Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Yepaey

#12420 tampoco me fio del evento jajaj, igual los que lo hayan hecho o visto en el japones, pero yo no se como va, y me cuesta mucho sacar orbes de 4* para malgastarlos en algo que creo que no voy a usar. tranqui que si llega el evento y me dan orbes a capazos lo subire por tenerlo pero no creo xD

1 respuesta
Zapatodulce

En parte me alegro que nos medio obliguen a llevar una party de melees, aunque hubiese preferido a sephiroth y no a la pesada de cloud como requisito, que te lo meten hasta en la sopa xd

Jaja seguro que hay suerte en el evento.

GuidoF

Sabeis si el doble corte con posibilidad de relentizar lo regalan?

1 respuesta
Zapatodulce

Si, en el segundo o tercer cuadro del evento elite creo

GuidoF

Porcierto, alguien se ha fijado que se puede crear bahamut?
Es posible que lo den como regalo en el ex ++

=-O

2 respuestas
Yepaey

#12425 hace bastantes eventos que lo pusieron para poderse crear, o por lo menos me suena de hace tiempo de verlo para crear revisando habilidades

Zapatodulce

Segun he visto no han dado de premio a bahamut en japon, asi k dudo que lo den aqui la verdad

aerial

Joder desde cuando lleva el bonus battle de ffXIV activo, no me había dado cuenta que ya estaba.

1 respuesta
Zapatodulce

Lo pusieron ayer junto al evento de zack, aunque le haré el vacio hasta que pongan sus misiones.

1 respuesta
aerial

#12429 Ok si tmb tiene misiones entonces esperaré.

GuidoF

Que decepcion con dismisal, hace tiempo vi una habilidad en un video japonea y recuerdo que era como un rayo de magia azul que dañaba a todos los enemigos y pensaba que era esta!
Bueno no esta mal, pega fuerte!

1 respuesta
Sugimura

La nueva habilidad (la de lanzar la daga), ¿qué tal está? ¿alguna utilidad?

1 respuesta
aerial

#12432 Yo la he tirado del inventario con tan solo leer la descripción.

1
jlobezno

#12431 Creo que te refieres a Ruinga.Jejeje

Dismissal yo creo que es una habilidad que puede decantar el combate a tu favor frente a un boss jodido.Sin embargo tener un uso mas de Valefor o dos usos mas de otra habilidad de 4 estrellas creo que no;por lo tanto,yo no tengo dudas.Además si no le entra al boss,siempre puedes resetear la partida.

ARiot

Penoso resultado tirando de 1 en 1 reliquias, 6 de 3*, terminaré el experimento con 10 sueltas a ver si remonta la cosa xD

-kiras-

lo que acaban de regalar en el japones por el aniversario
http://i.imgur.com/djSKwpq.png

1 respuesta
Kuluneken

Como tenía solo 10 mitrilos he hecho caso por ahi a lo de las tiradas únicas y he tirado 5 mitrilos a cada banner... por un momento he pensado que era el bastón de Yshtola porque no me acordaba exactamente como era, y aunque hubiese sido la polla el baston este pinta bastante bien para magos :D, que en estos últimos eventos que ha tocado montarse equipo full magos, alguno que otro flaqueaba un poco en daño por los bastones XD, lo subiré a tope a ver como se queda :D

Edit: La verdad es que no esta NADA mal, de hecho está bastante bien. Se queda en segundo lugar en cuanto a magia con 105 puntos, superado solo por el Látigo de Quistis que tiene 110 y algo más de lejos por la Vara Gravitatoria (++) con 81. :D

javolo

#12436 Estan regalando cosas sin parar madre mia... De verdad creeis que cuando nosotros lleguemos al año regalaran lo mismo? ojala que sea asi y eso espero.

2 respuestas
-kiras-

#12438 si en el japones estan muy regalones espero que a su tiempo en el global tambien lo sea tambien escuche que por ahy se esta acercando el festival de super limite... madre mia no para de llover cosas buena en el japones

kayzel

espero que si pero no se yo aqui se han saltado algun evento

Zapatodulce

Cuando cumpla el año aqui no os preocupéis que tendremos fiesta, reliquias y bebidas para todos jaja

Yepaey

lo haran igual, pensad que habra sido un año de gente comprando gemas, querran que este todo el mundo contento :D

jlobezno

Voy a frikear un poco contra el último boss del evento.XD

1 respuesta
-kiras-

alguien tendra informacion de como se obtiene el segundo cristal de tyro en el japones

1 respuesta
javolo

#12444 Puede que sea por mazmorra? o quizas en algun evento que hicieran.

2 respuestas
-kiras-

#12445 eso es lo que quiero saber si se consiguen en recompensas de cuadro para no malgastar un cristal

Zapatodulce

Lo dan en un festival si no me equivoco.

Haz elegido el peor boss para probar jejeje, yo ese grupo lo veo perfect para los ex

1 respuesta
jlobezno

#12447 Es que quería pillar dismissal.XD

Ufff.En todo caso para el boss rush.Creo que el ex++ tiene bastante resistencia física y el ex+++ no creo que sea un boss para andar jugando con él.XD

1 respuesta
Zapatodulce

Última se puede hacer sin problema con melees, el robot pues ni idea, seguro que es tan fácil como la última vez xd

1 respuesta
jlobezno

#12449 Sí,con melees se tiene que hacer ya que te piden como requisito a Cloud y a Zack.A Lo que me refería es que poner a Leon en el grupo me parece una sobrada ya.XD

1 respuesta