Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Viento-Rojo

Que bueno que se normalizo todo, con este ambiente da gusto participar ^^
Yo de momento no tengo mucho que aportar, todavía tengo que ponerme al día con los eventos de XIV y VII (cuando junte fuerzas...)

2
DeejayDoom

#12750

Ostia, cierto. Estoy empanado :o_o:

jlobezno

#12743 El segundo boss del boss rush del FF14 es un cabronazo:cuando tiene poca vida,te mete un ataque grupal mágico con paralisis incluida para algunos personajes.Aparte de que cuando aparecen sus adds no le puedes pegar a él,pero él a ti sí.Las dos veces que me enfrenté a él perdi 3 medallas.

Te recomiendo tirar límite de Sazh o Tyro en su defecto cuando te saque los dos adds.

1
Zapatodulce

Joer, he violado literalmente a arma ultima xd, le entro 3 dissmisal y se quedo too tonto el pobre xd

R

Subis la habilidad de oportunidad?

1 respuesta
Zapatodulce

Yo si, porque me gusta jugar montando esas estrategias.

Mi setup contra última para hacerse una idea. Todo es variable ;-)
http://imgur.com/ZTrJKJD
http://imgur.com/Yy5kVSC

1 respuesta
Viento-Rojo

Creo (CREO) que la gracia de dissmisal/oportunidad esta en tener a varios PJs usándolo a la vez, así con 3/4 ataques por turno tienen muy buena oportunidad de que el boss se quede quieto a tu merced

1 respuesta
DeejayDoom

Y en cualquier caso Dismissal en un combate largo hace mas daño incluso que Golpiza (muy poco mas, eso si), porque aunque tiene un multiplicador menor lo suple con tener un tiempo de casteo menor, al ser una habilidad de velocidad. Asi que en el turno que no le entre el debuf por lo menos le pega una ostia decente.

Zapatodulce

#12757
Claro, pero poco a poco brother xp

1 respuesta
ARiot

Por pereza de no reiniciar cuando me meten ataques de area sin defensa me va a tocar repetir (esta vez con 5) para la maestria.

1 respuesta
Zapatodulce

#12760
No te rayes, a mi me toca repetir el robot del 7,no lleve a zack jjajaja pero hoy no, mañana

Viento-Rojo

#12759 Bueno, si, en caso de tener hoy día 3 dismissal a R5 me preocuparía bastante en lugar de alegrarme :p

jlobezno

#12756 Llevar curas es de cobardes.XDDD

1 respuesta
Yepaey

#12755 yo no la he subido primero porque no me parece nada del otro mundo, segundo porque me obliga a llevar a un tio con velocidad 4* en el equipo para que encima no le entre luego, y tercero y mas importante comparte orbes con atrofias, valefor, cura+++ etc.. que son habilidades que pueden llevar cualquier sup, invocador, mago blanco de cualquier reino especifico y aprovechar sinergia.

1 respuesta
Zapatodulce

#12763
Un maxo alfa no teme a las cicatrices, pero se cura cuando nadie lo ve con un límite escondido jajja

3
R

#12764 No la he subido tampoco

SpewPuke

Molaria que metieran Lanzar para el/los ninjas y que quitara lo que en el FFIII xD

1 respuesta
Yepaey

#12767 me imagino a los japos que gastan 800 mil gemas tirandole reliquias repetidas a los boss

1 1 respuesta
SpewPuke

#12768 ya ves xD
Pero es imposible, viendo lo lento que va a veces cuando estas navegando por tu inventario, que pusieran un menu así en la batalla petaría la maquina

1 respuesta
Yepaey

#12769 podrian poner que 5/10 objetos quieres tirar en combate asi no tienes que buscar entre todas las armas, todo el mundo poniendo las reliquias de snow ahi para tirar jaja

1
jlobezno

A echarme unas risas en el boss rush:

1
pr0styl3

¿Recomendáis gastar mitrilos en alguno de los 2 banners actuales? Tengo 44 mitrilos.

EDITO: ¿Dónde puedo mirar la duración de los eventos? Es que en el juego pone Disponible entre: tal día a tal día, pero solo es 1 día de diferencia y dudo que el evento solo dure 1 día, ¿no?

1 respuesta
Zapatodulce

#12772
Depende, del 14 solo me valdría la pena si no se tiene el libro de tyro del grimorio centinela.
Del 7, si no tienes nada de material es una buena apuesta ya que es un reino con bastantes eventos.
Pero si te puedes defender con los objetos que tienes, yo los guardaría y seguiria acumulando un poco mas.

Lo de los eventos, ves que lado de finaliza tal dia en paréntesis hay otro horario con un utc? Pues a ese horario sumale 3 horas y es cuando finaliza para nosotros.

1 respuesta
pr0styl3

#12773 Si te soy sincero, los eventos en modo normal los paso bien, en élite no he probado por que no me atrevo aún ya que no juego demasiado y no he avanzado mucho. Tengo los personajes rondando el nivel 30-31.

Tengo varios objetos dorados, unos 3 o 4.

3 respuestas
R

#12774 Puedes hacer tranquilo porque los cuadros no acaban nunca y siempre tendras las recompensas esperandote. Que alucine con la pantalla del Final Fantasy VIII que es cuando luchas contra fujin y raijin, han hecho al detalle la habitacion.

1 respuesta
SpewPuke

La cosa de las horas creo q va siempre así:

  • 3:00: Fin e inicio de eventos (el dia q les toque)
  • 10:00: Fin e inicio de diarias
  • 15:00: Reinicio de recompensas diarias y de tirada gratuita de reliquias
pr0styl3

#12775 Entonces sigo a mi ritmo, ¿no?

¿Creeis que con este equipo podré hacer el evento de Llamas de la venganza? Es que veo que la misión final tiene 110 de dificultad.

4 respuestas
aerial

#12774 Yo si fuese tú no tiraba, guardaría todos los mitrilos que pudiera y disfrutaría completando las mazmorras y los eventos. Una vez completado los reinos ya valoraría en que banner tirar.

#12777 No te lo vas a hacer con ese equipo, tienes los niveles muy bajos y ese boss pega bastante. Prueba con otras mazmorras y subir niveles a los personajes.

Zapatodulce

#12774
Yo los guardaria, para un momento mas preciso y especial, ahora ni te pierdes nada en estos banners, pero siempre puedes probar suerte.

R

#12777 Pues no sabria decirte pero lo veo complicado para dificultad 110 porque para eso ya hay que usar personajes de nivel 50 o 65.

1 respuesta