Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Kuluneken

Ale, Belias pasado :D (El Ex+++ del evento del XII), por si hay alguno que lleva el mismo retraso que yo (en el juego me refiero, no el mental, que eso ya es otro tema XD), os dejo el setup que he usado:

Al final me cree un segundo Aqua++, total es facil de subir y creo que en los EX del de Terra me puede venir bien.

Ahora soy libre para avanzar en cuadros hasta que salgan los EX y el evento de orbes... YUPI!!!

EDIT: Por cierto, para este tipo de bosses con daño en area no sabeis lo mucho que me acuerdo de las varas de Aeris o Yuna... lo bien que me vendría conseguir un puto límite de cura en area XD

1
jlobezno

Me he estado empollando un poco los extras que nos vienen con el evento de Terra y he preparado ya los equipos:

spoiler
1 2 respuestas
Viento-Rojo

#13795 Pregunta tonta, sirve la atrofia mágica con el dragón? digo, porque atrofia corta la MAG pero sanctus usa MND. Yo pensaba tirar de estados alterados en esa pelea.

#13798 #13799 Es bueno saberlo, termino con las 2 ultimas elites del V y arranco con las del VI. Las del IV van a ser las ultimas que haga :p

#13802 Otro que no le da respiro a los Bosses :D

2 respuestas
jlobezno

#13803 Pues ni lo había pensado eso del dragón.Lo he buscado en Reddit y la respuesta es no:https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/3olq9m/psa_dont_bring_magic_breakdown_against_holy/

Duerme al dragón y tienes el combate hecho.

Yo dejaré vivir a los bosses por lo menos hasta mañana por la mañana.Algunos es que se los matan ya a la hora de que salgan.XD

2 1 respuesta
Viento-Rojo

#13804 Fantástico! gracias por revisarlo :D me surgió la duda pero no iba a verlo hasta que me toque la pelea :p tirare de estados alterados entonces

En esta comunidad no hay respeto por los Bosses :¬¬: :p

1
jlobezno

Nos vamos a hinchar a oro a partir del lunes.XD

1
javolo

Que evento mas easy, esta practicamente al nivel del 7 que hubo hace nada.

1 1 respuesta
Zhilak

#13803 He de admitir que a mi ni se me pasó tampoco lo de que atrofia amgica fuera inutil contra el holy dragon xDD. Gracias por darte cuenta!

1 respuesta
jlobezno

#13807 Para mi el evento más fácil con diferencia.Aunque claro,que vaya hinchado a equipo del FFVI a lo mejor tiene algo que ver.

No he perdido ninguna medalla ni en el boss rush,ni en Kekfa ni en los dragones.Lo hice con este setup que puse antes #13802

2 1 respuesta
Zhilak

#13809 Pues como ando vago hoy, voy a copiarme bastamente de tus setups, si no te importa xDD

1 respuesta
jlobezno

#13810 Para nada.Copia todo lo que quieras.XD

De hecho yo me suelo guiar en los videos de japos que ponen en kongbakpao.Ayer me tire con la tontería una hora entre ver videos de los bosses y hacer los setups.

sepher

Buah y yo perdiendome las ultimas magias de los 5 ultimos eventos por no tener tiempo...si es que manda huevos U_U

Alatriste

Me siento superinutil leyendoos, a mi el último boss me viola, a hechizos de 3,5 ks de dos en dos que me mete no se como lo haceis xd

1 respuesta
jlobezno

#13813 Para que los bosses apenas te quiten vida tirales antes de que te ataquen rompemagia-rompebrazo y limite de Tyro.

Para este boss en concreto ,si te tiras Rubi ya no te hace nada.

1 respuesta
Alatriste

#13814 resiste los rompe y antes de que me llegue el turno yae ha dejado a los personajes hechos mierda o muertos, tiene que aparecerse la virgen para que le toque a tiro antes de que me folle a alguien

1 respuesta
javolo

#13815 Tira el escudo de Tyro si no lo tirates y rubi.

sepher

En el evento de Terra...te pide algun personaje aparte de Terra para maestria? No creo que me de tiempo a acabarlo pero en fin...xD. Y el festival cuando tocaba? Gracias!

2 respuestas
Leydar

#13817 Qué va, solo Terra. Y aún así exceptuando las bonus battles ni hace falta para sacar maestría si haces lo demás.

El festival es la madrugada de mañana, o sea, esta noche xD (a las 3)

javolo

#13817 Solo piden a Terra.

El festival empieza esta madrugada a la 3.

1
Zhilak

JAJAJAJA. Acabo de empezar contra Kefka. Empieza el combate, me tira Hielo++ a todos y me quita 4k y pico y me mata a 4 xDDDDDD

EDIT: Eso si, despues de Escudo y Atrofia magica, solo me quitaba 200 :/. Si lo se no llevo curas. Dr. Mog me asustó ¬¬

1
Blaith

Ami me queda el +++ que ni he mirado que es aun, ya que me falta stamina, pero si que me ha resultado fácil solo he perdido 4 medallas y por que en el ultimo se han puesto de acuerdo a pegarle ataques normales a Eiko, y como podía curarla por ruby (shit happens) pero como lo máximo que puedes perder 12 medallas que me parece una burrada.

#13802 copie un poco la tuya, pero cambie valefor, el aqua++ y rayo+++ por dia++ , rayo++ y hielo +++

Zhilak

Debe ser mi cumpleaños porque me han puesto 3 piñatas seguidas. Los bosses que no resisten las atrofias y ademas son vulnerables a Freno dan toda la pena.

EDIT: Pongo mis setups que son mas user friendly que los de JLobezno (pocas cosas del 6 y reliquias personales 0 xD)

EX+:
EX++:
EX+++:

(Que bonito m'ha quedao el post, hoygan xD)

3
Kuluneken

Bueeno, pues voy haciendo los EX poco a poco, el rush lo he pasado bien, con la pega de que me ha tocado reiniciar en el último boss porque justo antes de morir el trio rebelde ese me han dejado a Rydia temblando sin tiempo a curarla y moria de un toque en el último XD

Os dejo Setup del Ex++ (no pensaba que Vaan iba a ser tan útil :D)

Del Rush se me ha olvidado sacar pantallazo, pero llevaba exactamente el mismo equipo en todos, solo que Yuna llevaba Rubí en vez de EScudo y En vez de Vaan estaba Vivi con un Aqua++ a 8 usos y Hielo++ a 10 para las debilidades de los bosses.

1
ARiot

#13800 Oh, un cristal. :palm:

2 respuestas
Viento-Rojo

Normalmente me tomo mi tiempo con las batallas extras de evento y los domingos me dedico a la EXP pero con el festival encima, mejor apurar las cosas :si:
Fue el evento mas fácil en mi opinión sobre todo el ++ y +++, con colocar la mitigacion en el primer turno ya solo queda fundir a los Bosses con las mejores habilidades.

Ahora a esperar el festival! tengo ganas de ver que nos dan en el login diario :qq:
En JP en su moento dieron esto

spoiler

#13808 Lo venia pensando desde la mazmorra clásica, pero decidí no preocuparme y confiar en Grimorio y escudo :p

#13824 Lo espero ansioso desde el mismo día que salio Nanaki :D

1 respuesta
Sugimura

#13824 Agradecería que sobre eventos futuros los comentarios los pusieseis en spoiler. Gracias.

javolo

#13825 Pondran el mismo login no te preocupes.

1 respuesta
Viento-Rojo

#13827 Ojo que si ponen un Megahielo o un Unholy Blitz no me quejo XD

Kuluneken

yaaaaa estaaaaa aquiiiiiii!!! XD

Lo siento, no tengo nada más que aportar, solo emoción :D

El login parece el mismo que en la versión jp con Catilio de invocación y tal y lo de las reliquias a mitad de precio tb :O

EDIT: Me ha podido la emoción del momento y la tirada de x11 a 25 Mitrilos... LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE PERO A MITAD DE PRECIO.... WIIIIIIIIII!!!!!!

1 respuesta
Viento-Rojo

Mazmorra normal, la estaba haciendo en Auto así que no vi la pelea, vi solo las recompensas

#13829 Auch! sorry bro :(
Mientras en Reddit pusieron esto