Yo lo que si os digo, ahora que hace tiempo que completo todos los eventos en Japon (incluidos los bosses de dificultad 140) que lo mas importante en cuestion de reliquias es cubrir el tema mitigacion. El daño siempre es importante, pero no sirve de nada si te hunden.
2 cosas son muy importantes y una es opcional:
1- Algo tipo el libro de Tyro o el vara de Y'shtola.
2- Una cura en AoE, y mucho mejor si hace algo mas, como el Revitalia de Yuna o la Prisa de la segunda reliquia de Eiko.
3- Prisa en AoE, da igual con que.
La tercera, como digo es opcional, pero una de las 2 primeras es obligatoria si se quieren completar los bosses de nivel 140, e intercambiables entre ellas. Quiero decir, yo tengo las reliquia de Yuna, Lenna y Kefka en Japon, que me cubren la cura y prisa, pero no tengo el libro de Tyro, asi que es el que uso como limite amigo. Si se tiene el libro de Tyro pero no una cura pues como amigo se usara la cura de Yuna o Lenna. Y si se tienen las 2 primera pues como amigo algo con prisa. La cuestion es tener cubierto el maximo de esas 3 cosas, sobretodo las 2 primeras.
Y no os confundais, las super reliquias siguen siendo la polla, independientemente de estas nuevas mega reliquias, pero yo, sinceramente, antes le daria prioridad a lo mencionado antes si se quieren completar los bosses mas jodidos del futuro sin llorar y hacer S/L 6 horas. Si ese tema os da igual pues tirad por lo que os guste mas, obviamente xDDD
Y como siempre alguien pensara que esto es para el futuro muy lejano, y lo es, pero los mitrilos no son infinitos, asi que algo de planificacion siempre viene bien. Ojala hubiera sabido lo de la reliquia esta antes de gastar mis mitrilos en el festival (en Japon me refiero).