Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
adri93

¿La armadura de Oro y Señor donde se consiguen?
Por cierto, el máximo de energía por ahora es de 49 exactas (sin esquirlas de sobra)

Yo ahora mismo tengo todo el armamento maximizado, así que me dedicaré a hacer el evento de Aeris, que aún me faltan algunos huevos, y quiero tenerlos todos para cuando salga Terra y así ir del tirón a hacer todas las élites del FF VI

2 respuestas
B

#1261

A Terra la levearé con los cuadros normales supongo.

Ahora mismo contra los 3 magitec estoy jodido, como mucho llego a que quede 1. Las patadas pegan muchísimo daño así que iré haciendo intentos a ver si por un casual se junta que fallen sus ataques, que ataquen más con rayo que con patada y que los límites y tal salgan bien xD

Siempre cae Tifa, debo controlarla más en este combate.

Las armaduras la verdad que ni idea :_ La he buscado pero es que no sale info https://ffrkstrategy-es.gamematome.jp/game/953/wiki/Equipo_Rareza%203_Armadura%20de%20Se%C3%B1or%20%28III%29

sacnoth

#1261 A mí me cayó la Armadura de Señor en un roll de reliquia común (a veces sale algo de 3*** y hubo suerte)

1 respuesta
B

#1263

Quizá la de Oro y la de Señor fueron por reliquia entonces. Llevo días que me toca mierda de 1* xD

B

Terminado el cuadro con maestría. Ya solo me faltan 3 en total.

El magitec al final ha caído apurando al máximo y tras unos 6 intentos xD

1 respuesta
adri93

Es increible que te estés pasando todas en Maestro, aunque viendo tus habilidades tambien es algo normal.
Yo aún tengo mis personajes al 35, 38, 41, 42 y 43.
Eso sí, la armadura de señor es una jodida chetada, solo con 3 estrellas y ya tiene 61, que es casi el doble que el protector del FF VII maximizado a 4 estrellas.
No me quiero imaginar esa armadura mejorada 2 veces...

Por segundo día consecutivo otra reliquia de una estrella.
Solamente el primer día me salió una de 3 estrellas (que ahora es de 4 gracias a los 50 mitrilos)
Aunque sea que me salgan de 2...

1 respuesta
B

#1266

Creo que la táctica es:

  • Sacar todas las etapas de enemigos con campeón al máximo
  • Hacer en el boss el objetivo que te marcan

En los 3 magitec las he pasado putas, solo quedaban Cloud y Aeris (ésta sacando 80hp por golpe porque ya no le quedaban más habilidades) y sin embargo me dio el rango experto. Las 3 cosas de arriba de las acciones/daños/nosequé estaba a 1 punto pero luego el objetivo eran 3, así que la media de todo da maestría ^^

Ahora estoy en el último cuadro de FFVI que es la cueva de fígaro del sur, me queda la etapa y el boss que es la Tuneladora, que espero poder petar con todos los ataques de rayo que tengo. Cloud saca unos 2000 y Aeris con electro+ unos 2800.

Eso sí, en los Magitec me salvó el culo el límite de Aeris un par o tres de veces. Paralizarlos y tal va de coña con el Sello Maldito. La única putada del juego es que no hay el curatodos xD

DeejayDoom

#1265

Ves como no tenia tanto rollo, simplemente ponerles el equipo de esa saga, habilidades decentes y palante. Y tu encima tienes mas nivel que yo, que salvo Cloud y Tyro no tengo a ninguno por encima de nivel 40.

1 respuesta
adri93

Contra la tuneladora, yo quitaria a Tifa o a un pegador y meteria a Rydia con Lamú (no cuesta mucho sacarlo y el electro+ de Aeris, y a esta ponerle una Cura++ o Cura+ extra.

PD: Se que no viene a cuento, pero me he fijado en las curas y la cosa va así:
-Las acules curan un 10% de HP (si no da exacto, se redondea siempre hacia abajo. Es decir, si tienes 4009 de HP te recupera 400.
-Las verdes un 25% (lo mismo, se redondea hacia abajo)
-Los éteres solo te recuperan una magia o habilidad, y la ultima que hayas utilizado, siempre. No se recuperan las 2.

2 respuestas
B

#1268

Es que están fatal indicadas las dificultades. Es más jodido el combate de la tía y el tío ese forzudo, que los magitec y sin embargo estos se indican como mayor dificultad :_

#1269

El problema es que como meta a Rydia me la funden en 0 coma. Si ya a Tifa le dan para el pelo, pufff...

Otro más es que ya estoy en la etapa del boss, por lo que no puedo cambiar miembros o habilidades :_

Supongo que no soy el único que se alegra muchísimo cuando ve un botecito verde al acabar una ronda xDDDD

Trolli

#1269
Sí, ya lo comentaron hace unas páginas atrás, los azules 10% los verdes 25% y comentaban que hay unos rojos que aquí aún no se han implementado (en Japón sí) que curan un 50%

B

La tuneladora ha caído en 0 coma, casi no me ha hecho falta usar ni Cura. Al no tener habilidad de agua me he sacado un experto pero por la media, otra maestría y la arpa de madhura.

Ahora tengo 48 de energía como máximo.

¿El arpa para quien es? Porque como sea para el bardo lo lleva claro, ese sigue a lvl 1 xD

1 respuesta
dadito

A magissa y forza se les paso nerfearlos, así que se han quedado como estaban antes del nerf general a elite

1 respuesta
B

#1273

Se nota un cojón, más que nada porque no te salvas de las toñas de 2700 de Forza aún con la muralla de Cecil. Yo creo que más bien están OP esos 2.

Como ahora se me ha recargado la energía, haré evento, ya que por ahora creo no poder completar otros cuadros con Vargas, Magissa&Forza y el resto no me los he mirado y no quiero arriesgarme a perder estamina porque sí.

OmegaStyle

yo aun sigo dandole al evento a tope, me saque 2 materias corte doble y ahora voy a por relampago de acero, a ver si me da tambien para sacarme ramuh o electro +, que no tengo ninguna magia negra + aun, que me recomendais que pille de negra/invocacion? habia pensado en cometa tambien

B

Estoy cansando de bastones de mierda 3* en reliquias por 5x mitrilos :_

2 respuestas
xZOODx

#1276 Yo sueño con que algún día me toque una relic de Cloud o Aeris, por ejemplo... jajaja
Ya he acabado todos los cuadros en normal con casi lvl 20, ahora a subir nivel, mejorar equipo, habilidades y a esperar nuevas mazmorras de más final fantasys porque hay poquísimas :(

AlzeN

#1276

4 bastones y 4 lanzas chusteras todo de 3* por aquí.

1
B

Para cuando nos caiga una 5* para un personaje TOP actual, ya habrán nuevos TOP :(

1 1 respuesta
Trolli

#1279 Ese es el miedo que me da, yo estoy acumulando 50 para ver si me animo, de momento ahí están muertos de risa xD

1 respuesta
B

#1280

Pero lo de los 50 lo hacéis porque os dan 1 gratis, ¿no?

1 respuesta
Trolli

#1281 Sep!
Ahora mismo con la maz de experiencia pude aprovechar y subir un huevo de niveles y vuelvo a ir sobrado, por lo que de momento no necesito más equipo, así que mientras siga aguantando, aprovecharé ese gratis que dan :P (si llego a los 50 antes de necesitarlo xD)

x4duros

Alguien tiene alguna recomendación xa el orden en el q hacer las elite?? Aun ne he hecho ninguna, solo la q teniamos q hacer xa sacarnos el bastón de 4* xa el evento de Tifa!
Ya me he rallado del evento de Aeris!

1 respuesta
AlzeN

Yo aún sigo como un campeón con el evento, es rallante pero bueno xD

Llevo 60k de magicita. Es recomendable sacarse los orbes de invocación superiores, o mejor ir a por los elementales de 4 estrellas?

Ahora mismo mi equipo es:

Cloud: 48
Sephirot: 44
Cecil paladín: 42
Kain: 44
Rydia: 41
y Aeris que la estoy subiendo al 32

Me jode porque el domingo no pude aprovechar el evento de experiencia porque curre durante todo el día, al igual que este próximo domingo :psyduck:

1 respuesta
B

#1283

En principio por orden de dificultad: VII, X, IV, VI y luego V. Aunque VI y V dependerá de tu equipo.

#1284

Yo canjearía ya los 60k que tienes por todo lo útil, que son los ítems y tal. Los de invocación superiores van bien, pero los elementales 4 estrellas también.

Depende básicamente de las habilidades que quieras crear.

1 respuesta
AlzeN

#1285 Ya he pillado los protectores, los mitrilos y los 3 huevos grandes (estos últimos no se si tendría que haberlo hecho, pero bueno ya los usaré). También tengo dudas de sobre pillar los anillos o no.

1 respuesta
adri93

#1272 El Arpa sirve para el Bardo y el prota, y no se si a Wakka también.
Lo bueno de las arpas es que atacan de lejos, y sirven para tener al prota atrás y que pegue ogual que si estuviese adelante.
Además es de 4 estrellas, ya nos comentaras sus stats, que además hoy hay evento de mejora de armas :)

#1286 Yo si los pillaría, a saber en un futuro si algún jefe petrifica o mete confusión. Son de 3 estrellas, ya nos los desperdiciaria.
Para mi son lo mas importante del evento, junto a Aeris, incluso casi más que los mitrilos.

B

Pues he dejado el arpa ahí en el cajón xD

Me esperaré al domingo para subir al Tyro y luego lo probaré con el Arpa.

javolo

Lo mismo el arpa cambia el limite del bardo como las varas no?

I

Para magissa y forza prueba metiendo de primeras el límite de aeris para silenciarla, full DPS, cuando aparezca forza le duermes y sigues metiendo a magissa hasta que caiga.
A forza le metes intimidar para paralizarle y si puedes rompebrazo y coraza.
Si no entra morfeo mejor reinicia..

Y sinergías siempre, un arma 1++ en su reino mete más que un 4 de otro reino.

1 respuesta