Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
SpewPuke

#12777 Hasta el dificil puede ser (creo que el tercero), el heroico no se yo (la cuarta fase)...

1 respuesta
Zapatodulce

#12777
Para serte sincero, no podras, casi imposible.

Yo si fuese tu, me centraria en terminar todos los cuadros posibles, y en lls eventos, terminar lo que tu party te deje, pero céntrate en los cuadros, e intenta subir a tus pj al 50 por lo menos.

2 respuestas
pr0styl3

#12780 #12781

Vaya gracias, entonces mejor lo dejo para más adelante que tenga mejor equipo y tal y me centraré en el evento de Un héroe en ciernes.

EDITO: #12782 Vale entonces mejor me centro en hacer los cuadros, que los llevo bastante atrasados ya que las últimas veces que jugaba me centraba en hacer eventos.

Gracias a todos!

2 respuestas
R

#12783 Seguria los pasos de #12782 que es cuadros junto al evento en normal hasta donde puedas. Los eventos se repiten asi que por eso no hay que temer.

GuidoF

El evento del 14 cuando termina? Aun tengo que ocuparme de ifrit, la maldita materia de josef no quiere venir a mi, me tiene....

2 respuestas
Blaith

#12785 creo que faltan 2 dias

berserk264

A mi parecer, el efrentamiento con Ifrit en el XIV tiene las mejores animaciones, me estaba dando durisimo y yo todo contento ....

2 2 respuestas
Zapatodulce

#12787
Esta muy wapa si, pero cuando paraliza a todos se me va y me cago en todos sus cuernos xs

SpewPuke

#12787 Vaya, me han dao hasta ganas de probar el XIV...

spoiler

#12783 Lo mejor de hacer los cuadros (principalmente los mas viejos que daban 2 esquirlas de stamina) es que te aumente el stamina y cada vez te da para hacer mas cosas y atraparte mas con el juego como todos nosotros jejeje

Por cierto, calcula que te pille a 0 o con poca stamina cuando te vayas a pillar la quita esquirla, vaya a ser q te pase como a mi que me rellenenaba todo el stamina cuando solo habia gastado 10 o asi

R

#12785 No es necesaria la materia josef y mejor si te montas un equipo de magos y soporte. Algo como mago negro, los obligatorios de ffxiv y uno que lleve los atrofia.

1 respuesta
SpewPuke

#12790 Pero esta muy bien para hacer retaliate a muerte sin tener que llevar 40 cortes dobles

1 respuesta
R

#12791 Para ifrit el retaliate esta fatal usando 4, lo probe y por poco lloro.

1 respuesta
Zapatodulce

Lo que pasa con ifrit es que su ataque grupal te paraliza casi siempre a todo el grupo, como te lo haga 2 o 3 seguidos, partida fail

1 respuesta
SpewPuke

#12792 Pues yo lo vestí de torero, pero es q esa estrategia tiene mucho q ver con el equipo que tengas y claro, que pilles un RW de Luneth

#12793 Recuerda a los putos Ghouls de FF I

1 respuesta
Oboro

El XIV los que hayan jugado les habrá parecido fácil Ifrit porque es igual que el del juego XDDD (igual que todos los bosses). Pero en este evento se lo han currado mazo, lo han clavado (excepto el puto pillar que lo puedes esquivar en el juego)

R

Yo de eventos asi no mas. Bosses con fases..

Zapatodulce

#12794
Sere un hereje, pero el 1 nunca lo jugue xs, a ver si me lo descargo y le doy caña un dia de estos joe :(

1 respuesta
GuidoF

Me lo recomendaron algunos intentarlo con retalliate y el limite de luneth, ya que no voy sobrado de magias, tengo 6 sismos 0 cometas y las magias de 4 estrellas las temgo a cuatro usos nada mas.
Con el limithe de luneth quito 6000 por golpe con tyro, lo bueno de este que le puedo poner diferencial ademas

3 respuestas
Zapatodulce

#12798
Yo me lo pase de 4 sin magias, ni retaliate, y en maestro,deje al principio mi setup por si alguien le ayudaba y alguno lo hizo sin problemas.
Vamos, que por posibilidades hay un par.

SpewPuke

#12797 Si quieres esta gratis pa movil si te bajas la FF Portal App, y tambien esta gratis el Triple Triad, pero este ultimo necesita unos retoques

1 respuesta
Zapatodulce

#12800
Lo descargue en su momento pero el portal no me molo nada nada, me imagino estara en la store/o de estranjis por ahi o incluso en la nds, asi le doy un ultimo uso a la pobre xs

1 respuesta
SpewPuke

#12801 Tambien esta la opcion del PPSSPP q va bastante bien

La piedra Rosetta la habeis gastao? A mi es que me da cosilla

1 1 respuesta
Oboro

#12798 Yo me lo he pasado con los del XIV a lvl40 y cuesta si te meten los areas.

Cloud Tyro Thancred e Y'shtola

Cloud Golpe drenaje - contraataque (soledad de materia)
Tyro Kirin - Escudo+ (materia de josef)
Thancred Golpe nuevo ese de freno - Energia
Y'shtola Cura++ - Coraza+

Se puede hacer, si spamea areas se sufre al tenerlos en 40 pero por lo demás es bastante rápido

Zapatodulce

#12802
Am mira, mejor aun. Esta noche cuando o llegue a casa lo mirare ;-)
Edit: que vaaa, no he gastado la piedra ni de coña, ni en las super reliquias la veo muxo sentido ya que una vez aprendido el límite, otra arma con sinergia sera mejor pero vamos, que las guardaré por si se me enciende la bombilla y las uso

jlobezno

#12798 Te dejo mi setup por si te puede ayudar: #12507

Zapatodulce

Porcierto, he visto en el ffrk japo que ya salio un anuncio promocionando el traje de cloud de ac, pero al estar en japones ni idea xd, creeis que ese tipo de extras nos lo venderan o sera un premio de x?

1 respuesta
jlobezno

#12806 Yo intuyo que sera un item que sólo se podrá conseguir en tiradas de mitrilos para así hacernos gastar más mitrilos y gemas.

1 respuesta
Sugimura

Asco de puerta del cuadro de FF12, se va acercando poco a poco y te duerme a todo el equipo, me tiene negro.

1 respuesta
Zapatodulce

#12807
Espero que no vamos, que lo separen de las tiradas que prefiero una reliquia que un traje y mas sabiendo que no se puede vender por una millonada de guiles a otros usuarios como en otros juegos xddd

1 respuesta
Zapatodulce

#12808
De las nuevas mazmorras no? No he hexo ni una xd, las empezare mañana creo, hoy farmeare un par de ifrits del 14 para recuperar unos pocos orbes de viento de 4* y ya mañana empiezo fuerte con las nuevas

1 respuesta