Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Oboro

#12839 Dispersión te valia de poco ahi, tenias que haber ido con magias si veias que no hacias mucho, pero bueno si lo tienes ya a tomar por culo xDD

Blaith

#12839

como 2 mitrlos?, pero si es inicio de fase sal y entra

1 respuesta
Yepaey

#12842 supongo que para mas usos de habilidades o mas vida o algo que le hayan dado

1 respuesta
jlobezno

No se si es porque voy hinchado a equipo del FF7 pero el ex+++ me ha parecido una broma.Me han quitado una medalla por acciones y eso que mi gato me estaba moviendo el ratón y me estaba jodiendo el combate.XD

Entre el freno y el retraso del turno por el Dismissal casi ni me ha atacado.Dejo mi setup:

spoiler

Edit:se me olvidó llevar rompecoraza.

3 1 respuesta
Blaith

#12843 Pero no tiene sentido si es inicio de fase¿? lo único que se me ocurre que le ha podido pasar es que le hayan matado y para hacer un reset y gastar mitrilo pero lo desconozco por completo, para el caso ya lo mato GZ por el

1 respuesta
DeejayDoom

#12845

Si ha gastado mitrilos habra sido por el bonus que ganas si usas uno para reiniciar el combate, que ademas stackean.

1 respuesta
Zapatodulce

#12844
Dejale que juegue por ti, seguro que aprendes algo xddd

1
Kuluneken

Los de Qwertee parece que lo hayan hecho a posta para sacar esta camiseta XD

Yo voy con el culo pegado para variar, mañana debería hacerme un "rush de rushes" y terminar los eventos pendientes :D

1 1 respuesta
GuidoF

Exacto, aunque fiera inicio de fase buscaba algun bonus para ayudarme!

1 respuesta
Viento-Rojo

#12848 Que belleza :qq: ! estaría genial para ponerlo en la ropa

Vi que hablaban del Crisis Core, es buen juego pero un poco repetitivo (ademas de que en mi opinión complica innecesariamente la historia), igual, lo mas importante son esos últimos diez minutos, te destrozan el alma

2
Blaith

#12846 #12849 Ostras!, desconocía por completo que te dieran un bonus por reiniciar el combate.

ya que estamos que bonus es?

1 respuesta
Sugimura

#12851 Es aleatorio, puede ser aumento de daño, resistencias, vida y usos de habilidades.

Segundo intento contra el dragón chuputas del FF6, esta vez voy mucho mejor preparado. Si la completo en maestro, tendré el 100% de los cuadros de ese juego en concreto.

Viento-Rojo

Perdón, lo pongo porque nunca antes me había pasado :D

Yay! ya puedo poner imágenes!

5
Sugimura

En la última mazmorra elite del cuadro de FF8 han metido como recompensa el cristal de Irvine, aunque ahí se quedará por ahora tras la mala experiencia que he tenido con Balthier, que aún con reliquia queda muy por debajo de otros support.

GuidoF

De los que habeis farmeado la segunda materia de josef, os costo mucho? Os acordais en que pantalla salio?
Es que llevo 3 dias intentando farmearla y no hay manera, no sale, empiezo a pensar qu3 nunca saldra!!!

1 respuesta
jlobezno

#12855 Te he buscado los mensaje que posteé sobre el tema #8790 #8792

1
GuidoF

Gracias jlobezno muy amable, probare en esa fase!

1
R

Es aleatoria como la del summoner no? Te puede caer en la diaria o cuando sea si lo llevas en tu equipo. Voy a probar el primer cuadro del XII no se como me ira. Finalmente subi valefor a 3 usos que combinado con sismo a 6 usos facilitan limpiar los grupos de enemigos anteriores al boss.

1 respuesta
Yepaey

#12858 No la de josef solo te puede salir en cuadros del ff II

R

Que suplicio.

R

Se empieza a poner duro el juego con el muro.

1 respuesta
DeejayDoom

#12861

Cual de ellos? xD

2 respuestas
Yepaey

#12862 apuesto que el judas de los miles estados alterados de esta nueva tanda XD. por cierto que pesao el cerbero en elite, me ha costado mas de lo que esperaba

R

#12862 El de FF XII. Llevare a dos magos blancos con dia++, dia+ y cura++ y +++. He visto que usais droid4x algunos, asi que lo estoy instalando porque el movil me dura muy poco.

1 respuesta
DeejayDoom

#12864

Metele freno con la habilidad nueva y lleva algun RW con prisa. El boss, quitando los estados alterados, apenas hace nada. Depende de como le de te lo puedes pasar practicamente full de vida. Y a malas siempre puedes llevarte Esna para quitar estados.

1 respuesta
SpewPuke

No quiero volver a sacar el tema de Optimus prime, pero me he gastado 120 de stamina en farmear orbes de aire de 4* en cuadros y llevo 3 orbes de 4.
Eso en diarias hubiese sido al menos 1 de 4
o 2 y ademas muchos de 3...

1 respuesta
R

#12865 Voy a probar, gracias!

DeejayDoom

#12866

Humbaba?

2 respuestas
R

#12868 Pues ha sido muy facil porque solo me ha hecho tres ataques y todos ha fallado. En elite lo dejare para mas adelante cuando tenga dia++ a 10 o 12 usos y dia+.

1 respuesta
DeejayDoom

#12869

10 usos de Dia++ es overkill, con 6-8 deberias ir bien. Ademas, apenas hay diferencia entre la version normal y la elite, salvo el trash, que pega duro.

1 respuesta