Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

#12959

La clave es la segunda pasiva de Tidus + Lifesiphon. En un combate tocho de dificultad 140 puedes llegar a tirar el limite de 3 a 4 veces xD

Lo de la duracion aun no lo se, estoy preguntandoselo

#12960

Es un habitual de Reddit, soltando muchas filtraciones de la version japonesa, y un "whale" de los tochos tochos, del rollo que si le gusta un arma no va solo a sacarla, sino que lanza pasta hasta que la deja a 7* xDDD

2 2 respuestas
Blaith

#12961
Lo tremendo del BSSB, es que la bonificacion de despues de utilizarlo de utilizarlo se queda aunque hayas hecho un RW, no tiene precio ver a nanaki con la espada mortal en las manos, me imagino que durara 3/4 turnos no puede durar mucho mas, ya que el combate tampoco duraría tanto tan tal brutalidad de habilidades

2 respuestas
DeejayDoom

Por lo que me dicen los comandos duran 15 segundos, que al darte el limite Prisa daria tiempo a usarlos unas 3 veces.

#12962

Espera, quieres decir que los comandos se te ponen si lo usas como amigo? eso esta de puta madre, y no tenia ni idea.

2 respuestas
jlobezno

#12962 #12963 LOOOOOOL.A los que tengan ese límite como errante les va a caer un diluvio de solicitudes de amigos. xD

Sinceramente,no me gusta lo que han hecho.Como se suele decir ahora,han roto el juego con este nuevo límite.

2 respuestas
Zapatodulce

#12964
Tu trankilo, piensa que los siguientes seran mas toxos aun xd
Y a menos que en todos los reinos tenga una espada de 7*, no hara ese daño tan bestia, y si es asi, pues nada, fiesta xd

1 respuesta
Blaith

#12963 #12964

Ahí os dejo los 3 que encontré, roto a mas no poder

Red XIII Version https://www.youtube.com/watch?v=nFL5j40uaI0&feature=youtu.be
Barret Version https://www.youtube.com/watch?v=AZm8bgU-m-A&feature=youtu.be
Mog Version https://www.youtube.com/watch?v=46SEdBlLs5U&feature=youtu.be

4 1 respuesta
R

Cuanto teneis de energia? Me faltan algunos cuadros pero no estoy seguro de cuantos.

2 respuestas
DeejayDoom

Cierto, me acaba de pasar uno de esos videos por Reddit. La leche xDDD

#12965

Si, este es fiesta, porque tiene 5 o 6 de 7* en cada reino xDDD

1 respuesta
Zapatodulce

#12966
Jajjaja red con la espada es la ostia xd

#12967
Aun estoy terminando los nuevos cuadros xd

Blaith

#12967
Creo que el tope esta en 134. yo tengo 115 no se de donde voy a sacar el tiempo para llegar al tope U.u

1 respuesta
Zapatodulce

#12968

1
R

#12970 Que extraño porque tengo 132 a falta de una para 133 y no veo donde estan los 5 que me faltan porque algunos no dan esquirla en elite.

1 respuesta
Zapatodulce

#12972
Seguro que te has dejado alguna, que has hexo en experto y se te ha pasado, me paso una vez, yo voy por 133 y me faltan unos cuadros aun de la nueva tanda.

DeejayDoom

Que grande la musica de los bosses en este evento:

Pero lo mejor va a llegar en los EX:

Me tocooooo xDDD

3 2 respuestas
Yepaey

si no me he dejado nada que siempre que lo digo me lo he dejado algo XD el nuevo limite es 134 y 0 esquirlas

R

Ahora vi que me quedan tres elite de FF II y alguna mas que no encuentro. Lei que algunos les era dificil el barco volador de FF XIII pero con valefort y sismo ha sido muy facil!

Zhilak

#12974 Me estás metiendo un hype brutisimo xDDD

R

#12961 Cual es la segunda pasiva de Tidus? el juego yo pienso que hacen mal en no haber una manera de comprobar si tienes todas las materias, si te falta algun cuadro, etc

2 respuestas
B

¡Y mi ban terminó!

Jaja, ¿qué tal las tiradas estos dos días que no he estado? Yo estoy que no me creo mi suerte :'D.

RobertKloud, hay una manera para mirar las materias que nos faltan.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Cuanto odio, ¿así recibís a los exiliados?

DeejayDoom

#12978

Las habilidades y autoattack suben un 50% mas la barra de limite. Pero eso es con su segundo cristal.

Cuando pongan la nueva UI te enseña todas las mazmorras que tienes completas y que te falta, hasta entonces hay que ir juego por juego. Para las materias puedes ordenarlas para que te enseñe las que te faltan y como se consiguen.

1 respuesta
Yepaey

#12982 siempre te refieres a ella como la segunda pasiva, pero seria la tercera no? Es que habia llegado a pensar que la de acumulador que tenemos ahora era a la que te referias :D

1 respuesta
DeejayDoom

#12983

Correcto, se me fue la pinza. Me refiero a la tercera.

A veces me lio porque algunos personajes solo tienen 2 pasivas, incluso con su segundo cristal (Yuna, por ejemplo, que hasta que no ha tenido segundo cristal no le han puesto una segunda pasiva).

1 respuesta
jlobezno

Si fuera el tío al que le ha tocado esto iría corriendo a echar el Euromillón:

1 3 respuestas
javolo

El juego va subiendo como la espuma joder, que no pare la fiesta.

Voy a tirar en el japo que lo mismo suena la flauta xD.

R

#12985 Pero el porcentaje es mas alto en las reliquias que en la loteria hehe.

#12984 Mejor porque es muy rebuscado el menu actual.

#12979 Supongo que es como ha dicho deejaydoom no? poner en orden

DeejayDoom

#12985

La madre que me pario xDDDD

Lo gracioso es que es del "whale" que os mencione antes, el de los videos de Cloud xDDD

R

Si 100 gemas decis que es 1 euro esas 10.000 gemas son 100 euros.

1 respuesta
aerial

#12985 pfff menuda suertecita macho que reparta un poco por MV