Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
jlobezno

#12719 ¿Cuál es la conversión? ¿20 orbes de 3 estrellas es igual a 1 orbe de 4 estrellas?Esta conversión hace que farmear en las diarias sea muy interesante.

¿Vendrá alguna habilidad interesante para la que tendremos que ahorrar orbes?

1 respuesta
Zapatodulce

Hombre claro, la versión jap ahora mismo es mil veces mejor ya que esta todo adelantado xd, yo si volviese a empezar, seria con la japo pero con las horas que le he dado a nuestra versión, ya me da hasta pena jajja
Tengo mi partida jap también pero la toco una vez cada dos 2 si eso xdd

Yepaey

Esa era mi duda tambien. si se pueden crear de 4* usando los de 3* que tengo 800 mil de cada, o solo es destruyendo uno de 5* para conseguir de 4.

1 1 respuesta
Zapatodulce

#12723
Usando 100 o 10 de 3,no recuerdo bien creas uno de 4.

Vamos, que puedes convertir todo a todo xd

1
DeejayDoom

#12721

10 orbes de algo es 1 de un rango superior, y viceversa, y aplicable a todos los niveles de orbes.

A partir de ahi podeis ver porque en Japon la manera mas efectiva de farmear orbes de 4 estrellas es hacer la diaria, ya no en EX, si no en heroico (yo la hago en EX algunos dias porque a veces tengo suerte y me inflo a orbes de 4, ya que el % de drop es algo mas alto) y que toda orbe de 3 estrellas que consigais ahora tendra un uso util en el futuro.

2 1 respuesta
Yepaey

No jodas pero eso le quita la gracia jaja si como aquel que dice tengo orbes de 3 para dejarme todo el inventario a R5 . Lo veria bien si fuera. 50 o 100 de 3* para uno de 4, pa que me voy a matar ahora en drop un orbe, me habeis destrozao la ilusion por el juego. Bueno vale no :)

2 respuestas
Zapatodulce

Voy a hacer los extras del 7 ya, a ver que tal

R

Os acabo de agregar a amigos que veo que este foro tiene eso tambien.

1 respuesta
jlobezno

#12725 #12726 Yo creo que esta conversión tiene el objetivo de hacer más amigable la entrada de nuevos jugadores(mas jugadores=mas dinero).Igual que el festival de orbes.E igual que las reliquias que salen cada vez son mejores salvo excepciones.

Eso sí,a los que llevamos mucho tiempo,si aprovechamos la conversión y el festival de orbes hará que nos pasemos el contenido con la minga.XD

2 respuestas
Zapatodulce

#12728
Encantado!

#12729
Para nosotros estará el reto de crear artema magia de 6 estrellas, golpe toxo grupal dos veces.
Jeje

R

Yo empece por finales de abril me parece, llevais mucho mas?

2 respuestas
Yepaey

#12729 si tiene su logica porque si yo empiezo hoy en el japones por ejemplo farmeando orbes de 3 a duras penas podria montar orbes de 4, en cambio si empiezas aqui hoy no hueles un orbe de 4 hasta el 2016 XD

DeejayDoom

#12726

No te lo voy a negar, dado que yo ahora voy inflado de habilidades de 4 estrellas a 8 usos, cuando hace un mes y pico no tenia una mierda.

En mi caso lo que he hecho es reventar todas las orbes de 5* y ha sido un despiporre. Con decir que tengo a Maduin a 4 usos y aun me sobran 250 orbes no elementales xDDD cuando tenga una base buena de habilidades de 4* entonces empezare a dar el salto a las habilidades de 5, que sera lo que hagamos la mayoria de nosotros directamente cuando nos lo pongan (calculo que dentro de unos 3 meses, mas o menos)

Zapatodulce

#12731
Yo desde el primer evento de rinoa, donde no pude conseguirla xd
Ahora ya la tengo guardadica y a salvo jaja

jlobezno

#12731 Pues eres mi primer amigo en Mediavida. Jejejeje.

Yo empece desde el primer evento,pero no pude conseguir ni a Tifa ni a Sefirot.Tardé mucho en empezar a conseguir maestrías en los eventos.Sin ayuda de este foro,JAMAS lo hubiera conseguido.

DeejayDoom

El juego salio creo que el...26? de marzo, y yo empece el 27 de madrugada, por lo que he visto en los logros.

EDIT: Perdon, empece el 28, que lo acabo de comprobar ahora.

1 respuesta
Yepaey

yo empeze creo recordar en el de tidus, pero no me hagais mucho caso. igualmente tambien me he enterado de todo por aqui la verdad gracias a la gente que ha ido ayudando.

Edito: Finalize el tutorial el 30 de marzo segun el google play

aerial

#12736 ¿Dónde ves exactamente cuando empezaste a jugar? Yo creo que empece el mismo día tmb o el siguiente.

Yo tmb finalice el tutorial el 30 de marzo

1 respuesta
DeejayDoom

#12738

Yo lo vi con lo de los logros de Google Play.

jlobezno

Aún recuerdo la cara de tonto que se me quedó cuando creé Sismo(me costo lo suyo) y me puse en el menú de seleccionar habilidades de Rydia.

1
R

Siempre veo que teneis valefor a 3 usos, pero estando avanzado sigue siendo necesario? Con 2 noto que voy bien pero quiza con 3 iria mas seguro.

3 respuestas
Zapatodulce

#12741
Dentro de nada se acerca el festival de orbes donde sera mas fácil farmear orbes de 4 y 5*, en eso momento dejare a valefor a 5 usos y mas invocaciónes elementales a varios usos igual.

ARiot

#12741 Yo ni tengo a Valefor pese a que juego desde el evento 1 xDD

Voy al rush XIV:

3 respuestas
DeejayDoom

#12741

Mientras tengas otro personaje que cubra las demas rondas y en el otro hueco tengas una habilidad con bastantes usos (para no quedarte sin nada que hacer en el boss, si no usas Contraataque) no deberias tener problemas con 1 solo uso. Yo he estado en Japon una buena temporada asi (no tenia mas orbes) y no me fue mal.

Zapatodulce

#12743
Tas dopado de material del 8 jejej

1 respuesta
DeejayDoom

#12743

No seria mejor Rompemagia? el boss solo tiene un ataque fisico.

1 respuesta
jlobezno

Bueno,este foro ya parece que vuelve a lo que era.Sólo falta Masme.

2
DeejayDoom

Creo que el baneo es solo hasta noviembre, asi que en nada esta poniendo aqui sus setups. De mientras los veo yo por Steam xDD

1
Zapatodulce

Sino usa el optimizar para las ex++, no es masme xd

2
ARiot

#12746 Es el Bossrush aun.

Buah, el primero me ha jorobado, me ha metido mutis a la sanadora justo antes de darle el remate, a ver si me aguantan con el Grimorio centinela hasta que se recupere...

#12745 Es lo que pasa por empeñarse en conseguir un arma concreta xD

1 respuesta