Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
ARiot

Al 7º intento con el metodo de 1 en 1 en el banner del XIV me ha salido un 5*, el arco...

Me guardaba 3 intentos más pero dudo que me vaya a salir el bastón.

GuidoF

No entiendo muy bien por que probais tanto en el banner del XIV, si que es cierto que la vara es muy buena, pero no hay eventos de este ff ni tampoco mazmorras, no le encuentro mucho sentido probar en el banner...

1 respuesta
Yepaey

Para el que necesite mas orbes verdes de 4* el ifrit del evento me ha dropeado, no esta mal por 20 de energia lo que es un poco cansino

Viento-Rojo

Jaja, JP es un no parar
Esta foto se llama: llevo jugando menos de 24 horas en JP y ya tengo mas reliquias SB que en todo el tiempo en Global:
Esta: Acabo de crear mi cuenta de JP, todo ese mitrilio!

1 respuesta
GuidoF

Que pasada! A ver si aqui mas adelante se comportan igual!!!

-kiras-

#12484 es que el japones estan muy regalones por el aniversario

1 respuesta
Viento-Rojo

#12486 Ojala se porten igual en la versión global :D

Zapatodulce

Boss rush y misión terminado, dos pájaros de un tiro xd

Ahora ifrit, que nose si podré hacerlo con los 4 en maestro y asi hacer otro doblete.

GuidoF

Zapatodulce podrias compartir tu estrategia, el boshruss lo he terminado pero sin maestria y con 5 personajes! XD

javolo

El ataque que baja la barra de btc del enemigo a 0 es oportunidad?

En el boss rush por suerte se pueden perder hasta 5 medallas para conseguir la maestria. Pero como la mayoria no tenemos nada del 14 se hacen jodidos los boss.

Odio a Ifrit cuando me baja la barra btc a 0 a todos encima despues de recibir el fuego infernal.

Me esta tocando mucho los cojones este evento y no me quiero comer el tarro a si que intentare un par de veces mas Ifrit y si no lo paso que le den por culo. Que ya ademas esta proxima madrugada ya saldra el rush y demas del evento de Zack y prefiero este 1000 veces a la basura de evento este del 14.

Zapatodulce

Bueno gente, ha sido dificil ifrit entre 4 pero también se pudo

Dejo setups con maestría

Boss rush
Clasico retaliate, voy con atrofia defensiva a 4 usos, y amigo errante a red, use uno en el primer boss y otro en el tercero.
De pasivas nada especial excepto la de josef, doble corte.

http://imgur.com/MG3e8BZ
http://imgur.com/I4G9hYU

Ex
Este fue jodido jodido, no tenga nada del xiv y encima con 4 y sacar la maestria, muxisimos reseteos para empezar bien.
De amigo errante a sazh, use el primero cuando le quite el 25% de vida y el segundo a los 75% de vida. Minueto cada 3 turnos y rompex cada dos.
Ninguna pasiva especial, cada uno la de subir ataque y tyro la de revitalia.
Otra cosa, dejar ataques para la última vida de ifrit, porque hay que matarlo rápido ya que empieza a espamear dissmisal grupal.
http://imgur.com/Wq795j0
http://imgur.com/sEjU38c
Suelta orbe :P

Suerte a los que os sirva mi setup!

2 2 respuestas
javolo

Ya me lo pase, gracias zapatadulce por el setup! me ayudo bastante realmente para hacerme una idea.

jlobezno

#12491 Gracias,Zapatodulce. Te voy a calcar los setups porque me duele la cabeza y no me apetece pensar.XD

Yepaey

Yo tambien tengo ya mi piedra roseta pero que pesao el maldito ifrit de 4. Al final lo he echo con sahz de errante

P.D: como no tengo en que gastar energia voy a farmear ifrits, de 5 y sin los dos lastres de yshtola y tancredo. ahora veremos quien sufre ifrit :D

kayzel

muy facil el evento con advance + boost

B

JJJJJ y mi ban terminó.

Ifrit era un chiste con buena mitigación.

A todo esto, hamigos de Masme, ya que lo banearon no puede entrar aquí, pero se pasa por mi chat. Estáis todos invitados.

C

Hola, llevo un tiempo sin jugar y han puesto una mecánica nueva para la mejora de armas(la cosa esta del martillito que aparece en una esquina del recuadro del arma), la cosa es que al parecer mejorar eso te sube las stats de ese arma, pero no se mejora de la manera clasica , con hihiirokanes y armas que no uses. Mi pregunta es, como se mejora eso?

B

Con equipos de 5*

C

Pues... Se han cebado un poco, no es que sobren los equipos asi . pero supongo que servirá con los 5* que se fabrican con equipo de 3/4*?

1 respuesta
B

No. No sirve con 3++ o 4+, sirve con 5* naturales y con un item "especial" que te dan algunas veces como recompensa por mazmorras de eventos llamado piedra rosetta.

Por cómo está diseñado ese sistema de mejoras, es principalmente para whales con reliquias repetidísimas, los jugadores f2p tendrán que usar las piedras rosetta y equipo de 5* inutil como algunos escudos.

Harry32

Sabeis si es posible solicitando a soporte pagar por las reliquias de los amigos que han pagado pero van a dejar de jugar al FFRK y te las transfieran con su consentimiento?

1 respuesta
B

Jajaja no, no es posible.

Zapatodulce

En todo caso, que tu amigo te regale su cuenta, pero lo otro lo dudo.

enhorabuena a los mata ifrits xd

B

Eso sí se puede, pero perderá su progreso, y si hay problemas con la cuenta nueva más le vale haber comprado gemas él y que no las haya comprado antes nadie desde otro movil/tablet o DeNa pasará olímpicamente de todos sus mensajes.

C

Si hiciesen eso, esto se convertiría en un Diablo 3 en sus malos tiempos.

B

Mira, #12499 cuando te pasas la última misión del evento del XIV te dan esto, es la piedra rosetta de la que te hablaba. http://ust.chatango.com/um/f/2/f2pwn/img/l_212.jpg

jlobezno

Dejo setup contra Ifrit con maestría y pasándome la misión.Copiado de zapatodulce #12491:

spoiler
1 1 respuesta
Zapatodulce

A mi se me olvidó que tenia el anilo del 14 para dps y ponérselo a tifa jajaja

1
Harry32

Yo les he preguntado ... A ver si hay suerte..

1 respuesta
Zapatodulce

Oye, si cuela... Jejje