Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
1 comentario moderado
SpewPuke

Yo haré lo mismo que #12689 personajes y cristales, aunq todavia no me he puesto.

Por cierto, la segunda pasiva de Arc tiene una errata o hace las 2 cosas que dice? :S

B

Errata, confirmado por DeNa y jugadores. Sólo hace la primera.

1
ARiot

No está bien hablar por otros, DjDoom puede hacer lo que le plazca y si se ha querido ir silenciosamente (que ni idea) no me parece correcto usarlo como baza para seguir crispando el ambiente.

aerial

#12682 DJDoom lleva aquí desde el primer día y algunas veces ha discutido con algun user pero a pesar de ello siempre ha estado aportando información y regalándonos datos del juego sin ninguna queja o sensación de que esta agobiado o quemado con alguno de nosotros. Así que no creo que se haya ido por lo que te ha comentado Masme.

Es más como ves es una persona querida en el foro, todo el mundo le pide que vuelva en cambio a tí es todo lo contrario quizás te valga bien lo que te dijo JLobezno e intentes cambiar ese aspecto tan soberbio o de pensar que llevas la razón absoluta.

B

Datos objetivos > mi opinion/vuestra opinión.

¿Entendéis eso? Es lo que me saca de quicio, que algunos demostráis que no. Y luego encima decís que trato de imponer cosas cuando me he hartado de decir que no es imprescindible ser 100% eficiente.

Yepaey

Enserio no darle mas bola ni discutais que es lo que quiere, ser el centro del universo y rebatirnos con su intelecto superior y bla bla bla. volvamos a hacer de esto un hilo de ffrk si quiere aportar que aporte si no quiere pues que no lo haga.

1
Oboro

Os estais haciendo la picha un lio mazo, y os vais a temas del año catapum.

Con respecto al juego, que no me voy a meter en temas de quien me es más o menos chachi, hace no tanto desbloquearon el cap de ataque, por lo que el retaliate con buffs a saco pudo superar al mage meta. Eso no quiere decir que cuando dijeran lo del mage meta pues no fuera lo mejor.

Si os dan una información actualizada y os vais al meta de 3 meses atrás para rebatirlo, creo que estais un poco desactualizados. Las formas serán más o menos correctas pero os está dando una información correcta, al igual que os la daba Deejay.

A partir de que las cosas cambian y van a seguir cambiando pq DeNa quiere pasta, si F2pwn no le sale del pene aportar más pues bien, dejadlo ahí y que cada uno siga su vida y que el que tenga una duda la postee y los que puedan/quieran le ayuden, pero alimentar más el tema creo que ya nos hemos dado cuenta todo de que es inutil xD

Sobre los eventos que vienen, antes se ponian en spoiler, ya que hay gente que prefiere no saber lo siguiente que vendrá, asi que molaría volver a colocarlo.

Edito para colocar párrafos

1
Zapatodulce

Vuelvo a decirlo, vuelve a reddit si tan bien te iba alli y tan frustrado estas aqui, y si te han baneado, hazte otra cuenta, que saltarse un ban es demasiado facil.

1 comentario moderado
Zapatodulce

#12700
No afirmo nada, ni digo nada, solo doy las opciones que puedes elegir.

DeejayDoom

A mi dejadme, que me lo estoy pasando pipa descojonandome desde la barrera. Cuando vea que el hilo vuelve a ser del Record Keeper y no de como este chaval os trolea como quiere, igual que hace en Reddit, me volvere a pasar para ayudar en lo que pueda, como siempre he intentado.

Ahora mismo lo unico que iba a pasar es que entraria en un bucle de discusiones estupidas (porque me conozco), asi que prefiero quedarme al margen. Ya estoy muy mayor para esas cosas.

Por cierto, el famoso doc de farmeo de orbes lo hemos puesto tanto yo como jlobezno varias veces, igual que teneis en la primera pagina una serie de links que pase con muchisima informacion de todo tipo.

#12682

Ademas de que no recuerdo haberle dicho eso nunca a Masme, si acaso me referiria a las gilipolleces que se estan soltando en el hilo desde que nos has honrado con tu "optima" presencia.

9 2 respuestas
Zhilak

El pique Masme-DJ nunca me pareció chungo, más bien colegueo xD. Y si, yo ese doc lo tengo guardado desde hace mil, que lo vi por aqui.

#12702 Ay, te echaba de menos :_)

1 comentario moderado
Zaetha

#12652 Si solo vas a aportar al foro para publicitarte, no eres bienvenido

Los demás, dejad el offtopic por favor.

1
1 comentario moderado
Oboro

Y con DeeJay habiendo posteado se acaba la discusión de Paco Lobatón.

A mi me parece muy bonito que se puedan hacer las cosas con melees y con magos, eso significa que DeNa lo está haciendo bien y que le está saliendo todo $_$

GuidoF

Te estas equivicando Dj a aportado mucho y se le ha tenido muy en cuenta, logicamente habra gente que no le haga caso por que le apetece hacer otra cosa, ¿y? Es un juego, se trata de disfrutar, nadie me recomendaba gastar mitrilos en la espada de zack, que en breves saldran mejores ¿y? A mi me gustan pues me he gastado 280 mitrilos para conseguirla que llevaba tiempo ahorrando para ello.
Tus aportaciones seran consideradas por la mayoria cuando hables con respeto y no solo desde la objetividad, yo soy el primero que te tiene o te tendra en cuenta pero lo que prima es el buen rollo en el hilo, a veces solo me apetece ver quien ha conseguido algo o si han tirado en un banner, que buscan, sin llegar a sacar algo para mi, a veces simplemente busco el aspecto social de este juego que es el que nos gusta a todos.

jlobezno

#12702 Bienvenido,ya se te echaba de menos.

1
DeejayDoom

#12704

Que tema, que el Retaliate + Advance pega mas que ir con magos gracias a las 2 subidas del cap de ataque? cuando he dicho yo lo contrario? el mage meta era lo mejor (y a lo que se tuvo que pasar todo Japon) cuando el cap de ataque era 347, al meter la subida aqui antes toda esa fase nos la hemos podido saltar y la gente es libre de montarse un setup como le de la gana, o en base al equipo que haya conseguido y habilidades que tenga creadas y mejoradas. Eso es lo que he dicho siempre en este hilo. La diferencia entre tu y yo es la manera en la que se dicen las cosas.

Y sobre lo de Masme tal vez sea porque es Masme.

Y a mi no me ha menospreciado nadie (ni a los datos que doy). Yo aporto informacion, consejos y ayudo en lo que puedo, y a partir de ahi cada uno es libre de seguir la opcion que mas le guste/convenga. Eso tambien lo he repetido varias veces. Y de momento, los resultados que la gente ha conseguido en base a ello no parecen demasiado malos, que al final del dia se reduce a tirar todo el contenido.

EDIT: Y no os confundais, yo soy colega de Masme desde hace mucho, por eso siempre nos hablamos asi y me tomo esas confianzas.

1 1 respuesta
Yepaey

Que tal esta Zell? Lo voy a subir igual porque le tengo cariño, pero tendra alguna reliquia o algo especial por lo que valga la pena subirlo o es y sera un mojon?

1 respuesta
DeejayDoom

#12711

Zell es monje, para lo bueno y para lo malo. Cuando salgan cosas como Invigorate Fist (multiplicador de 2.10 + 30% de ataque), Armor Pierce (golpe que ignora la defensa) o Explosive Fist (5 ataques con 20% de hacer critico) estaran bastante mejor, pero al final del dia son como los dragoon, estan solo para hacer daño.

1 1 respuesta
aerial

#12710 Aclaro un poco el tema de lo que le dijo masme con la conversación que tuvieron ya que no se puede defender y dejo el tema este ya tranquilo.

En resumen: Masme le dice que dejaay ha dejado de postear porque cree que los debates y discusiones hace que la gente se inhiba de escribir.

1
Yepaey

#12712 suenan bien esas habilidades pero suenan muy lejanas, lo subire igual porque aparte de josef no tengo otro monje subido. P.D: el foro te ama en silencio jaja

1 respuesta
Zapatodulce

Deejay, yo pensaba que te habias pasado al ff japo ya directamente jajja

1 respuesta
ARiot

#12714 Al menos tiene velocidad R3 como Tifa.

1
javolo

Como me gusta Zell, lastima que no vaya a ser OP xD.

Zapatodulce

Al monje que volveran a tocar es a snow, le pondrán caballero 5,asi se vuelve muxo mas útil al pobre jejje

DeejayDoom

#12715

Es que realmente ahora le estoy dedicando mucha mas atencion a la version japonesa, en general me divierte mas (la conversion de orbes me ha cambiado la vida), pero aun asi sigo haciendo todo el contenido de la nuestra y seguire atento a todo lo interesante que salga, para usarlo tanto yo como para ponerlo por aqui.

2 respuestas
R

Yo no se japones asi que en esa version lo pasaria mal. A lo maximo en idiomas puedo decir welcome a #12719 hehe

1