Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
aerial

#12659
No se muy bien cual es el motivo exacto de tu frustración pero no es motivo para cabrearse y a complicar las cosas de una manera diferente a como las hacemos aquí. Dices que priorizamos la antigüedad de un usuario a las nociones del juego y eso no es así, aquí hay gente que controla el juego como tú (sabes tela, se nota) y otras que han ido aprendiendo gracias a ellos (Me incluyo).
Tus aportaciones a mí me interesan bastante ya que algunas son diferentes y no te falta razón ninguna pero también son positivas las de otros usuarios que han usado otra vía distinta.

B

jlobezno, ya es repetir lo repetido, pero bueno. Mis formas son el resultante de haber venido de buen rollo, haber aportado cosas y haberme frustrado al ver como se rebatían tales cosas con argumentos torticeros.

No digo que sea culpa de quienes mintieron cuando di datos objetivos, ya sea por no entenderlos, no mirarlos o ignorarlos conscientemente. Solo digo que eso me frustra y me exaspera. De ahí el tono actual.

Y sí, sí se valora la antigüedad en el momento en el que prima por encima de la razón. Por ello, para que no se ofenda nadie, el novato ayuda fuera y los usuarios que estaban aquí antes, que ayuden aquí.

Aerial, gracias por decidir que no tengo razones para enfadarme en vez de dejar que lo decida yo. Yo creo que soy más liberal y claro, gusto de decidir en base a mi propia moral y raciocinio aquellas cosas que me afectan de un modo directo o indirecto. Lamento si te es más incómodo que aporte allá sólo, pero es lo que me apetece hacer y eso no lo voy a discutir con nadie.

SpewPuke

Mira, todo esto ha empezado por alguien que estaba empezando con el juego y le dijiste que se pusiera a farmear orbes de 4* en cuadros, q era mas facil q farmear orbes de 3*
Y lo mires como lo mires es discutible decirle a alguien que esta empezando, q se ponga a repetir cuadros en elite para pillar orbes de 4* cuando hay muchas habilidades utiles de 3, vamos, q no creo q nadie se haya ido directo a por los de 4

B

^ No debo existir, pues. Ni la mitad de quienes juegan a FFRK y postean en reddit/kbp/recordkeeperforum/gamefaqs.

Entiendo que no hayáis empezado por ahí y ahora os parezca difícil que un novato haga eso, pero como le dije a alguien emperrado en que contraataque conllevaba menos DPS que mage meta, ese es el camino óptimo. Creo recordar que hasta llegué a decir algo así como que el juego te permitía tener maestrías en todo siendo bastante subóptimo a la hora de conseguir cosas.

Respecto al farmeo, por definición, se hace en cuadros. Contraataque como estrategia central y farmeo en cuadros, a lo que a orbes se refiere, tiene mucho mejor ratio y eficiencia hasta para los novatos (aprox el 50% de la comunidad activa del subforo de reddit ha seguido esos pasos y la ventaja para con quien no lo hizo es evidente).

EDIT: Mientes, diría, al decir que dije "más fácil". Confundes fácil y eficiente. Cítame diciendo que los novatos tienen más fácil/a los novatos les es más fácil farmear orbes de 4* que de 3*. Si mentiste, te pediré por favor que lo tengas en cuenta a la hora de volver a "citarme".

SpewPuke

Pero es por no complicarle la vida al jugador mas que nada, tanta optimizacion y calculadoras... yo creo q tampoco querrá estar haciendo S/L constantemente y cosas asi...

1 respuesta
Oboro

#12665 Lo que no entiendes es que ahora mismo no es como cuando empezamos el juego nosotros, hay muchisimas más cosas y por ende el avance es más rápido. Y de hecho de la manera que te dice f2pwn es menos tedioso (con S/L)

Es como los que empiezan en la japonesa que en 3 dias tienen más que aquí, el ritmo es superior y los que vengan ahora pueden ponerse al nivel de los day 1, nos joda o no

B

^ SpewPuke está argumentando con experiencia propia una y otra vez, con planteamientos personales una y otra vez, y con creencias sobre como es el jugador novato una y otra vez.

No está argumentando, por ende. A mí me sabe muy mal, pero yo es que con estas cosas no puedo hacer otra cosa que frustrarme. No entiendo a quien prefiere "su verdad", que de verdad no tiene nada, a la realidad. Disculpad si es fallo mío.

1 respuesta
javolo

Que aqui cada uno exponga lo suyo y ya el jugador que haga lo que le de la gana, que es lo suyo.

SpewPuke

#12667 Vale, pues entonces estoy equivocao, pero he resumido la discusion que hubo y como puedes ver no es pa tanto

B

^ Para mi si lo es. Yo lo lamento, pero no funciono bien en estos sitios donde todo es opinable (como las lógicas de "menos daño/cura es mejor" ) y donde el "porque yo lo digo" puede ir a misa dependiendo de quien lo diga.

Es cierto que sin escoger el camino óptimo puedes sacártelo todo (diría), así que no voy a aportar cosas aquí.

Quien prefiera tener aún más orbes, mejor equipo farmeable o mejor composición de equipo puede preguntarme en el chat si lo estima oportuno y si piensa que le daré una mejor respuesta.

Zapatodulce

Madre mia con el jodido chat, y que hay que farmear solo orbes de 4*,porque no regresas a reddit y que te aguanten ellos, a menos que te hayan baneado por algo.
Sino estate tranquilo, y tomate algo para relajar esos humos

2
B

^ Nunca dije que sólo había que farmear orbes de 4. Dije que era más eficiente, y por tanto más óptimo. Las de 3 las regalan hasta con los cereales.

¿Es costumbre aquí eso de tergiversar todo lo que dice alguien para que cuadre con lo que intentas argumentar? Puede que sea eso lo que sucede y no me haya dado cuenta hasta ahora.

1 respuesta
Zhilak

Que este hilo sea ahora discutir con f2pw da pena. Dj vuelve plz

2
B

Cambiemos de tema jaja: ¿por qué creéis que se fue DJDoom?

1 respuesta
Zhilak

Quiza era una cuenta fantasma de Masme!

1 respuesta
Zapatodulce

#12672
Y tu no dejas de menospreciar a todos los que hab farmeado orbes de 3, y que muchos novatos no pueden farmear aun orbes de 4.
Una cosa es dar un consejo y dejar que quien quiera lo siga y otro es decir algo y el que no lo haga es menos, y sino te hacen caso me enfado y no respiro.
Estoy segurisimo que ya eres un hombreton y no un niño para comportarte asi, y tienes un problema muy grande, como para alterarte asi, tienes que mirartelo.

Y repito, si vas a estar de ese rollo y menoapreciando a la gente, repito, regresa a reddit y que te sigan ellos, a menos que te hayan baneado ya, sino para que coño te vas a poner como un desquiciado aqui y no en tu querido reddit.

3 1 respuesta
SpewPuke

#12675 No puede ser, Masme estaba siempre pasando fatigas con los EX++ y Dj los hacia a los 3 minutos de salir

#12676 venga, ya vale

Yepaey

quiza vio que desde que estas tu, se han llenado 10 paginas de mierda con discusiones tontas llenas de egocentrismo y post eternos escritos con tu vocabulario de abogado, y un solo post de informacion util para todos con un documento donde nos dices como farmear, donde, y gastando la menor energia. gracias por el doc XD

3 1 respuesta
B

Por partes: El mismo masme me puso como ejemplo a DJDoom sobre lo que es estar quemado de este hilo.

No desprecié a nadie por farmear nada, cítame despreciando a alguien por ello, Zapatodulce.

No dije a nadie como hacer las cosas, sólo cómo hacer mejor las cosas. ¿Pido perdón por ello o qué?

Repito: el enfado de una persona es algo cuyo alcance debe determinar el que se enfada. Si yo fuera racista por convicción y llamara a un negro "negro de mierda", sería tener los cojones cuadrados decirle después que no debe enfadarse por ello.

De nada, yepaey, espero que os sea útil. Toda la demás info sobre el juego la expondré en el chat que tanto os gusta :).

R

#12674 Si se cambia de tema es para hablar de FFRK. No me registre aqui tras tiempo entrando sin cuenta para que ahora se desvie esto, y si es cierto que deejaydoom hace mucho que no se pasa y opino como #12678 el masme yo veo el nick en gris, bueno estos dias he dado vueltas por la web y veo que hay bastantes grises, eso es cuando te expulsan? siento el desvio en esta pregunta.

No estaria mal calmar esto y volver a como lo haciais, que es ir poniendo los equipos, hablando el avance, que cosas crear o mejorar y demases no??

1 2 respuestas
Zhilak

Como se piden moderadores a un hilo? Porque aqui hace falta uno ASAP

#12680 Sep, Masme está baneado (su cuenta principal y una secundaria) y no se sabe si es permanente o temporal. DJ simplemente nos ha abandonado (curiosamente desde que apareció el f2pwn este)

2 respuestas
B

#12680 Masme me puso como ejemplo de persona que se piró de aquí harto de gilipolleces a DJDoom. Masme está baneado, sí.

#12681 Juas, sí, corre a pedir el banhammer, corre.

4 respuestas
R

En ningun foro un moderador banea por estas discusiones si se acaban bien, seria muy heavy

1 respuesta
Zhilak

#12682 Lo digo porque me hace gracia que tus ultimos post en otros hilos estes moderado. Coincidencia?

#12683 A Masme no lo moderaron por discutir aqui. Lo banearon porque posteaba aqui con una cuenta secundaria despues de que le banearan la principal. Y lo que pido es que MODEREN al tio este, no que lo baneen. Con que oculten cosas que no tienen que ver con FFRK me vale, porque me encantaba entrar en este hilo (el único y el primero en el que posteaba activamente ) y se lo está cargando.

javolo

Dudo muchisino que DJDoom se haya ido harto.... Menuda gilipollez con perdon. Aqui practicamente nunca ha habido discusiones salvo algo puntual.

Y dejemos de desviar el hilo y hablemos ya solo de FFRK por favor.

Fair

#12682 No hace falta correr, yo lo pido sentado XD
#12681 En los comentarios, al lado de ''me gusta'', tienes la banderita de ''solicitar moderación''.

1 1 respuesta
R

Como llevais las mazmorras nuevas? Estoy pensando en hacer normal y luego elite directamente pero me estan dando bien las fases de enemigos normales.

2 respuestas
B

#12686 Solicito a todos los usuarios que anden descontentos con mi usuario, que reporten todos los mensajes posibles.

5 a 1 a que el ban no me lo como yo, jaja.

#12687 Quitan vida los trashes, sí. Buen momento para centrarse en la mitigación de daño.

Zhilak

#12687 Yo suelo hacer las normales y las elites solo para el cristal/personaje de turno. Más adelante me dedicaré a completar las elites nuevas

1 respuesta
1 comentario moderado