Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
GuidoF

Y deberia haber subido el drop a 12% con el evento de golvez y no lo subieron...

Zapatodulce

El drop se sube a partir del banner de terra, a partir de ahi ofreceran 9 objetos de 5* en vez de 7,siendo en principio, mas fácil que te toque algo de 5.

GuidoF

Pero el % se mantiene a 10%? O sube el % y ademas con mas reliquias por banner?
Cuanto queda para llegar al de terra?

1 respuesta
Joniken

he buscado en las últimas 7 paginas el baneo a masme pero no lo he visto o puede que no lo hayais dicho,se sabe algo?

1 respuesta
Zapatodulce

Si, se sube a un 12, gracias a esas 2 reliquias mas.

Menos de un mes.

Leydar

#12334 Yo creo que fue por el tema de tener 2 cuentas. Además según vi cierto mod le tenía algo de manía, supongo que es cosa suya xD

1
Yepaey

todo el puto dia en la diaria, 800 millones de barras de energia y ni un solo orbe de aire de 4* que estafa. que ganas de el festival, porque a mi ya me han visto el pelo en las diarias

GuidoF

La verdad es que yo nunca utilizo las diarias, claro que aun tengo mazmorras por completar y las elites me dan premios jugosos de 4* y alguna de 5, hasta que no añadan una dificultad mas en las diarias no valdra la pena para sacar orbes de 4 por lo menos es lo que pienso yo

Viento-Rojo

Que días mas tranquilos! por mi parte estuve tratando de ponerme al día con las mazmorras elite, me faltan solamente las del IX y todas las de las ultimas dos actualizaciones del V, a esas les tengo respeto que parecen bastante complicadas la mayoría.

-kiras-

alguien sabra para que sirve este limite de tidus
http://i.imgur.com/1havKlp.png

1 respuesta
Viento-Rojo

#12340 Si es el nuevo, da prisa y repone una habilidad al azar a todo el grupo

1 respuesta
-kiras-

#12341 grax por la inf. entonce tidus seria muy buen support con esa habilidad lo malo que aun no puede usar los rompe x de 4*

1 respuesta
Viento-Rojo

#12342 Es una lastima que no pueda usar habilidades de soporte de 4, pero si te pones a pensar que también tiene 5 en velocidad y muy buenos stats, quedaría demasiado pro
EDIT: Te encontré un video del SB https://ffrk-movie.static.sp.mbga.jp/soul_strike/11000100/20150917_Oyls65HhyU8.mp4

Se acerca el banner de Zack...

1 respuesta
-kiras-

#12343 no eso si. si no puede usar support aun le quedas las habilidades de velocidad

para el banner de zack creo que paso ademas que tampoco tengo mitrilos para tirar y los que voy ahorrando van a ir para el banner de barret

edit: grax si ese es el limite

1 respuesta
Viento-Rojo

#12344 A mi el cerebro me dice que no tire, pero la Buster Sword es la Buster Sword, no puedo evitarlo...

1 respuesta
-kiras-

#12345 jajaj te entiendo el cerebro dice no pero la mano no obedece, si llegas a tirar te deseos la mayor suerte que te salga

1 respuesta
Viento-Rojo

#12346 Muchas pero muchas gracias ^^ Ojala se de y si no, no pasa nada ya abra otras oportunidades ^^

DeejayDoom

2 tiradas de 3, un sombrero del X y la armadura de SOLDADO. Esta claro que la suerte se ha quedado en la cuenta japonesa xDD

1 respuesta
Leydar

Tirada x11 por aquí y ni un 5*. Ahora recuerdo por qué dejé el juego xD

Viento-Rojo

Auch

Triple Auch

:(

SpewPuke

:qq: Por fin! 2ª tirada de 5 y me cae mi primera Reliquia personal, la buster de Zack, no se si es buena, pero soy feliz :qq:

PD: la primera ha sio una maza fea del XII

1 respuesta
javolo

#12351 Enhorabuena! La reliquia no esta nada mal, sobre todo si le bufas antes de tirarlo.

Al final tambien metieron el rush y el EX del XIV.

Zapatodulce

Podría ser peor y nada de 5* jaja

Yo toy sin mitrilos, asi que me quedo con las ganas de probar suerte xp

javolo

Yo ahora mismo tengo 80, pero me los guardo para el banner de Barret y el festival, espero llegar con cerca de 150 mitrillos para entonces.

GuidoF

Yo ahora mismo tengo 367 mitrilos y muchos de mis ahorros han sido por esta espada!
Que miedito!
: S

GuidoF

Bueno chicos, me voy a suicidar, he perdido muchisimos mitrilos y mi suerte ha sido pesima... Aunque me he podido llevar dos petos del ffviii una danjuro, gladius, una espada roja del ffviii y algo mas de 5* no ha salido lo que buscaba....
Me quedan solo 100 mitrilos (desparecen rapido) y estoy pensando en guardarlos para la organix o esperar a tener el pj de zack a ver si mi suerte mejora con el en mi equipo.

1 respuesta
B

Tómatelo con calma, salvo algunas reliquias muy concretas todas las que existen serán reemplazadas por otras mejores... Es lo que tiene el power creep, jeje.

Para aquellos que no puedan con Ifrit, Dismissal party: https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=2Yg7qW8M50E

kayzel

animo yo gaste 200 en el festival y 50 en el evento del FFXIV y nada asi que me quedan 5 mitrilos que voy guardando para la organix.

1 respuesta
B

#12358 Al menos te tocaría el Thyrus, ¿no?

1 respuesta
GuidoF

Esto va como va, no me puedo qu3jar la verdad, tengo muy buenas armas y armaduras como el grimonio o la horquilla de nanaki, pero por la unica wue me he tirado ahorrando mucho es por la buster sword.... Y nada

1 respuesta