Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Zapatodulce

Yo con cualquiera de las super reliquia de squall sephiroth o aeris(cura aoe mas auto lázaro grupal) me quedo satisfecho xp
Cuando lleguemos a esta mega reliquia de cloud en japon ya estaran con las ultra mega super reliquias vamos, siempre tendran algo mejor los cabrones jajaj
Mira, es curioso ese dato! Es bueno saber el porke

Yepaey

Alguien podria ilustrarme/nos sobre el festival de orbes, es que no me hago a la idea de como sera. Como lo de las tablillas que cada dia habra de un tipo o rollo diarias pero farmeando de todos los colores?

1 respuesta
javolo

Quiero ver en el futuro a Squall con la LionHearth y el limite Summun xD.

DeejayDoom

Yo la que tengo la espina clavada es por la super reliquia de Lightning, despues de gastar 180 mitrilos en Japon. Cuando salga aqui hare el round 2 xDD

Por cierto, otro detalle curioso de las super reliquias es que se ven "ingame" cuando atacas xD

1 1 respuesta
SpewPuke

#12900 Gracias por explicarlo mejor, yo me lo he cuajao con lo que he visto.
Vale, entonces puedes tener mas de 100 temporalmente

Zapatodulce

La de lightning me pone mucho, mas que la de cloud que nos viene ahora, solo por hexo de poder usar pistolas y celeridad 4 que segun he visto, la mejorarán.

1
aerial

Eso de que se vea las armas que están usando cuando atacan me mola bastante xD

jlobezno

#12902 En resumen:hay 4 fases que se habilitarán durante sólo unos días donde se podrán conseguir con bastante facilidad orbes de 3,4 y 5 estrellas.

Tienes aquí los detalles http://ffrk.kongbakpao.com/orb-dungeon/

1 respuesta
Yepaey

#12908 ohh grax, ahora que lo veo habia visto la imagen con los orbes y lo de fase uno fase dos etc 500 veces xD

1
Zapatodulce

Tengo unas ganas del festival de orbes, buff.
Quiero dejar meteo a 4 usos, valefor a 5,invocaciones de 3* a 5 usos, ruinga a 6 usos por lo menos,rompetodo a 4,que según he visto, dejarlo a 6 sera jodido, pide un webo de orbes de 5* y magias, xddd quiero orbes ya jajajaj

1 respuesta
jlobezno

#12910 Yo sobre todo la de Rompetodo.Me jode dejar gastar dos huecos para habilidades de RompeX pudiéndolas tener todas en uno.XD

Por cierto,¿Rompetodo se puede escalar con los rompeX de 3 o de 4?

1 respuesta
DeejayDoom

Yo os aviso que en cuestion de 4* sera decente, pero no tengais muchas esperanzas en orbes de 5*, porque no solo tiene que salir el rare, si no que luego tiene que soltar una de 5 en vez de 4.

Para que os hagais una idea, en el de Japon que hay ahora despues de 60 runs enteros llevo 12 orbes de 5*, y eso que el rare dropea de 5 siempre.

1 respuesta
Zapatodulce

Si se mezclan, asi que puedes lanzar rompetodo mas otro y sin problemas.

Yaaa... Me imagino... Joer... Es que las ansias me pueden jaja

1 respuesta
DeejayDoom

Que oye, al final el RNG es el RNG, y yo voy exactamente con tus mismas expectivas sobre que habilidades quiero subir, pero se de gente que solo llego a ver 2 cactilios gigantes en todo el evento xDDD

1
Yepaey

Seguro que a mi me huyen los cactilios como en los ff normales XD

javolo

Pues esperemos tener suerte todos con los orbes.

2
aerial

Puto cerbero en elite que no se pone en modo triple y me ha hecho llevar antimagia para nada, menos mal que en los trash anteriores consegui todas las medallas que sino me hubiese tocado repetir el cuadro y sus 80 de stamina.

R

Bendito s/l.

Oboro

Yo no dejo de tirar mitrilos en el banner del XIV y solo me salen mierdas de 3* que tengo 7 u 8 ya, esto del RNG es una estafa y sé que los echaré de menos en el festival de orbes pero es que.... quiero algo del XIV ;_;

2 respuestas
Zapatodulce

Yo lo dejaría ya xd

R

Que bueno el droid4x! Debemos dar gracias al s/l porque en DeNa tambien son unos pinches a veces. Tras cuatro zonas con enemigos en cerbero, no me ha soltado ni una recuperacion de habilidades y solo 1 pocion.

Viento-Rojo

#12919 :( como entiendo esa frustración de tirar y tirar pensando "la próxima es la buena, me lo merezco! tengo pocas reliquias así que esta vez me tiene que salir algo" y nada de nada, mas te frustras, peor te sentís y se convierte en un circulo vicioso :(

1 respuesta
R

#12922 Yo pienso en que saldra una bola blanca y me alegro si es amarilla y aun mas si es de colores.

1
ARiot

Calculando a ojo... la próxima oportunidad de conseguir 'El Libro de Tiro' es en el Soul break celebration 3 en... Diciembre(?). Con 60 mitrilos, deberia esperar o echar algún intento más al bastón de Y'shtola?

Viento-Rojo

Bueno Evento de FFXIV terminado, FFVII allévoy!!

ARiot

Es normal que Ifrit me haga 5 ataques de área por cada 1 individual?

edit:
No hay manera, me saca el Clavo infernal, me resetea y me mata con el Fuego del infierno o aunque me cargue el Clavo en la segunda mitad son todo mágias de área, voy con esto:

Totalmente copiado, claro xD

2 respuestas
jlobezno

#12926 Cargate el clavo a toda ostia y,justo antes de matártelo,lanzale a Ifrit atrofia mágica. Asegúrate también de que cuando te lance ese ataque estes bajo la protección de escudo o del límite de Tyro.

Si te hace el ataque grupal de resetearte la barra mientras está el clavo,estás jodido.Toca reiniciar el combate.

Edit:yo pondría a Sefirot rompebrazo y a Fran atrofia defensiva.

1 respuesta
ARiot

#12927 Si me guardo el limite de Fran para el clavo y en teoria puedo quitarlo de enmedio rápido pero en ese punto Ifrit se pone muy tonto con el reseteo y full ataques de área.

Eso voy a hacer porque me pega un par de físicos al principio y luego se olvida, en un intento lo habré dejado al 10%, a ver si tengo un poco de suerte ahora...

Blaith

Podrías probar con retaliate y advance, yo cuando lo hice me sobro la cura lo mate en 4 turnos, mas o menos antes de que llegue a mitad de vida intenta renovar energia/armor break y retaliate a saco a ifrit, los 3 turnos de la uña no le da tiempo así que pasa de ella, si no puedes te escribo el equipo que utilice.

1 respuesta
ARiot

Maldito Ifrit, cuando le queda un 10% me resetea por duplicado... pero ahí he aguantado con solo Fran y Thancred un par de turnos solos haciendo ataque simple y se lo han cargado, uff... que intenso xD

#12929 Quizá deberia tener el contrataque listo por si no fuera posible de otra forma, ahora lo tengo a 4 usos y creo que no me llegan los orbes para subirlo xD

1 respuesta