Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Oboro

#12390 Reliquias personales tengo el libro de curar de Tyro, el hairpin de nanaki y la pistola de Sahz. De 5* tengo alguna más... Ahora edito y las pongo

Ah y la coraza de Leon

F2P total, no he gastao ni 100 gemas

1 respuesta
B

15 reliquias? Whoa, sí que tienes mala suerte :(

Creo que en el hilo de Reddit solo había uno con peor suerte que tú, ese decía tener 3.

1 respuesta
Oboro

#12392 Viento rojo tiene 13 D:

GuidoF

B

Viento rojo no es f2p ni ha hecho solo tiradas de 5 mitrilos.

2 respuestas
Oboro

#12395 Ah bueno yo solo tirar 5 mitrilos no he hecho, al principio he tirado de 11, hasta hace un par de eventos que suelo tirar de 5 porque de 15 tuve una mala experiencia y pasé, pero vamos no he tirado siempre de 5 XD

GuidoF

He tenido que ser paciente.... #3078

Pero por fin!!
http://imgur.com/3p2yGOe

Viento-Rojo

#12395 Hice solo tres tiradas de 100 que (sorpresa) fueron todas de 3* En todo caso yo tengo peor suerte por tener menos reliquias en tres tiradas mas

#12391 Gracias por la imagen :) seguiremos terminando el contenido a nuestra manera

EnderFX

Hola, chatines! Os voy a plantear una duda de noob, a ver si alguien me podría echar una mano...

Ahora mismo, las reliquias que más me interesan son la Buster Sword de Zackete y la Organics. El proxy de mi curro me capa todas las páginas de FFRK así que no puedo obtener mucha info... ¿La Organics se saca en "tiradas de reliquias" o es un reward de alguna misión? No sé por qué en mi cabeza pensaba que era un reward, pero por todo lo que he leído va a ser que hay que gastar mitrilos. En función de eso gastaré como un loco para la Buster o no :S

1 comentario moderado
GuidoF

Como arma es mejor la organix y si es a traves de mitrilos, si no es por alguna razon en concreto y solo basandome en estadisticas te recomiendo esperar a la organix

Eriol

en mala suerte poca gente me gana, llevo jugando desde 1 mes despues de que saliera, abre gastado unos 600 mitrilos o 700 en tiradas creo y atento, solo tengo 7 items de 5 estrellas base, 4 o 5 combinados y ninguna reliquia... u.u

1 respuesta
Viento-Rojo

#12402 Auch, lo lamento mucho la verdad, ojala tu suerte cambie pronto

Hice una tirada de 5 mitrilios mas

Creo que voy a dejar de jugar por unas horas :(

GuidoF

Para los que controlais la estadistica, creo que dentro de lo malo tampoco esta tan mal, en 280 mitrilos que he gastado en este banner, me han salido 7 objetos de 5*

2 petos de soldado de 5*
1 espada cristal con limite compartido
1 danjuro
1 vara de colores de Aeris (es buena?)
1 buster sword
1 espada roja del ffviii

Sin contar entre muchos objetos de 4 estrellas y de tres que no los he contado, pero gracias ha ellos he conseguido subir muchos objetos a 5 alguno a 6*

B

¿Había algún casco de cristal?

Item de 4* muy superior a muchísimos de 5*, lol.

1 respuesta
Yepaey

Te ha salido lo que buscabas como va a estar mal jaja. Yo siempre que he ahorrado para buscar una reliquia en concreto me he comido los mocos

ARiot

Offtopic: #12400 Yo debo ser fanboy, mi PS4 edición limitada MGS5 lo demuestra xD, normal que si dices 'bazofia' se enfaden xD

A mi me es igual lo que opine el resto, tanto si gusta como si no, porque a mi me parezca grandioso no tengo por qué convencer de lo bueno que es a los que les parece mediocre.
Y por lo mismo los únicos que me repatean son los que intentan eso desde la perspectiva contraria.

GuidoF

#12405 no, no habia ningun casco.
Tendria que haber ido haciendo capturas de pantalla pero me estaba desesperando! XD

B

@Ariot: Es sencillo. Yo he opinado. Entenderás que si mi opinión es que el juego y la saga merecen ese calificativo, y la constitución y leyes nacionales y regionales me habilitan para expresarla, lo haga del modo que considere oportuno siempre y cuando no falte a nadie.

Ahora, si quien viola a una persona es un violador, quien mata a alguien es un asesino, entenderás que quien manifiesta comportamientos propios de la membresía de una secta, sea catalogable de sectario. Y yo ni hice eso, catalogué actitudes de sectarias y lo dejé ahí. Si pretende citárseme y hablar sobre mi persona, exijo el respeto que las normas del foro exigen o, al menos, un cuarto del que yo he tenido para con su intransigencia, faltas de respeto y provocaciones.

No entiendo esta manía suya de atacar, someter y silenciar lo que no les gusta. No comulgo con su religión y no me parece justo que no sean capaces de tolerar opiniones distintas. Su intolerancia no es mi problema.

1 respuesta
ARiot

#12409 A tanto no llego, en MV solo participo en este hilo, y en otras webs tampoco entro a hilos de MGS...

Sobre el recuento de reliquias, yo juego casi desde el principio y asi de memoria me han tocado unas 20 de 5* de las cuales 5 son personales.
Casi siempre he hecho tiradas de x11 menos un par de veces que hice x3 y una vez x1.
Y no he metido pasta.

Ahora que no tengo muchos mitrilos me estoy planteando lo de 1 en 1, no creo que mejore el % pero si hay suerte te puedes plantar antes de gastar de más, pero como en las tragaperras si no te sale el premio al final paras cuando ya no queda pasta xD

jlobezno

#12378 Me alegro un montón de que hayas conseguido la espada que buscabas.

Aunque las superreliquias de Squall y Cloud sean muy buenas,yo ya me había hecho a la idea de dejar un poco a los melees de lado y centrarme en los magos, ya que he hecho una gran inversión de orbes de 4 estrellas en habilidades para magos

Asi que no se si gastaré los mitrilos en intentar conseguir sus reliquias.Seguramente haga una tirada de 50 mitrilos en el de Cloud y nada mas.

¿A cuántos usos pensáis subir Dismissal? Yo lo pensaba dejar en 6 usos.

1 respuesta
Zapatodulce

6 usos por ahora, a 8 en el festival.

Joniken

nada,que al final has venido a promover tu mierda..

1
Yepaey

yo dismissal creo que lo dejare a 2, a no ser que se necesite especificamente para algo. no le veo mucho futuro siendo solo un 25% que con mi suerte quiere decir que no le va resetear el ataque nunca, y aunque entre una vez, no lo veo una ventaja como para decir wow he ganado el combate.

1 respuesta
Zapatodulce

Yo es que este evento lo hare full melees, asi que llevare a zack con dissmisal, tifa o cloud rafa ritmica, incluso ambos.
Y ya vere si llevo atrofia defensiva o minueto.

1 respuesta
kayzel

jaja no solo tengo la reliquia de wakka jugando desde marzo.. yo creo que es la cuenta no puedo tener tan mala suerte

GuidoF

Zapato dulce te olvidas de sephirot!!

1 respuesta
jlobezno

#12414 Piensa que no es solamente el efecto de la habilidad lo que se lleva el enemigo.También se lleva una ostieja maja.XD (Creo que su multiplicador es parecido a lance vertical) Yo creo que ademas el efecto de la habilidad cuando le entre es muy bueno.Si se lo come con freno+ y tu tienes prisa,creo que el boss ya no te ataca mas en el combate.XD

#12415 Yo me lo haré con melees también porque me apetece cambiar un poco y porque te medio obligan ya que te piden melees en requisitos de algún boss

1
Yepaey

yo de momento lo estoy haciendo a melees tambien

http://imgur.com/DqKKnHb

pero sigo viendo una tonteria gastar orbes de 4* que necesito para mas usos de valefor o atrofias en subir, una pijada XD

1 respuesta
Zapatodulce

Esta vez paso de sephiroth, porqué? Metere a tifa en su lugar ya que tengo la reliquia de esta y con sinergia, mete tremendas ostias con sus 3 hits.
De healer aeris, aunque como siempre hago, ire sin cura, creo que se puede.

Se acerca en nada el evento joe, no seas rata jajja, pero si realmente te hacen falta, no me hagas caso y guardalos jeje

1 1 respuesta