Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
DeejayDoom

#12989

Te aseguro que lleva gastado en ese banner bastante mas que eso xDDD

Aunque ahora hay una promocion que te devuelven un % de lo que te gastes.

2
B

A todos los que flipáis con la tirada esa de 11, dejadme deciros que en menos de 4 meses os saldrá lo mismo a vosotros. Han subido el rate de las tiradas al 13%, nosotros tenemos un 10%. Por el momento, seguid tirando de una en una, probabilísticamente es lo mejor.

Mi última tirada: http://ust.chatango.com/um/f/2/f2pwn/img/l_230.jpg
La anterior me dio el vestidito bonito de Y'shtola. http://ust.chatango.com/um/f/2/f2pwn/img/l_228.jpg

DJDoom, no te devuelven el dinero, te dan creditos mogabe, o algo así leí en reddit.

1 respuesta
Viento-Rojo

El Hype por el SBS de Cloud es real!! espero que no hayan "roto" mucho el juego con esta nueva mecánica, queda esperar como serán los próximos SBS

#12947 Siempre podemos poner los videos de los SBS (mientras lloramos en un rincón...) :P

#12974 Lo mejor de FFVII Compilation fue toda la música que nos dio :)

R

#12992 La probabilidad a mi entender no funciona asi porque cuando haces una tirada tienes un 10% de que te toque un objeto de 5 estrellas, y cuando tiras un x3 hay ese mismo 10% en cada bola que sale.

Eriol

yo desde luego he hecho 4 o 5 tiradas de 11 y mas de 10 de 3 y en ninguna me ha salido ni un solo item de 5, es mas, los 7 items que tengo de 5 estrellas base los consegi en tiradas de 5 mitrilos y ya hasta lo entiendo porque en todos los juegos me pasa lo mismo, hasta en la vida real, la suerte no ha ido nunca conmigo xd
despues veo que la gente en tiradas de 3 saca 2 de 5
y uno de 4 y me pongo a llorar xd, mi mejor tirada de 3 fue 2 de 4 y uno de 3 U_U

B

Obvias el hecho de que con tiradas simples puedes interrumpir la serie antes de gastar 50 mitrilos, reservando más así para otros banners.

Cuando haces una tirada, el juego calcula dos valores. La rareza del item es el primero, el segundo es qué item de la rareza escogida saldrá. Con ello, todos los jugadores deberíamos reportar los mismos resultados independientemente de qué tipo de tirada usemos.

Casualmente, se han reportado mejores porcentajes en tiradas de uno y de tres que en de 11. Eso tiene una explicación lógica: cuando haces una tirada de 11, lo que te toque se divide entre 11 sí o sí. Es o eso o que los porcentajes son diferentes.

Si te toca a la primera lo que buscas (como en ocasiones nos ha pasado a todos), el registro será que 1/1 fue de 5*, subiendo el % a la hora de contarlo para las tiradas simples. Lo mismo pasa aunque en menor medida en las de 3.

1 respuesta
Eriol

#12996 siempre he pensado que dena cambia los rate segun la hora del dia, no se si sera mi paranoia pero es lo que pienso, todos los items bueno me han tocado entre las 8 y 9 de la mañana, sin embargo a otras horas han sido nefastas, o tambien cuando hay un dia que regalan 5 mitrilos ese dia no tiro porque creo que por habernos regalado bajan ese dia el rate jaja y un dia que regalaron me dio por hacer una tirada de 11 y me salieron todos de 3, eso es mala suerte, te entran ganas hasta de partir el movil

1 respuesta
Leydar

#12997 No sé quién empezó el bulo de las tiradas a cierta hora, pero los que pensáis eso tenéis una paranoia curiosa xD

B

Jaja yo también he visto discrepancias en los drops por franja horaria, eso de que te toquen 8/9 orbes de 4* en una lucha con droprate del 21.2% al quemar la barra entera en 10 mins es muy sospechoso xD, podría ser, pero dificilmente lo sepamos sin poner en común nuestras rutinas a la hora de tirar.

Yo en tiradas hago lo teóricamente peor, tirar siempre cuando llego al quinto mitrilo si no estoy ahorrando. Es decir, 80% tiradas entre las 15:00 y las 16:00, y tengo reliquias y tal. No se si la hora se usará en el RNG...

Leydar, para aquellos que sabemos como suelen funcionar los RNG no es paranoia, es saber si el tiempo es la variable (o una de ellas) usada en el RNG de DeNa.

DeejayDoom

No han tardado mucho en entontrar en los datos del juego quien sera el proximo que tenga mega reliquia (asi las llamare ahora xD):

spoiler
2 1 respuesta
Viento-Rojo

#13000 Siiiiiiii!!!!! que alegria :D no puedo esperar para verlo :D

1
javolo

Me muero por ver todas y cada una de las nuevas super mega guapy reliquias y sus cambios en los personajes xD.

1
DeejayDoom

De todas formas no se como le sentara esto a la gente que se gasta pasta en el juego para una reliquia en concreto, mas que nada porque su super reliquia salio hace un mes xDD

jlobezno

Bueno,lo que sí sabemos es que después de un megafestival de esos vienen cambios importantes en el juego.Siempre ha sido así,¿no?

1 respuesta
javolo

Han regalado 5 mitrillos por el otoño guay xD.

DeejayDoom

#13004

Ahi me has pillado. Por ejemplo?

1 respuesta
R

Tirada de 3 y los 3 han sido objetos de 3 estrellas. Half Life 3 confirmado.

2
B

Si hubieras hecho 3 de 1, ahora tendrías una reliquia.

f2pwn seal of approval.

1 respuesta
Yepaey

Yo tal como me han regalado los 5 mitrilos los he tirado y ahora tengo una fantastica arma mas de 3*

jlobezno

#13006 Pues creo recordar que después de un festival sacaron las pasivas de los personajes y sus cristales para poder romper el nivel 50.

Después del festival de orbes (que nos toca dentro de unas semanas) nos vendrán los nuevos cristales para romper el nivel 65,las nuevas superreliquias y el nuevo nivel de las mazmorras diarias (no me acuerdo su nombre ahora)

Y a los japoneses les han metido la nueva supermegareliquia de Cloud después de un festival de orbes.

1 respuesta
B

:/ Yo es que flipo, sinceramente... Macho, no es normal tanta pull mala...

http://ust.chatango.com/um/f/2/f2pwn/img/l_231.jpg

R

#13008

1 respuesta
B

#13012 xD lo peor es que sabes que llevo razón.

Por cierto, hypeados por Excalipoor?

DeejayDoom

#13010

Bueno, tecnicamente el festival de orbes de Japon no ha terminado, pero si, y las nuevas mazmorras mensuales para subir el stat de una clase a 6 + habilidades de 6 estrellas. Cuando la complete (me falta solo el ultimo, que no he probado) ya os contare bien como es.

La cosa es que en nuestro caso no es aplicable, lo mismo mañana nos levantamos y tenemos la UI nueva, recuerda que no siguen nuestro orden en ese tipo de cosas. De todas formas todo eso que mencionas es asi, deberia llegar durante y poco despues de nuestro festival de orbes.

2
javolo

Ojala nos den la sorpresa y salga aqui antes la UI ya como hicieran con la barra de vida.

2
ARiot

#12931 Lo tendré en cuenta para la próxima pero ya lo habia matado, por poco eso si.

Luego simplemente metí Selphie que con Escudo++ y su Luz de Travia fue suficiente para rematar la maestria.

Ahora a por las batallas extra del VII.

#12935 A mi me tocó repetirlo en normal incluso xD, se supone que se puede reflejar 'Muerte' asi que me estoy planteando llevar Rubí en la élite.

1 1 respuesta
R

Apuesto a que la UI la pondran antes como paso con la barra de vida.

#13016 La termine hace unos minutos y no me lleve rubi porque ni en normal ni elite hizo el ataque de muerte. Si 134 de energia es el maximo entonces me quedan 3 mazzmoras elite.

1
javolo

Agg tirada en el japo y me salieron los puños de Tifa. Ya probare en la otra cuenta.

Esta madrugada supongo que ya anunciaran el evento de Auron no? que pereza subir a Kimarhi.

2 respuestas
R

Que bueno ya solo me quedan de elite dos en FF VIII, una de FF X y dos mas en FF XII. Alguna forma de subir imagenes facilmente?

jlobezno

#13018 Con Kimahri tienen que hacer algo.No es normal que hasta Gordon sea un dios a su lado.XD

1 respuesta