Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
B

Gracias por la actitud conciliadora, yo no tengo problemas con los foreros. Me queman actitudes ilógicas, pero debe ser por mi profundísimo y recién adquirido retraso mental.

2
Zapatodulce

No claro, pero una cosa es dar información util, lo de los orbes qur no se lo atribuya que aqui ya se hablo de eso y muchos farmeamos en los cuadros si buscamos alguno en especial, pero que no venga a imponer sus ideas, aqui nadie lo ha hexo y que venga uno a imponer sus ideas no, que ya somos mayorcitos como para soportar esos rollos

javolo

#12600 Tranquilo que todo el evento de Zack tiene una dificultad ridicula. Me costo muchisimo mas Ifrit del 14 que el arma final, que es una basura xD.

1 1 respuesta
B

Digo lo mismo que dije en mi chat ahora ante un par de users de aquí: ni impongo nada ni soy quien para tratar de hacerlo, solo digo que algo es más eficiente/interesante y eso no es una opinión. Eso son matemáticas. Están por encima de las opiniones.

Ahora, todo el mundo es libre de coger el camino óptimo o no hacerlo. El juego es lo suficientemente fácil como para poder ser bastante ineficiente y alcanzar maestría en todo.

Viento-Rojo

#12603 Gracias, cuando me prepare el tercer café del día me pongo con eso :p
Que decepción, las Armas ya no son lo que eran XD

1 respuesta
Zapatodulce

#12605
Ya meterán a rubí xd

1 respuesta
Viento-Rojo

#12606 Y habra que matarlo con solo un PJ, Ya lo veo! XD

SpewPuke

#12600 La putada es que nos han tenio aburridos un huevo de tiempo y ahora sacan de golpe toda la chicha, pero parecen faciles la verdad, a mi me faltan el EX++ y el EX+++ de Zack

1 respuesta
Zapatodulce

Y arma esmeralda, en x tiempo o todos se ahogan xd

Viento-Rojo

#12608 Es cierto, nos dejaron varios días descuidados y ahora nos tiran todo junto (contando que las nuevas mazmorras ya casi están).
Yo estuve terminando Elites los otros días, me quedan todas las del V nada mas

B

Para quienes necesiten a Luneth de guerrero errante, tengo varios códigos de gente que los acaba de dar.

1 respuesta
Viento-Rojo

#12611 Nunca vienen mal! me pasas alguno?

B

Faltaría más, los tienes en el chat que hay en mi perfil.

1 respuesta
Viento-Rojo

#12613 Gracias!! ahora los busco

SpewPuke

Alguien sabe si un RW al que sigues puede hacer que dejes de seguirle o algo asi?
Es que siempre pillo varios de los que me gustan y me desaparecen por arte de magia :S

Blaith

Te borran , me pasa con las Luneth cada vez que necesito una me vuelvo loco buscando una :D

2 respuestas
SpewPuke

#12616 ¿Como lo hacen? Yo estoy mirando entre los que me siguen y no veo q haya una opción

Sugimura

#12616 Luneth es hombre xD

1 2 respuestas
SpewPuke

#12618 Yo he entendio "una" cuenta

1 respuesta
Blaith

#12618 no he jugado al 3, lo tengo pendiente para jugar, podía referirme a la cuenta pero no lo hacia en este caso :P

#12619 yo tampoco no lo he encontrado , tengo que quitarme trillones de tyros lvl 12

GuidoF

F3pwn no encuentro el chat que mencionas para conseguir de errantes a luneth a ver si asi consigo pasarme a iftrit

Pd llevo todo el dia intentando farmear la segunda materia de josef para ifrit y no hay manera

2 respuestas
Zhilak

Yo creo que mas que borrarte, cambiarán de RW y les pierdes la pista. Eso o no se como borrar a gente que te sigue xD.

Btw, esto sin DJ y Masme esta raro xD

R

#12621 Creo que debe ser este, lo puso paginas atras https://docs.google.com/spreadsheets/d/1qTy4_F9kBOXmHYkKvFZ8m6dfNtb_nCHUxFRcpzGqGLU/edit?pli=1#gid=971276495

aerial

#12375 Ultimo mensaje del crack, Te echamos de menos vuelve!!

1
-kiras-

#12621 GuidoF ahy tenes un lista de errante
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1qTy4_F9kBOXmHYkKvFZ8m6dfNtb_nCHUxFRcpzGqGLU/htmlview?pli=1

ARiot

A nene guta más profe DeejayDoom.

Sugimura

Maldigo el juego "Duelo de Héroes", que me ha enganchado tanto que no me da tiempo hacerlo todo. El Boss Rush del FF7 me ha dado mucha pereza con tanto dragón, ¿alguna recomendación de build?

GuidoF

RobertKloud y Kiras gracias por los errantes, los ex del ff7 cc los estoy haciendo miy facil tengo mucho equipo del 7 con sinergia y todoa los personajes los tengo lvl alto, pero ifrit soy incapaz de hacerlo... Con tyro con retallliate y dispersion mas errante de luneth quito 6000 por golpe pero, no consigo curar el daño que me hace con solo una maga blanca a base de curas individuales y eso que le pongo escudo y atrofia magica de 4* mañana vuelvo a intentar otro round si sigue el evento

1 respuesta
Zapatodulce

Joer, que pereza subir a kimari xd, de vez en cuando le doy un mini huevo y asi acelerar el proceso :psyduck:

R

#12628 Yo mas tarde probare con Ifrit aunque no estoy seguro de que llevar, tu lo has farmeado facil? quiero probar usando 4.

1 respuesta