Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
jlobezno

#12630 Yo he farmeado unas 5 veces con el siguiente setup.Te lo paso por si te puede ayudar:

La mayor dificultad está cuando saca el clavo ya que lo tienes que matar rápido y antes de matarlo tienes que bloquear el posterior ataque de Ifrit con escudo+ o límite de Tyro y atrofia mágica.

Si cuando está el clavo te tira el ataque que te resetea la barra de ataque,estas jodido.Hay que reiniciar.

De errante uso a Sazh si me sale,si no me sale Sazh pongo a Tyro,

1 respuesta
GuidoF

Evento de zack terminado, todo con maestria, muy sencillito, me esperaba mas del limite de zack en su reino solo 2000 por golpe= 16000 de daño, no esta mal, pero nones nada del otro mundo, (quiero probarlo con el limite de luneth, 8golpes junto con este errante puede ser... \o// )

Ifrit mañana vuelvo, a ver si la puñetera materia de josef me cae..

Zapatodulce

#12631
Buff ayer farmee como un animal el ifrit, como me quede sin sazh's, tire de reds, tyro y algun Edwards xd

1 respuesta
jlobezno

#12633 Yo ayer luche 4 veces contra Ifrit.Saque 2 orbes de viento,una de fuego y un mojón en la última lucha.xD

A ver,es en lo mejor en lo que se puede gastar la estamina ahora mismo,pero es un coñazo brutal.Yo sólo lucho contra él cuando tengo mono de jugar;el resto del tiempo tiro la estamina en la diaria...XD

1 respuesta
aerial

Ale evento de zack terminado. Muy facil el arma artema iba sin curas ni advance y todo maestro sin perder ninguna medalla. Dejo setup:
Limite: Centinela

1 1 respuesta
Zapatodulce

#12634
Honbre claro, ayer estaba libre asi que aproveche también xd, hoy cada 6 horas gasto en la diaria, y me libro del juego xdd

Mañana hare las extras del evento de zack recien :(

Zapatodulce

#12635
Me confirmas que dispersión funciona? Queria usarlo pero no sabia que se podia atraer

2 respuestas
aerial

#12637 Yo ni lo he usado, no me hizo falta siquiera aunque no te sabria decir con certeza pero seguro que atrae el ataque normal del arma artema.

En realidad llevaba dispersion por vago y no quería cambiar nada del grupo.. si te fijas tengo a Zack y cloud adelantados cuando deberían estar atrás xD

1 respuesta
Zapatodulce

#12638
Lo llevaré, solo tiene un ataque fisico, asi que debería funcionar.

jlobezno

#12637 Yo creo que sólo puedes atraer su primer ataque:

Each Turn:
30% Attack (PHY: 190% Phys Dmg)
30% Bolt Ball (NAT: 400% Lightning Magic Dmg)
25% Quakera (NAT: AoE - 250% Earth Magic Dmg)
15% Ultima Beam (NAT: AoE - 390% NonElem Magic Dmg)

1 1 respuesta
aerial

Pues en este evento lo he flipado con retaliate, nunca lo había usado en un evento del 7 y es genial.. con corte doble puedes llegar a unos 13.000 de daño por turno .

Zapatodulce

#12640
Sii, solo a ese me refiero, asi al que se lo ponga llena antes la barra de limite.

aerial

oye cual es el siguiente evento??
Ya de paso hay algun pj que debamos subir para futuros eventos?

1 respuesta
Zapatodulce

#12643
Auron, 2 de octubre para nosotros si no me equivoco
Auron y kimari como requisitos.

1
Yepaey

amo a auron :D :D :D

P.D: no homo

1 respuesta
Zapatodulce

#12645
Ha quedado bien

http://img.gawkerassets.com/img/17q3o02aqhqo7jpg/original.jpg

2
jlobezno

¿Cuál es el siguiente banner al que pensáis tirar?

Yo creo que hasta el de Cloud no tiraré.

El siguiente banner es este:

Que ganas me dan de tirar en este para conseguir el arma de Kimahri.XD

1 respuesta
Zapatodulce

#12647
Kimari es op

Pues depende tio, al de cloud seguro que no estoy repleto de material del 7,mi intención en principio es tirar en el siguiente banner del xiii, me apetece tener material de ese reino.
El de squall caeran un par de mitrilos seguro, aunque me tienta el doblemeteo de vivi xd

Sugimura

Han añadido nuevas mazmorras.

Yepaey

Zell disponible :D !!!

Sugimura

Me están pareciendo complicadillas las nuevas mazmorras para no ser élite...

1 comentario moderado
SpewPuke

1
1 comentario moderado
R

Yo al final pude con los eventos aunque ifrit pense que seria mas dificil ( ͡° ͜ʖ ͡°) Ahora en los cuadros voy bien pero sacan mucha vida por ser de dificultad -100.

B

Sí, yo he alucinado cuando los trash mobs de los cuadros me arañaban 300 por hostia.

Truly the darkest age.

R

A mi me quitan hasta 1000, esos que lanzan cohetes pero hago s/l hasta que tengo valefor o sismo para usar antes.

aerial

#12652 ¿Pero porque no pasas el dichoso enlace sin tener que entrar al chatango ese? No he visto que nadie haya puesto pegas antes.

Si fuese tuyo el doc lo entendería (Si lo fuese hazmelo saber y lo quito)

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1qTy4_F9kBOXmHYkKvFZ8m6dfNtb_nCHUxFRcpzGqGLU/edit?pli=1#gid=971276495

1 respuesta
B

#12658 No lo entiendes, definitivamente. El motivo por el cual no ayudo aquí es por que hice diversas aportaciones (probando determinadas cosas que se estaban discutiendo) y en vez de ser tenidas en cuenta, se obviaron para seguir discutiendo. Eso me frustra.

Como se como funcionan las comunidades, me abstengo de aportar nada. Así no me frustro y, dado que en esta se valora la antiguedad por encima de las nociones sobre el juego, todos quedan contentos.

EDIT: 7 de esos Luneth tienen espacios vacíos gracias a que los quité de mi lista de amigos para la gente que estaba anoche en el chat. Se que no lo sabías, por eso aunque probablemente hayas jodido a gente con pegar el link no te lo tengo en cuenta. Eso sí, si preguntan por qué no hay espacios, la respuesta es la que es.

2 respuestas
jlobezno

#12659 Creo que la mayoría de cosas que dices tienes razón,pero te pierden las formas ya que sueles tratar a la gente con desdén.Es por eso por lo que no tienen en cuenta lo que dices.

Yo creo que no se valora la antigüedad,lo que se valora es que se trate a los compañeros con respeto.Te animo a que cambies un poco tu actitud.

2