Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
javolo

#13740 Triunfastes, sobre todo en el japo. Enhorabuena.

Zhilak

Ya les vale a los de DeNa. Menuda miseria de premios en orbes en este evento. Como se nota que el festival está al caer.

RivFader

Una pregunta bastante noob, si tengo los 4 breaks (rompemagia, rompebrazo, rompecoraza y rompeespíritu) asignados a diferentes personajes y cada uno lo ocupa en el mismo turno sobre un solo enemigo ¿los 4 efectos permanecerán activos o solamente el del último que pegó?

1 respuesta
jlobezno

#13743 Los 4 efectos permanecen activos.Esas cuatro habilidades que has mencionado no se pisan entre sí.

1
Viento-Rojo

Así planeo dejar mi inventario después del festival de orbes

spoiler
2 respuestas
Oboro

#13745 Luego te decepcionas cuando no te sale nada, pero es queeeeeeeeeeeeeeeeeeee vaya fotos buscas XDDDD

1 respuesta
Viento-Rojo

#13746 Lo bueno de nuestra mala suerte es que cuando nos sale una orbe dorada nos sentimos super contentos y afortunados :p

La foto la subieron al Reddit, es del jugador pago numero uno en JP.... que se retira para jugar FINAL FANTASY Grandmasters...

1 respuesta
Sugimura

#13745 ¿qué es el cuarto objeto de la primera fila?

2 respuestas
PadreUsera

#13748 Es para crear Ultima

1
ARiot

#13727 Me lo guardo (Y)

#13740 Muy bien, ese látigo vale oro.

TsenG

Una pregunta, ¿donde guarda la partida del juego? Tengo pensado ponerle una rom diferente al teléfono y no se si voy a perder la info.

1 respuesta
Sugimura

Menuda caca de pasiva tiene Terra.

1 respuesta
Zapatodulce

#13751
Justo ha salido en el juego un anuncio sobre ello.

Vincula tu cuenta con tu correo electrónico, gmail por ejemplo, y cuando formatees, cambies de rom o de teléfono, si este esta configurado con la misma cuenta que vinculaste el juego, solo tienes que instalar el juego y el solo se actualiza con tus ultimos datos.

#13747
Vaya animala de orbes, curiosidad de cuánto se habrá gastado xd

#13748
Es el cristal para desbloquear la magia última, de 6*.
2 Ataques magicos aoe

1 1 respuesta
sacnoth

#13752 Terra es dios, algún defectillo podía tener. Ahora Quistis está llorando en un rincón xDD

1 respuesta
Sugimura

#13754 A mi es que me cae muy mal. BIBA Celes y Ultros :D

TsenG

#13753 ¡Muy agradecido! :)

javolo

Por si os interesa el halcon en modo elite del evento de Terra suelta orbes sacro de 4*. Ya sabeis para mejorar Cura+++ xD

2
ARiot

He fundido mitrilos a ver si caia alguna reliquia personal del VI y solo he obtenido:

Alguien nota el aumento del %? Yo por ahora no...

(sigo poniendo la etiqueta img a ver si algún dia se ven mis imágenes xD)

1 3 respuestas
Zhilak

#13758 Pues no se si es que lo veo del movil, pero yo las veo xD

1 respuesta
ARiot

#13759 Anda es verdad, pues mejor así :P

Zapatodulce

#13758
Menos da una piedra xd

Viento-Rojo

#13758 Yo fundí todo lo que tenia menos lo reservado para el orbfest, porque Terra es mi PJ favorito y me hacia ilusión tenerla fija en el equipo, al final fueron 7 3* y 4 4*
Así que nada de aumento de % por mi lado :(

PD: necesitas 300 mensajes para que se vean tus imagenes. yo llegue a esa cantidad hace poco

Kuluneken

Hola, vengo a levantar el Hilo que esta muy decaido hoy, no hay comentarios desde ayer XDD

Yo tb tiré unos cuantos mitrilos a ver si caia algún drop del banner de Terra y no salió mas que mierda..., estoy avanzando todo lo que pueda del evento y a ver si termino el +++ del tio ese de fuego que me queda del anterior para poder hacer cuadros y subir un poco la stamina :D

EDIT: Por cierto, alguna idea sobre la gestión del evento de orbes? en que fases es más recomendable rushear a tope por ejemplo y eso, personalmente imagino que en la cuarta fase por los no elementales que son los que mas se usan, por saber vuestra opinión, que no estoy muy al tanto de los orbes que necesitaran las habilidades por venir y tal...

2 respuestas
Blaith

#13763 Vamos ayudarte a revivir el hilo un poco que tal vais por el evento por mi parte ya esta finiquitado.
Estáis preparados para una temporada de farmeo puro y duro :D

Yepaey

deseando que llegue, llevo tanto tiempo esperando que salga que he perdido un poco el interes por este evento y el anterior, ni siquiera he completado aun los cuadros.

1 respuesta
Kuluneken

#13765 Completalos hombre!, yo en cuanto acabe con el de terra y el +++ del anterior lo que hare sera cuadros precisamente para aumentar la stamina lo máximo posible y que me salga mas rentable las recargas de stamina en el evento de orbes XD

aerial

Bueno ahora a esperar que pongan el festival... del evento del 6 tmp hay mucho que comentar solo que ya nos podían haber dado megahielo en vez de freno jaja

S

Reliquias

1 respuesta
javolo

#13768 Solo es un rumor, pero ojala acabe siendo realidad.

1 respuesta
Kuluneken

#13769 No termino de pillar el concepto... una tirada gratis por fase? o.0 y las de 11 a mitad de precio? (en gemas imagino)

2 respuestas