Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Oboro

5 tiradas simples y nuevos 5 items de 3. Seems legit todo

Zapatodulce

#13018
Mañana en la madrugada, casi seguro.
Edito: si, te entendí mal, hoy lo anuncian para mañana :p

#13020
Kimarhi no lo pueden tocar lobezno, debe ser igual de inútil que en el x esta bien hecho jajaj

1 respuesta
javolo

#13022 Yo solo lo usaba para la habilidad encomendar y darle el limite a Wakka xDD.

1 respuesta
Zapatodulce

#13023
Wakka si que era la ostia xd
Debo admitir que en ese entonces, me molaba mas usar a wakka que a auron.

1 respuesta
javolo

#13024 Hombre es que Wakka tenia el mejor limite del juego, bajabas con el 1,3 m xD. Aunque Auron sea el puto jefe xD.

1 respuesta
jlobezno

Ruleta de chutes.Square incitándonos a las drogas ya desde pequeños.XD

Por cierto,¿podéis mirar a que nivel tenéis el casco galbaldiano? Yo lo tengo en con un + ,pero no se si vosotros lo tenéis con ++ . Gracias.

1 respuesta
Zapatodulce

#13026
Igual que el tuyo, en el próximo evento del viii no dan ningún casco para subirlo, vuelven a dar brazaletes.

1 1 respuesta
jlobezno

#13027 Gracias.Son cojonudos esos brazaletes y cascos que nos dan por la patilla en los eventos.

1 respuesta
Zapatodulce

#13028
La verdad es que si, los anillos que han dado en el 7 me han valido para subir los que tenia a 5.
Lastima que no dropeen en las tiradas la pistola que dieron en el 13,una mas y se keda en 5
xddd

1 respuesta
javolo

Yo creo que vendi ese casco xD. Me cago en mi calavera.

1 respuesta
Zapatodulce

#13030
Daran varios brazales para subir hasta 4*,asi que si lo vendiste, ya tienes sustitutos xd

1
DeejayDoom

#13029

No problem, mas adelante vuelven a dar mas pistolas xD

1 1 respuesta
Zapatodulce

#13032
Ahi ahi jajja que con lo poco que tengo o tenemos del xiii, son bienvenidas xd.
Le puse la pistola a lightning desde atras y me moló, su reliquia vendría de perlas o

1
Leydar

Sé que para la mayoría de aquí esto no es ningún logro, pero para mí matar a Artema es lo más jodido que he hecho hasta ahora en este juego.

Aproximadamente 1 hora reiniciando el combate. Prácticamente estaba muerto si me tiraba Rayo Artema o Sismo, así que ha tocado reiniciar hasta que no lo tirase. Qué felicidad, joder! xD

4 1 respuesta
jlobezno

#13034 Cada uno va al ritmo que puede y quiere.Además,yo creo que todos hemos estado en esa situación.Yo por lo menos sí la he vivido.XD Enhorabuena.

3
Zapatodulce

Recuerdo la primera vez que pase un boss rush, hasta el tercero no le perdí el miedo jajajja

Yepaey

yo llevo muchisimos y aun no se lo he perdido xD

1 respuesta
Zapatodulce

#13037
La sensación de, uy, gasto una habilidad mas o guardo para el final? Jajajjaaj

3 1 respuesta
Yepaey

#13038 ahora lo que pasa es que sigo haciendo como antes racaneando para no gastar una habilidad, con el susto de que no me lo paso y al final mato al ultimo y me ha sobrao de todo

1 1 respuesta
Zapatodulce

#13039
Creo que nos pasa a todos los que montamos una estraregia y sabemos, queremos usar x habilidades en x boss, que guardamos y al final nos termina sobrando jajja, pero mejor prevenir que lamentar y esa tension que solo lo produce ir calculando tus actos no te la quitan nunca jaja

1 respuesta
jlobezno

Yo el mayor miedo que tengo de ir con magos es quedarme sin habilidades y tener que pegar al boss con varas y desde la fila de atrás.XD

1 respuesta
Zapatodulce

#13041
Jajja yaaa, pero es la emoción xdd
Estas nuevas tandas de mazmorras me han molado, ya que he podido ir bñen el 10 y el 12 con su respectivo pj con velocidad y aprovexar oportunidad, tidus y baltier, y ver que paraba el enemigo era un gozo para mi jeje

B

#13040 Y por ese motivo subimos siempre las habilidades un rango más allá del que podrían ser necesarias.

Va, venga, no me digáis que soy el único con R2 Escudo+, R2 Coraza+ y R3 Rubí...

1 respuesta
ARiot

#13025 FFX se resume en Encomendar -> Wakka xD

1 respuesta
Zapatodulce

#13044
Xddd

#13043
No puedo hablar por los demas, pero en mi caso esos 3 los tengo a r1, y no me han hexo falta mas, rubí es el unico que subire a r2 en un futuro por si a caso.

Yepaey

Yo las tengo r1 igual, aun veria viable subir escudo y coraza, aunque con la materia de recuperar de maga blanca te puedes tirar uno igual por ronda de un rush por ejemplo. Rubi a r3 hay que estar borracho para subirlo jaja

Sugimura

Me he propuesto conseguir las materias que me faltan y después de ver tanta gente quejándose con que no les saltaba la de Josef tengo que decir que la he conseguido en el tercer combate xD

1 respuesta
GuidoF

Sugimara, te odio!!

1 respuesta
jlobezno

#13047 #13048 Jajajajaj.Yo he leído a peña en Reddit que había dejado a Josef en level 60 a base de intentar conseguir la pasiva.XD

Yepaey

yo le meti 900 millones de barras de energia y no me salio, subio del 50 al 53 y nada, cuando tenga que farmear algo en cuadros del 2 ya lo intentare.