Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
SpewPuke

#12868 Tower of Zot - Spire (Elite)
A lo mejor no he escogido bien, pero tambien he estao repitiendo el 2º boss del boss rush y no me cae ni mierda xD

R

#12870 Me sale en ffstrategy que tiene más de 100.000 puntos de diferencia en la vida. Normal 160.000 y en elite 254.000, no he ido con exceso de habilidades en normal por eso no estoy seguro.

Yepaey

completada la ultima elite del ff8 de dificultad 126 de seifer y edea, no es tan dificil si tienes bastantes habilidades magicas, los dos son vulnerables a sueño, si no teneis suficientes "sueño" para gastar en seifer usar rubi y os ayuda a matarlo rapido.

Zapatodulce

Yo recién toy empezando con los cuadros nuevos, malditos goxos todos xddd :psyduck:

3 1 respuesta
jlobezno

#12874 Yo no soy gocho.Sólo he hecho 3 cuadros.XD

Dejaré los cuadros para las tardes-noches y las mañanas las dedicaré a la diaria porque no puedo dedicar mucho tiempo al juego por las mañanas.

Viento-Rojo

Sephiroth - Sephiroth's Cape

Nibelheim's Nightmare - Deal fire damage to all targets for four times and grant Enfire on user.

Que gente morbosa la de DeNA... :p

GuidoF

Que es esa capa de sephi viento rojo?

1 respuesta
DeejayDoom

Y despues de los SSB (Super Soul Break AKA super reliquias) llegan los BSSB (Burst Super Soul Break):

8 ataques fisicos + Prisa + modo Burst, el cual te da durante un tiempo + ataque, defensa, velocidad y te cambia los comandos de atacar y defender por un ataque doble en AoE y un ataque cuadruple single target.

Ah, y el +10 de ataque el aprender el limite xDDDDD

2 2 respuestas
GuidoF

Dioooooos!!! Cuanto tardara en llegar??
Empiezo a ahorrar mitrilos ya!
Esa es mia!!

1 respuesta
Viento-Rojo

#12877 Pesadilla de Nibelheim, daño fuego a todos los objetivos cuatro veces y el usuario queda con "poder de fuego" no recuerdo la traduccion de ese poder...

#12878 Dios mio! baba....

DeejayDoom

5 meses y pico.

Viento-Rojo

Que ganas de ver el video del SB, sera como el omnislash 2.0 de AC?

DeejayDoom

Es que ahora ves esto y te planteas el para que te vas a gastar mitrilos en la Organyx. El power creep que introduce este arma es muy basto.

jlobezno

#12878 LOL.

Eso te iba a comentar,¿merece la pena gastar mitrilos en las super reliquias sabiendo lo que nos va a venir?

Aunque,claro,despues de estas super mega reliquias,saldrán otras mejores que harán que te hagas la misma pregunta;por lo que al final no gastas mitrilos en nada.XD

2 respuestas
R

Peor es cuando guardas 400 mitrilos y te tocan objetos de 5 estrellas que no son reliquias.

#12884 Es paradoja es la mas clasica de los juegos con escalado de poder. Esperas a algo y cuando ya lo vas a tener, hay algo mejor, como un pez que se muerde la cola. Al fin y al cabo tenemos el sistema de amigos para coger usuarios con estas megareliquias.

Porque no se cambia lo que pone arriba de evento principal? Mañana ya termina el de XIV.

DeejayDoom

Claro, es que ese es el problema del power creep.

Yo creo que al final lo mas optimo es tirar solo cuando ves que de un reino no tienes apenas sinergia o te cuesta mucho un evento, independientemente de las reliquias que tenga el banner, y quitando siempre las tipicas reliquias "dios" de mitigacion o curas en AoE. Yo, por ejemplo, no tengo pensado tirar nunca en un evento del V o VI, porque voy full sinergia.

1 2 respuestas
R

#12886 me hare una listita con los objetos que tengo de cada reino y asi tendre controlado lo que me falta.

Yepaey

Yo actualmente solo tengo que tirar a cualquier arma de supp ranged que no tengo ninguna de nadie y al maldito libro de tyro, de lo demas voy mas o menos servido

Oboro

Hombre aunque el BSSB sea la polla los SSB también te dan +10 att, asi que al final lo suyo es tirar en tu pj preferido para doparlo a saco

jlobezno

#12886 Pues sí.Tienes razón.Creo que pasaré de la espada nueva de Cloud y tiraré en el banner del FF13 ya que sólo tengo los objetos que dieron en los eventos.XD

Y de paso también intento conseguir el arma de Sazh.

aerial

Oye y aqui en la global sabeís algo sobre lo que nos espera para navidad? En estos tipos de juego cuando llegamos a esas fechas ponen cosas muy guapas

1 respuesta
R

Festival no? Para la celebracion de christmas.

Zapatodulce

Madre mia, mierda de dena jjajaj
Muy wapa la nuevq reliquia de sephiroth y la de cloud una bestia, aunque esperaba que antes de dar reliquias mas toxas aun, primero terminasen de dar las super reliquias a los pj que faltan.

Y hombre, faltab mas de 5 meses como dice dj, asi que como dice oboro, yo no le haria ascos a las super reliquias aun jejej
Eso si, yo tirare al del 13 como dije, que quiero material de ese reino, solo espero, nada de snow por favor! Xddd

DeejayDoom

Yo lo que si os digo, ahora que hace tiempo que completo todos los eventos en Japon (incluidos los bosses de dificultad 140) que lo mas importante en cuestion de reliquias es cubrir el tema mitigacion. El daño siempre es importante, pero no sirve de nada si te hunden.

2 cosas son muy importantes y una es opcional:

1- Algo tipo el libro de Tyro o el vara de Y'shtola.
2- Una cura en AoE, y mucho mejor si hace algo mas, como el Revitalia de Yuna o la Prisa de la segunda reliquia de Eiko.
3- Prisa en AoE, da igual con que.

La tercera, como digo es opcional, pero una de las 2 primeras es obligatoria si se quieren completar los bosses de nivel 140, e intercambiables entre ellas. Quiero decir, yo tengo las reliquia de Yuna, Lenna y Kefka en Japon, que me cubren la cura y prisa, pero no tengo el libro de Tyro, asi que es el que uso como limite amigo. Si se tiene el libro de Tyro pero no una cura pues como amigo se usara la cura de Yuna o Lenna. Y si se tienen las 2 primera pues como amigo algo con prisa. La cuestion es tener cubierto el maximo de esas 3 cosas, sobretodo las 2 primeras.

Y no os confundais, las super reliquias siguen siendo la polla, independientemente de estas nuevas mega reliquias, pero yo, sinceramente, antes le daria prioridad a lo mencionado antes si se quieren completar los bosses mas jodidos del futuro sin llorar y hacer S/L 6 horas. Si ese tema os da igual pues tirad por lo que os guste mas, obviamente xDDD

Y como siempre alguien pensara que esto es para el futuro muy lejano, y lo es, pero los mitrilos no son infinitos, asi que algo de planificacion siempre viene bien. Ojala hubiera sabido lo de la reliquia esta antes de gastar mis mitrilos en el festival (en Japon me refiero).

1
Yepaey

A mi la pistola del niggi me hacia un apaño, lo demas no lo quiero para nada aunque si me toca bienvenido sea

DeejayDoom

Festival de banners y un evento para conseguir personajes y cristales que se te hayan escapado, ademas de 4 segundos cristales. No fue nada demasiado especial.

R

Como mitigacion solo tengo la del negro de FF XIII porque el resto son armas de daño, aunque muchas veces llego al boss y no tengo la barra limite llena.

SpewPuke

Creo q ya se por q desaparecen algunos RW a los que estas siguiendo, se da prioridad a los seguimientos mutuos, asi que si yo tengo a 100 siguiendome (el tope) pero uno de los que yo sigo decide seguirme a mi al ver quitan a 1 de los 100 que tengo de seguidores para meter a este mutuo

1 respuesta
javolo

Que guapada y over la reliquia nueva de Cloud.

DeejayDoom

Cuando tu agregas a alguien de amigo y ya tiene 100 quita a uno que no sea amigo mutuo y te mete a ti, y durante 24 horas eres "inmune", una vez pasadas esas 24 horas si no sois amigos mutuos y le agrega mas gente eventualmente os quitara automaticamente.

1 1 respuesta