Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
jlobezno

#12809 No tengo ni idea de la recaudación de Dena pero a lo mejor intentan buscar otro incentivo para que la gente haga más tiradas. Pero vamos,que son pajas mentales que me hago.xD

El traje ese a lo mejor sirve para cambiar de clase al personaje:para que pueda usar otras habilidades.

1 respuesta
Sugimura

#12810 Sí, ha conseguido matarme sin ser una mazmorra élite, muy patético todo. La cabrona tira mutis, cegera y sueño a todo el grupo, ha conseguido cegarme a Sefirot y Balthier y dejarme muda a Yuna, ha sido un show.

Aunque para rabia la penúltima en élite del FFVI anoche (el dragón ese que pide que sobreviva Cyan). Iba todo el combate perfectamente pero cuando le quedaba 1/4 de vida me quedé sin usos salvo en las curas, consigo dejarle a un golpe de ataque físico de mago y justo se me acaba el grimorio de Tyro y me mete dos ataque en área seguidos. Resultado, todos muertos xD

2 respuestas
SpewPuke

#12811 Yo es q creo q los jobs los tenian q haber metido de esa manera q dices, y no como personajes en si sin niguna gracia y sin ningun reino.
Le podian haber puesto a cada personaje varios jobs q podria ir escogiendo o desbloqueando y tal...

Tolomeos

Se me ha estropeado la tablet, hay alguna forma de emular mi cuenta en el pc?

2 respuestas
Sugimura

#12814 Droid4X, funciona de maravilla.

1 1 respuesta
Tolomeos

#12815 Pero podré jugar con mi cuenta?

1 respuesta
Zapatodulce

Hummm un sephiroth con job dancer, mola xd

#12812
Madre mia, mala suerte no, lo siguiente xppp

#12814
Aqui muxos usan droidx en el pc, seguro te lo explican mejor. Pero parece que funciona bien.

GuidoF

Zapato dulce, bueno y todos los demas que querais hecharme una mano, no niego nada! XD
Este es mi setup para ifrit, ahora no tengo a luneth por que no le da la gana salir asi que voy con sazh pero la odea es ir con luneth, consejos?
http://imgur.com/TLY6aFk

2 respuestas
Sugimura

#12816 Sí, solo tienes que cargarla desde tu cuenta de google play. Yo desde que me lo instalé hace unos meses ni lo toco en el móvil.

Lo único es que procura cerrarlo cuando lo abras en otro aparato, porque se le puede ir la pinza (aunque nada grave, como mucho que te devuelva a la entrada de una mazmorra o que no se guarde lo que hiciste en ese rato).

1 respuesta
Zapatodulce

#12818
Si vas a usar a lunnet, con ese setup vas bien creo, si vas con sazh, nose si te faltara dps no te lo puedo asegurar.

Sugimura

¿qué tiene de especial Lunneth que todos lo comentáis?

1 respuesta
javolo

Yo espero que los trajes los den en misiones pero que sean duras eso si y con maestria para que sea un reto, pero bueno, veremos.

1 respuesta
Zapatodulce

#12821
Si lo usas como amigo errante, y lo lanzas con el pj que vayas a usar contraataque, su dps sube bastante.

#12822
Casi mejor si, siendo solo un traje, asi los que no puedan, no se pierdan demasiado.

1
jlobezno

#12818 Yo llevaría a Cloud para el retaliate.Esa es su espada,¿no? A Tyro le pondría los rompeX y Wakka al banquillo.Supongo que llevas a Tyro porque tienes el Grimonio,no?

Si vas a llevar a Sazh,ponte dia++ con Ystola.

Y con Cloud me pondría golpe vertical en vez de dispersión.

Edit:para matar al clavo rápidamente con retaliate es un poco putadilla ya que con el retaliate atacarás a Ifrit.

1 respuesta
Zapatodulce

#12824
No no, es la de zack :qq:

Es que quiere aprovexar dispersión con tyro, y podria, pero si no usa a lunneth, complicado
Sin luneth, mejor una party a tope como dice lobezno y dia con yshtola

GuidoF

Gracias a los dos, como bien dice zapato dulce es la espada de zack, a tyro efectivamente lo llevo por el grimonio, el problema de dia ++ es que solo tengo 6 usos y nonse que ha pasado que me han desaparecido los lunets de mi lista de amigos, asi que nada sin luneth que voy! XD

1
Yepaey

#12812 la verdad es que es realmente pesado por los miles de efectos alterados que te pone intenta llevar todo magos para ir despertando a los dormidos con autoataques y no quitarte mucha vida, le entra slow tambien.

jlobezno

Bueno,confundir la espada de Cloud con la de Zack tiene perdón.Leí el otro día la historia del Crisis Core y Cloud la heredo de Zack.Jejejeje

A ver si le mango a mi hermano la Psp y juego al Crisis Corte que es un delito que no haya jugado siendo un friki de los Final Fantasy como soy yo.

1 respuesta
Zapatodulce

#12828
Es el unico juego de psp original que conservo xd
Te va a gustar

spoiler
1 1 respuesta
Yepaey

#12829 yo no teniendo la psp lo compre cuando estuvo de segunda mano y pedi una prestada mientras me lo pase, asi que lo tengo original tambien pero no tengo ni he tenido nunca psp, esta el juego muerto del asco ahi tirao xD

1 respuesta
Zapatodulce

#12830
Es un clásico de psp tio, solo por ser el crisis core merece la pena tenerlo xs
A mi me pasara igual con el ff15,lo comprare e ire a casa de un colega a jugarlo jeje

1
Tolomeos

#12819 Vale, ya lo tengo instalado y todo pero me va lentisimo eh, tarda mucho en cargar los menus, es normal?

2 respuestas
Zapatodulce

#12832
Me imagino que tendrás que tener los drives de tu tarjeta grafica actualizados.
Dudo muxo que consuma muxos recursos el emulador del android no? Que me corrijan si es lo contrario

Alhazad

El evento de zack tirado, a la mayoria de los boss les parti la cara literalmente xDD en este mundo si que noto tener equipo bueno. Lo que me gusto es poderlo pasar a hostia limpia que hacia mucho que tenia que recurrir a magos.

Ahora el puto ifrit me costo dios y ayuda y eso que de tanto tirar para el baston pille dos espadas de cobalto de esas... mira que soy paquetexD

yo pensaba que Djaay no escribia porque no le pague los 20 de stamina que le debo :p

1 respuesta
Zapatodulce

#12834
Bueno, a caballo regalado no le mires el rabo xd
Yo solo gaste 25 mitrilos en ese banner pero no me lleve nada, me conformaba con el arco xds

jlobezno

#12832 No.No es normal.A mi me va muy fluido. (Tengo un I5 con 8 GB de Ram)

El proceso del Droid4x me está consumiendo ahora mismo 365 megas de Ram.

GuidoF

No digo nada mas!!!

http://imgur.com/1QeZ8pz

Bueno si, gracias a zapatodulce, jlobezno, otro user que no recuerdo su nombre pero me recomendo ir con sepbirot y f2pwn que fue lo que me recomendo de ir con luneth!

2 1 respuesta
jlobezno

#12837 Muy bien.Ya por curiosidad,¿con qué setup has ido?

Creo que cuando me sobre la estamina me pondré a farmear orbes de viento a este bichejo que está en el boss rush del evento de Zack:

No se qué porcentaje de drop tendrá,pero se hace menos pesado que Ifrit y son 20 de estamina también.

1 respuesta
GuidoF

Pues he ido con el que he puesto y a luneth
Pero he gastado 2 mitrilos!!! : P

Creo que la piedra roseta lo valia!
Y estaba hasta la P---A de repetir la mision

2 respuestas
Zapatodulce

#12838
A mi no me solto nada ese, pero el primer dragón si.