Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

No desesperes. Caerá tarde o temprano, de un modo u otro. Lo que el juego busca es que te frustres y te dejes 300 pavos en gemas, no caigas en la trampa y ten paciencia, heh.

Zapatodulce

Si al final tiras los mitrilos que te quedan Esperate a la tarde a ver que tal.
Llevo viendo como ahorrabas para zack desde hace mucho, es una putada cuando pasa eso, y mas si es tu pj favorito.

1 respuesta
Viento-Rojo

Mis tiradas fueron todas basuras. Yo también tengo el grimorio y el pin de nanaki, pero armaduras nada de nada. Al menos tengo un par de armas de mago y me estoy armando un buen Mega Meta

1 1 respuesta
B

Halludenme hamijoz, me quedan 4 mitrilos, en un rato tendré el quinto, ¿a qué banner de los dos que hay le tiro y por qué?

(Sí, se que hay que ahorrar para Organics, pero tras dos tiradas mierdas estoy furioso y pienso sacar una reliquia en la siguiente o decir que dejo el juego para seguir jugando como si nada :'D)

1 respuesta
Viento-Rojo

#12364 Si no tienes el grimorio o la vara de Y’shtola FFXIV
Si no tira en en FFVII y saca la Buster por mi

B

Tengo el Thyrus de Y'shtola, pero secretamente deseo que digáis: sácate el vestido de Y'shtola y haz de ella una maga blanca OP aunque no la necesites para nada porque tengas el bastón healer de Yuna.

Es que la espadica de marras es bonica, pero... Es la de Zack, y espero subirlo al nivel 65 para dejarlo en el banquillo p'a siempre. Tengo una katana falsa del VII para Seph de 6* y una espada de mitrilo de 5* ghetto style, con eso puedo esperar hasta Organics, no? :'D

EDIT: Por si soy misteriosamente baneado por mi fantástico sentido del humor, antes quisiera deciros que fue un placer compartir info con vosotros!

1 respuesta
GuidoF

#12362 si que llevo tiempo si, desde que en japon salio zack llevo ahorrando mitrilos y gastando lo minimo para conseguir armas,

#12363 hahaha tambien te compadezco, creo que tambien ibas a por la espada....
Esta tarde noche probare otra vez,
Recomendacion tirar de 5 mitrilos en 5 mitrilos o 50 en 50? Las de 15 las odio...

2 respuestas
B

#12367 ¿En serio estás haciendo tiradas de 3 o 11 reliquias? Siempre haz de 1. Siempre, siempre, siempre. Mi inventario f2p da fe de que es una gran idea: http://ust.chatango.com/um/f/2/f2pwn/img/l_210.jpg

Viento-Rojo

#12366 Puedes aguantar perfectamente! si no las armaduras ligeras de ambos banners tienen muy buena DEF y RES si te hace falta (por mas que la mayoría preferimos los cascos/gorros/brazaletes)
Ojala saques el vestido de Y'shtola ^^

#12367 SI, también estaba apuntando por la espada, mas por capricho que otra cosa, Zack me cae muy bien (aunque prefiero a Cloud). De momento no creo que gaste mas en este Banner, así que te doy lo que me queda de suerte!

GuidoF

Siempre pruebo con 11 y nunca me habia ido mal hasta ahora

1 respuesta
B

#12370 Todo aquel que haya conocido a algún japo que trabaje en una corporación sabe que eso del 10+1 es un timo. Pero bueno, es que hasta por probabilística tirar de 11 es una pésima idea...

1 respuesta
Viento-Rojo

Las de 11 son las mejores, no hay ninguna duda, es una cuestión de probabilidades. Todo lo demás es superstición. Animicamente duele menos una mala tirada simple que una de 11

#12371 Hasta donde tengo entendido cada tirada se calcula individualmente, así que no tiene que haber diferencia

B

Negar la posibilidad de parar a la cuarta reliquia = muy, muy mala idea.

En el subforo de reddit hay un hilo en el cual se calcula la probabilidad de 5* en tiradas, creo que la muestra es suficientemente grande como para poder formular teorías en base a ello, y casualmente respaldan lo que dije. Los jugadores f2p que llevan desde el día 0 y tiran de 11 tienen una media de 17 reliquias, los que tiramos de 1, 22.

No soy supersticioso, soy empirista. Y positivista lógico para más señas.

1 respuesta
Viento-Rojo

#12373 Yo soy F2P (y 3 tiradas de 100 gemas) del día 1 tengo solo 13 reliquias contando el sable de FFVI gratis, no se como sentirme.
Hice 5 o 6 tiradas de 11, luego casi todas mis tiradas fueron repartidas, varias de 3 y varias sueltas
Voy a buscar ese post a ver que bien que dice.

DeejayDoom

Esto si es un festival de banners y lo demas son tonterias:

http://imgur.com/a/9cmg2

Super reliquias para todos xDDDD

1 respuesta
GuidoF

He conseguido a zack ya y me he dispuesto a tirar mitriloa de uno en uno y los primeros 5 me ha salido la vara de aeris.... Ahora ya wi que me olvido de la espada....

1 respuesta
Viento-Rojo

#12376 Felicidades, voy a tener que empezar a pensar que lo que dice f2pwn es cierto...

GuidoF

Diooooooooooooooooooooisssss!!!!!!!!!!!

He vuelto a tirar 5 mitrilos y la sigueiente ha sido la espada de zack!!!
Ahora en 10 mitrilos me ha salido la espada y vara!!!!!!!!

Aunque en total me he gastado 280 mitrilos! Que despilfarre!!!! Pero joder wueria esta espada!!!
Me quedo con 91 mitrilos a por la espada de squall!!!!

4 1 respuesta
GuidoF

Flipa viento rojo! Como subo las imagenes? Con el imgur?

1 respuesta
B

Juas. Pues nada, hasta la polla de decir lo mismo y que solo los que lo prueben me crean xD. Me alegro muchísimo, Guido, te la mereces!

Viento-Rojo

#12379 yep, las arrastras al imgur y listo.
Que envidia, felicidades!

Oboro

Voy a tirar 10 mitrilos ahora mismo y a subir foto de mis 2 3, serian 7 seguidas de 3 tirando mitrilos de 1 en 1.

Al final es probabilidad, si haceis cuentas tendiendo a infinito siempre tienen que salir la misma probabilidad, con la diferencia de que tirando 50 mitrilos es 1 item mas

Leydar

Pues me han convencido las palabras de f2pwn y en una de 5 mitrilos me ha tocado la espada de cristal (5*). No es la buster pero oye, me vale xD

B

Viento-Rojo... Nada de envidia, ahora a las 15:03 (por decir una hora al azar, no por na mas) tiras de 5. Yo ya estoy preparando los rituales paganos esos chungos, tengo a la cabra atada, las dagas encima de la mesa y a tres monjes encadenados haciendo ommmm para generar una atmósfera adecuada.

Ya verás que te toca la espadica de marras, animo!

1 respuesta
Viento-Rojo

#12384 Ya mismo estoy tirando!

EDIT: Un latigo de 3*!!!

1 respuesta
B

D: ¿Por qué no esperaste a las 15:03? ¡Pero si ni hemos degollado a la cabra!

1 respuesta
Zapatodulce

Con ese latigo creo uno de 5* xdd

Viento-Rojo

#12386 Es que no sabia si era a tu hora o a mi hora :p
Acá mi basta colección de reliquias de jugador de día uno:

Oboro

Obviad los items del evento de Zack. Tiradas de 1 todo xDD

Hay gente que tiene suerte de 1, gente que tiene suerte de 11 y gente que no tiene suerte, es lo que hay. Hay que mantenerse fuertes y seguir jugando mientras puedas pasar el contenido

1 respuesta
Viento-Rojo

#12389 Casi todo de 3* :( necesito usar esta imagen de vuelta
Y cuantas reliquias tienes?

1 respuesta