#12460 Como no me considero muy avanzado (esta semana he usado mi primer cristal de recuerdos, aunque tengo varios sin poder gastar aún), sólo te daré un consejillo: los roaming warriors/guerreros errantes que te han dicho para las batallas están muy bien. Piensa también que al poder llevar siendo nivel bajo a RWs de nivel 65 puedes pegar buenos leños en mazmorras duras.
Yo cuando estaba empezando me llevaba siempre a un tal 'olo' que tiene a Yuna en nivel 65 y suele meter 9999 a todos los enemigos con daño sacro. Si quieres meterle 15-30k a algún boss utiliza rompecoraza o rompeespíritu y luego invoca a un RW que meta varios hits. Por ejemplo, rompecoraza + una Lightning de nv.65 que golpea 3 veces, o rompeespíritu y un Vivi de nv.65 con magia doble de veneno que suele meter 9999x2. Si encima coincide que el RW es del mismo reino en el que estás (Vivi + FFIX), más daño meterán.
Y, como extra, reforzar lo que te han dicho: aunque no puedas pasarte todas las élite de los eventos, yo intentaría siempre en todos los eventos pillar a los personajes que den, e intentar hacerte la mazmorra en élite que te da el cristal de recuerdos que toque. Personalmente, yo subí a un melee (Cloud) y un healer (Yuna/Aeris) al 50, ya que un melee meterá 1000-3000 de daño por ataque básico con un arma 5*, mientras que un mago sin habilidades se convierte en useless.