo sabemos porque deejay por ejemplo también juega a la versión japonesa y por eso jugamos con ventaja, sabiendo qué cosas no son necesarias ahora.

Pasándote por este hilo ya te irás poniendo al día. Yo mismo aún pasándome subí cosas que no eran necesarias o dupliqué cosas caras xD Pero ya no me pasa, por ahora.

jlobezno

Estaba mirando alguna habilidad para poner a Tifa pensando en el evento del FF7 ya que tengo un arma con sinergia buena para ella y me he cansado ya un poco de usar siempre a todo magos y ningún melee.XD

He visto una que se llama Chakra(es de monje y es de 3 estrellas) que te sube el ataque un 20% y te cura.Lo mejor de esto es que se puede acumular con otros bufos de subida de ataque como energía y minueto acelerado.Los he buscado en una pdf muy guapo:

Lo probaré en el evento del ff7 por cambiar un poco y porque es una habilidad de 3 estrellas y tengo 8 millones de orbes de 3 estrellas.XD

1 1 respuesta
B

Cura+++ es objetivamente superior a Cura++, es un tema que no me parece discutible, y aunque entiendo que queráis mejorar otras habilidades, yo escogí la dinámica de nunca subir de rango habilidades subóptimas. Eso me lleva a no subir de rango Valefor, (menos daño y usos que Meteo), por ejemplo.

No me sirve el razonamiento de que algo "sirve para ahora", pues dado que con el tiempo salen mejores habilidades y se permite farmear orbes de más estrellas gradualmente, prefiero invertir mi tiempo de ahora en mejorar aquello que sea mejor en su campo de modo que en un futuro pueda centrarme en las nuevas.

Como respuesta a lo de R3 Rubí, la misma lógica se aplica, no encuentro que haya ninguna otra invocación de 4* (ni ninguna) que sea más útil que determinadas magias, de modo que no las uso.

1 respuesta
P

Para este http://ffrk.kongbakpao.com/gohn-meteorite/ dicen de usar berserk (locura) para que no use magia, pero se ha comido el locura y me ha tirado dos magias de agua igualmente :\

Es que si no sirve lo cambio por una magia útil.

DeejayDoom

No acabo de entender que nos quieres decir con todo eso. Tu prefieres subir Cura+++ y nosotros Dia++, que la sigue utilizando todo el mundo en Japon. Tu prefieres subir Rubi (todavia tengo que ver un combate donde haga falta mas de 2 usos) y nosotros preferimos subir Valefor (que tiene un multiplicador mas alto que Meteo, no se de donde sacas lo contrario) y tambien Meteo.

1
aerial

No me arrepentire nunca de subir Dia++ con el baston de justicia (V) pega unas tortas que te quedas loco.. en cambio por ahora (puedo crearla mas adelante) no me ha hecho falta usar Cura+++ con cura++ y el baston ya me cura 2400 2500

3
B

Sí, cierto. Valefor tiene un multiplicador de 9,6x, comparado con el 9x de Meteo. Pensé que eran de 9x ambos. Aunque normalmente haga 9999 contra los trash mobs, aquí lo que primaría en mi opinión es el número de habilidades, de 5 a 10 max en un hechizo diseñado para matar de un golpe a los mobs.

Dia++... Bueno, siguiendo mi lógica, entenderás que soy de aquellos que más tarde o más temprano irá a por Holy (la de 5*). De momento, si un boss es un no-muerto y voy corto de dps con mi estrategia, uso Cura+++ en él. Si no tiene debilidad ni resistencias, Megaagua es mejor que Dia++.

Zapatodulce

Yo también en el evento del 7 ire con todos melees, es que me he fijado y piden al jodido de cloud como requisito, junto con zack que es obvio que lo pidan, tyro, ya son 3 melees, y teniendo la reliquia de tifa pues la tengo que llevar si o si, ya que hace golpes de casi 9k por cada hit, 3 en total, asi que nada, 4 melees y aeris, a ver que tal xp

1 1 respuesta
GuidoF

Evento de zack en principio para la semana que viene, verdad?
Esta semana el del ff14?

2 respuestas
Zapatodulce

23 de septiembre en principio

javolo

Yo creo que esta madrugada anuncian ya el evento del XIV.

1 respuesta
jlobezno

#11978 Joder.Qué pesaos con Cloud.Y no me acordaba de Zack.XD

Yo pensaba ir con Sefirot,Tifa,Leon,Wakka y Tyro.Me da a mi que lo voy a tener jodido.XD

spoiler
1 respuesta
Zapatodulce

Puedes llevar a leon con su reliquia de buffo, tyro, zack y al marica de cloud,ponerle el arma que le ibas a poner a tifa a tyro. Digo yo, y queda niquelado
Espero que lo pongan esta madrugada, toy con mono jajja

2 respuestas
jlobezno

#11983 Donde piden esos requisitos es en el ex+++ . No creo que se puedan hacer experimentos de esos en ese boss.A Leon de un soplido me lo tira.XD

Lo probaré quizas en el boss rush.

1 respuesta
Zapatodulce

No te creas, siendo caballero seguro que aguanta, pero por si acaso si, pruébalo en bosses sueltos.

javolo

#11983 Dicho y hecho xD. Mañana de madrugada tenemos ya por fin el evento del FFXIV.

1 respuesta
Zapatodulce

Ala, me voy a dormir, buenas noxes xddd

Viento-Rojo

Bueno, evento de FFXIV, la verdad no se que esperar esta vez, tendré que informarme :D

P

Día++ es cojonudo, no saca menos de 7k y lo común suelen ser 9999 en los cuadros xD Incluso bosses con resistencia a elementos, eso se lo comen enterito.

Oboro

Arggg se me ha pasado hacer la última de giles que no la tenia completada y es -1 mitrilo para el evento del FFXIV?

Sabeis cuanto dura el evento?

A ver si me da tiempo, que voy a quemar mitrilos

Zhilak

Garnet pasó de healer a los top dps de mi equipo con Diaga. Eso no hay Curaja que lo gane xD

P

Tengo todos las hirokages esas en lotes de 20 en el buzón, no sé si cogerlas y venderlas o qué, pero dudo que me sean necesarias por ahora...

Mazmorras acabadas, pero NO las élite aún.

2 respuestas
Tolomeos

El jefe final que es un muro, como le quitáis los 120k de vida que tiene a base de espadazos sin que os llegue cuerpo a cuerpo?

1 respuesta
Kuluneken

#11992 Enhorabuena... JUAN XDDDDD

1
P

¿Cual? ¿Giglamesh?

1 respuesta
Tolomeos

#11995 El muro diabólico.

1 respuesta
P

Aaaaaah vale. Métele Freno+.

1
Viento-Rojo

Holy sh*t! Nuevos SB de Jecht y Yuna

https://ffrk-movie.static.sp.mbga.jp/soul_strike/11001000/20150917_4TKEWw6cgdk.mp4
https://ffrk-movie.static.sp.mbga.jp/soul_strike/11000200/20150917_q6FR04Wm64Y.mp4

P

Sí sí, siempre SB de 9999 con sinergía a tope, porque se decía lo mismo de Lightning con la espada, y yo a veces hace golpes de 3k (vale, es 3x3 el límite) pero no 3 de 9999.

It's a trap.

El de Yuna es bastante heavy. Lo que no entiendo es por qué cojones no modifican ya el Valefor de Yuna, que en vez de ataque físico, sea base en el espíritu. Es que es tristísimo ver como su límite no sirve de nada y saca 400-800 de daño.

¿Que razón tendrían para cometer tal cagada?

2 respuestas
Eriol

#11999 porque para dena es mejor ponernos una chustalimite de yuna sin reliquia para que tiremos mitrilos en su reliquia o gastemos gemas/euros que es lo que interesa realmente, es una empresa despues de todo.

2 respuestas