Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
javolo

#13770 Son tiradas por 25 mitrillos, que te puede salir cualquier reliquia del juego, si sale algo de 5* es una reliquia personal asegurada.

Zapatodulce

#13770
Solo se puede hacer una tirada de 11 por fase a mitad de precio, mitrilos o gemas donde si toca algo de 5*, es una reliquia personal segura de todas al azar que han llegado a nuestra versión hasta ahora.

Si llega a suceder claro, en Japón llegó, y aqui llegará seguro, pero crei que tardaria un par de meses mas en llegarnos.

Zhilak

#13763 Respecto a tu pregunta de qué hacer en el de orbes, encontré esto por reddit el otro dia:

https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/3nzzsm/scheduling_around_the_orb_fest/

Yo por ahora llevo bien los cuadros nuevos (me queda 1 esquirla para tener el maximo de stamina que hay ahora y lo estoy reservando para una recarga en el evento) y tengo el de Terra terminado por ahora y Belias matadete gracias a la pura suerte xD.

Y respecto a reliquias me ha pasado algo curioso. He tirado en el del 12 y en este de 3 y en ambos me ha salido un 5* pero sin SB ni nada. Ni siquiera del reino. Pero bueno, it's something supongo xD (fue un escudo genji y una armadura ligera del 9)

1
jlobezno

Bahamut élite pasado gracias a la miniguía de Aerial #13727 y con él todas las mazmorras nuevas.

Setup:

spoiler

El trash me pareció mas asequible que la fase anterior ya que no te aparece el dragón plateado ni el dorado,pero aun así cuesta un poco.Una fase para Valefor,otra para Meteo y otra para megaaqua y bio+. Cuidado con los flanes que absorben agua.

A Bahamut sin problema haciendo lo que dice Aerial,pero acabé justísimo de magias.Creo que no me sobró ninguna.

2
Zhilak

A que os dedicais los que teneis los eventos y los cuadros terminados? Es la primera vez que me veo asi desde que empecé a jugar y ando un poco perdido xD

2 respuestas
jlobezno

#13775 Yo gasto la estamina en las diarias y como mucho repito algún EX+++.No se si sera lo mejor o lo peor pero me da pereza a ponerme a hacer otra cosa.

1 1 respuesta
Zhilak

#13776 Es un asco viciarse tanto xDD

1 respuesta
kayzel

yo farmeo orbes de sacro con deathgaze

1
jlobezno

#13777 Exacto.Por eso tiro de las diarias ya que se gasta la estamina rápido.Jajaja.

1
Viento-Rojo

Yo nunca llegue a terminar todo el contenido (de hecho ahora me deben quedar 10 elites aprox) pero cuando se que no voy a tener tiempo para dedicarle al juego o quiero quemar la estamina rápido sin pensar suelo hacer Mobliz para obtener orbes de viento o la pelea contra Ultros en el Barco volador por orbes de magia negra (ambas FFVI Elite)

1
Kuluneken

#13775 Yo hace muchísimo que no me veo en esa situación XDDD, acabo de gastar la stamina esta mañana en terminar el evento de Terra a falta de que saquen los EX... me Falta Belias que hay que hacerlo hoy si o si que esta noche lo quitan, pero me da pereza enorme que me vuelva a Barrer al equipo con el área de fuego XDDD....

Si soy sincero no se ni por que tanda de cuadros voy, y eso contando que dejo las elites sin hacer para ir avanzando en los cuadros por si necesito algo cocnreto algún día tenerlo desbloqueado, pero vamos.... =/

1 2 respuestas
Zhilak

#13781 Yo le di bastante por el tema del evento de orbes, para tener la stamina maxima. Pero ahora me veo asi, sin saber en qué gastar la stamina xD. Y me da pena porque creo que este es el juego de movil que mas me ha gustado (no quiero decir que lo vaya a dejar ni mucho menos, pero no poder avanzar me da penica :_( )

1 respuesta
jlobezno

#13781 El ritmo que solemos llevar aquí no es normal.Es un vicio extremo.Pero si los bosses Ex+++ ya están muertos a la hora de salir.XD

Así que que te falten por hacer cuadros y otras cosas es lo mas normal del mundo.

#13782 Yo te puedo aconsejar esto:
-Si no buscas ninguna orbe en concreto,repite los Ex+++.
-Si necesitas alguna orbe específica,repite la mazmorra élite donde dropeen esa orbe.
-Si no te apetece jugar mucho,gasta la estamina en la diaria,que alguna de 4 estrellas te cae,te hinchas a orbes de 3 estrellas y gastas la estamina en 15 minutos.

1 1 respuesta
Zhilak

#13783 Gran resumen. Haré eso pues. Gracias tio :)

1
Kuluneken

Me acabo de fijar que estoy a falta de 2 orbes no elementales de 4* para conseguir Valefor a R3 :D, estoy por darle un poco a la diaria a ver si hay suerte XD

EDIT: Aunque claro... eso me dejaría con 4 orbes de viento de 4* Y Dismissal/Oportunidad lo tengo aun a R1 y pide 6 orbes de viento 4* para R2... que decisiones más duras :psyduck: :psyduck:

¿Alguna recomendación? porque Valefor a R3 me iría genial a la hora de limpiar rondas y para el Rush de Terra en el Boss que son 3, pero dismissal para Belias igual me es más útil que un nivel más de Valefor =/

2 respuestas
Sugimura

Que vergüenza, no he sido capaz de vencer al trío del evento de Terra que hay casi al final de las mazmorras élite. Claro que iba con el equipo chusta para sacar materias de recuerdo, entre ellos el invocador xD

1 respuesta
Zhilak

#13785 Hombre, Dismissal es bastante util por lo de pegar x2.0 y que carga rapidillo por ser de Celerity, pero lo que es interrumpir... A mi me interrumpe poco xD. Además, en R2 no vas a hacer nada en un Ex++ o superior porque son muy poquitos usos. Yo creo que deberias ir a por Valefor, que lo vas a usar más seguro, y dejas Dismissal para el evento.

Aunque viendo que tienes suficientes para Dismissal R3, eso tampoco es mala idea xD. Creo que no te vas a equivocar con ninguna opción.

2 respuestas
Sugimura

#13787 Pero en mi opinión, oportunidad en un solo personaje es bastante mediocre, creo que un uso estupendo y que podría funcionar es tenerlo en 2-3 del equipo, practicamente el enemigo no atacaría, ¿no?

Alatriste

#13786 a todos nos ha pasado ir de sobrados y que le hagan dos magias al mismo y caiga al suelo a plomo xD

1 respuesta
Sugimura

#13789 Si es que no hacían falta ni dos magias, a Terra (nivel 29) y al Invocador (49) me lo fulminaban de un golpe aún con el escudo de Tyro marcado y llevando todos objetos con sinergía. Pero claro, Kimahri, Fran y Edgar al 50 no tenían el daño suficiente para cargar con el peso xD

1 respuesta
Alatriste

#13790 de todos modos rubí hace absurdsmente fácil la batalla, pero fácil fácil xD

1 respuesta
Sugimura

#13791 No menciones al que no puede ser nombrado :O :O

Sí, imagino que con Voldemort sera sencillo, pero venía hasta allí practicamente en modo automático y ni me puse a mirar las habilidades XD

2
Kuluneken

#13787 Ahí el tema xD, me lo pensaré, si hago un par de intentos en Belias y no me veo capaz, subiré Oportunidad y ya subire Valefor con los del evento de Orbes.

ARiot

Estoy con los últimos cuadros de VI, el de la pintura

muy facil, solo esperar en modo diosa y una sola ronda de ataques en modo demonio cada vez y apenas me ha atacado.

Ahora estoy de camino al Dragón sagrado

, intentaré dormirlo y fundirlo a megamagias.

1 respuesta
Zapatodulce

Yo también tengo todo hexo y no necesito ningún orbe de 4* en especial, estoy a la espera del festival para doparme a saco y mientras tanto, lo unico que hago es con terra en autoatack en vector y subirla de nivel xd

#13785
Te va a ser mas util valefor, tengo valefor a r4 y dissmisal a r3,y si tuviera que elegir uno ahora, valefor es lo mejor. Pero teniendo el festival a dos dias, sube lo que mas te gusta xd.

#13794
Yo ni lo dormi xd, no es muy difícil, escudo y atrofia magica, si lo duermes a la primera mejor pero no es un boss complicado.

2 respuestas
ARiot

#13795 Si que es verdad que el dragón con su único ataque no es gran problema, pero me hice espejo para los mobs y luego el dragón va a muerte a por el más debil(y Sanctus no rebota) y sin poder curarme necesité del sueño para poder mantener a los heridos con vida hasta que terminara el efecto espejo.

Ya solo me quedan 8 élites.

1 respuesta
Zhilak

#13796 Te falta poco para unirte al club de los que no hacen nada xDD

jlobezno

Los últimos bosses del FFVI no están para nada a la altura de la dificultad de la fase.El cuadro apenas te ataca(a mi sólo me contraatacó) y al dragón sagrado si lo duermes y te tiras prisa casi ni te ataca tampoco.Ni comparación con los dos últimos cabronazos del FFIV:el dragón blanco y Bahamut.Además de que creo que el trash del FFVI es mucho más asequible que el del FFIV.

Mañana ya salen los EX del de Terra,¿no?

1 1 respuesta
Zhilak

Estoy de acuerdo. Al dragon sagrado no le he dado, pero el cuadro era risa. Los del 4 son una burrada, pero tiene sentido: quedan creo que 2 cuadros para acabar el FFIV. Y creo que si, que mañana tocan los EX de Terra, pero no toy seguro xD.

BTW, encontré qué hacer con la stamina sin ser farmear: hacer las quest xD

1 respuesta
jlobezno

Quedan al menos tres del FFIV para mi desgracia(me cuestan mucho las mazmorras del FFIV).

Lo estuve viendo esta mañana en reddit en las próximas mazmorras que nos vienen:

https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/3p1u1e/12th_dungeon_update_megathread/

1 respuesta