Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos

FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)

FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)

Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Blaith

Suficiente con 4 usos, dejas a tu "retaliador" adelantado y los otros 3 detras, cura por si acaso pero al ser un combate tan rápido de esta manera no es necesario ya que reciben muy poco cuando están detrás, y ya me gustaría ami tener las reliquias que tienes tu así que dudo que por equipo no sera.

1)muchacho con contraataque, habilidad de daño que quieras + contrataque pasiva soledad
2)thancred rafaga ritmica+energia pasiva(yo le puse la de sabin pero da lo mismo)
3)Y'shtola cura+,escudo+ o prisa pasiva josef
4)tyro cortex2, armor break pasiva prisa
RW Luneth

Prueba con eso.

1 respuesta
SpewPuke

Acabo de hacer el Gran Puente del FFV y creo que lo voy a hacer en élite 15 veces solo por la música.

EDIT: y según veo en el cuadro de optimización, para pillar orbes energéticos mayores

Sugimura

¿no se suponía que ahora el requisito de no acabar KO no contaba como fallído si al acabar el combate estaban todos los personajes vivos?. He completado la penúltima mazmorra del cuadro de FF 2 (Castillo Palamecia) y el requisito era ese, puesto que el boss de vez en cuando lanza muerte, así que he ido con resurrección por si ocurría.

El resultado, he perdido dos estrellas por acciones, una por daño y las tres del requisito (cuando estaban todos vivos) y con ello, adiós maestría.

1 respuesta
Oboro

#12933 Es raro, a mi me ha pasado y tb me ha pasado que con uno muerto no he perdido ninguna medalla D:

1 respuesta
Sugimura

#12934 Pues que putada, porque el boss en si no es difícil pero es muy pesado porque tiene mucha vida (también es cierto que yo iba con Josef y Gordon, que son bastante chusta). Habrá que volver a intentarlo, aunque son como 80 de energía.

1 respuesta
GuidoF

Por fin tengo la meteria de josef!!!!!!!
3 dias para conseguirla!!!!!!!!

2
Viento-Rojo

Bueno, evento de FFVII terminado, mucho mas fácil de lo que esperaba :S

-kiras-

alguien tendra una lista de RW de la version japonesa

Sugimura

Estaba haciendo una lista con las habilidades pasivas que me faltan, así como apuntarme que hace cada una de las que tengo (me parece fatal que para ver que hacen debas mirarlas una por una). Tengo varias dudas.

• ¿Inmolación es útil? se supone que ganas ataque y defensas a cambio de empezar el combate con necrosis. Normalmente en mis luchadores llevo las pasivas que aumentan el daño con determinada arma, pero quizá es más útil esta. ¿el efecto es durante todo el combate o solo X tiempo?

• Sello del Sabio dice que existe una pequeña posibilidad de causar daño de hielo al usar el ataque físico, ¿esto simplemente aplica daño elemental al arma o es como la ruleta que hace una magia? Porque de ser así, no es mala idea contra determinados enemigos débiles al elemento.

• Maestro de la Vara aumenta el daño al usar varas, normalmente la utilizaba antes de tener la fuente magica, y la pregunta es quizá algo absurda, pero ¿el aumento de daño es solo para el ataque físico?

• Las pasivas de "otorga escudo cuando quedan pocos PS" y cosas por el estilo, además de abundar, me parecen terribles.

A todo esto, ¿qué pasivas soléis utilizar? Yo en el grupo de mago blanco/negro/support/2 luchadores suelo llevar las que recuperan magia negra y blanca, comenzar el combate con prisa en el suport y aumento del arma en concreto que lleven los luchadores. Si coinciden dos con el mismo tipo de arma, pongo al otro con posibilidad de contraatacar.

2 respuestas
SpewPuke

• Inmolación es la mejor pasiva física (20% mas, las de las determinadas armas son 10% y 15% algunas, creo), según mi experiencia si que sigue después de pasarse la Necrosis.
  • Sello de sabio es una magia lo que tira, igual que Ruleta.
  • Maestro de la vara aumenta solo el poder mágico y si llevas una vara equipada, creo que es un 10%, mientras que Devoción es un 20%
  • Las que se activan cuando quedan pocos PS a mi me parecen una mierda tb, ojalá pudieran venderse xD o yo que se, al menos quitarlas de la lista o que se clasifiquen de una manera lógica.

Yo las que mas utilizo son Inmolación, Corte Doble, Sanador, Entusiasmo, Orgullo pirata, Devoción, Luz de Yevon, Fuente Mágica II, Paz espiritual II y Fuente Invocación II

2 respuestas
Sugimura

#12940 ¿Luz de Yevon es útil? imagino que solo para combates EX donde tienes un sanador full a curar, ¿no?, porque no le encuentro otra utilidad en una mazmorra normal cuando practicamente se recupera toda la vida.

Sabiendo lo de inmolación creo que empezaré a usarla, todo daño extra es bien recibido. Y el sello del sabio va al baúl pues, de nada sirve que un Cloud de turno tire un Hielo/Hielo +.

2 respuestas
Viento-Rojo

#12940 Las materias están clasificadas de una manera lógica, están puestas por FF (lógica, no útil...)

#12941 Yo prefiero que mi healer tenga dia++ y la materia de recuperar magia blanca u oración de los cetra para subir el daño sacro

SpewPuke

#12941 Si, Luz de Yevon solo la uso cuando tengo un healer a saco

Sugimura

Con la nueva actualización y los correspondientes cristales de Arc y Refia han puesto unas materias que aumenta el daño de Agua y Fuego, ¿sabéis cuánto porcentaje?.

Que respecto a los cristales del FF3, me parece fatal que todos requieran mazmorras élite super complicadas para conseguirlos.

Viento-Rojo

El BSB de Cloud en todo su esplendor https://ffrk-movie.static.sp.mbga.jp/soul_strike/10700100/20150930_PZoxWGMbRQc.mp4

3 4 respuestas
Sugimura

#12945 Con este te haces la mitad de las élite con él solito.

Parece que van a poner mazmorras de Advent Children. Yo quiero de Crystal Chronicles, Tactics y Type-0.

Oboro

#12945 Diosssssss, lástima que a nosotros no nos salga la espada nunca Viento xDDD

1 respuesta
jlobezno

#12939 Pues pasivas que suelo utilizar:

Para mazmorras élite: las pasivas de recuperar usos con los magos (invocación,magia negra y magia blanca), prisa con el support y devoción con el otro mago negro que suelo llevar.

Para los EX:con los melees las pasivas de aumentar daño con su arma e inmolación.Con los magos las pasivas de aumentar su daño mágico (devoción,maestro de la vara,etc.).Con el support suelo llevar prisa.

Cuando un boss es débil a un elemento,suelo llevar la pasiva de Tyro para explotarle mejor la debilidad.

#12945 Madre de dios.Qué salvajada.Creo que a los de Dena se les ha ido de las manos un poquito.XD

Zhilak

#12945 OMG, pero que pedazo chetada. O los bosses despues de eso serán imposibles o con un par de reliquias de esas es easy mode

R

Cuanto es el limite de energia con las nuevas mazmorras?

DeejayDoom

Lol, yo creia que el evento de Cloud en Japon iba a ser otro refrito de bosses del VII, y resulta que es del Advent Children, con su escenarios, enemigos, bosses y musica. Guapisimo.

Como notas curiosas, el traje de Cloud del AC es un simple premio al completar el ultimo nivel en normal, y han añadido una opcion al menu para los cambios de traje. Proxima parada Rydia adulta.

Y tambien han aumentado el % de las reliquias de un 12 a un 13%.

1 respuesta
jlobezno

#12951 ¿El traje de Cloud tiene algún tipo de mejora para el personaje o es un simple skin?

1 respuesta
DeejayDoom

Cosmetico totalmente, ahi no se han flipado xD

2 1 respuesta
Zhilak

Pues eso con Rydia va a ser un fail, porque la Rydia adulta

spoiler

FAAAIL

1 respuesta
jlobezno

#12953 Casi acierto. XD #12807 #12811

DeejayDoom

Pues aqui

spoiler
1
Zapatodulce

Joer, muy wapo, mucho el limite de cloud, siendo el primero de las nuevas super reliquias, a saber como se lo flipan con los demas xd.

Lo de la skin como premio lo veo muy bien, facil y opcional, me imagino que explotaran eso bastante, squall con traje de kingdom hearts?
Joer, y si metieron bosses de ac, que metan del crisis core y porque no, del kingdom hearts en plan aniversario! Xdddd

Muy wapo todo :-P

1
DeejayDoom

El limite de Cloud probado en una elite de nivel 134, siendo el arma de 7* pero sin ningun tipo de buff o debuff, y llevando de pasiva solo la del 20% mas de daño con espadas.

Fijaos ya no en el limite, si no en el daño de los nuevos comandos xD

3 2 respuestas
jlobezno

#12958 ¿Esos nuevos comandos cuánto duran?

Como dije antes,me parece que se les ha ido de las manos.Simplemente con ponerte como pasiva que empieces con el límite cargado y como errante un Tyro o una Yuna,te puedes pasar con Cloud sólo los bosses más tochos.XD

1 respuesta
Zapatodulce

581 de ataque y mega reliquia ya a 7*, pedazo de cabrón jajjaja

1 respuesta