Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Alhazad

Yo hice la tirada tambien y nada de 5 para variar...
Luego en el festival llevo dos cactiliones pero los 2 tacaños soltaron orbes de 4

1 respuesta
-kiras-

aqui mi tirada de 25 mitrilos
http://i.imgur.com/DbUPhWl.png

1 respuesta
javolo

A mi me salieron 3, pero la mierda de martillo de Firion, el quitapenas de Celes y la armor de Tancred.

2 respuestas
-kiras-

#13833 mas bien tuviste suerte de que saliera 3 a alguno nisiquiera le han tocado uno

1 1 respuesta
aerial

Yo dos reliquias, kimahri ( me tenia que salir, desde que mencione q me parecía el peor pj del juego) y na de irvine ( otro caca).

Viento-Rojo

#13831 Ojala tu suerte mejore men :(

#13832 No es lo mejor, pero una katana siempre viene bien :D

#13833 La armadura de Thancred tiene buenos Stats dentro de todo y el evento de Celes no esta lejos, ademas de que su limite es situacional pero muy util

1 respuesta
javolo

#13834 Pero es que la de Firion y Tancred ni las voy a usar por que no hay eventos para ello y la de Celes pues al menos la podre usar de sinenergia para el 6. Pero vamos poca cosa es xD.

1 respuesta
-kiras-

#13836 cualquer katana viene bien yo ante que sufria por tener una katana y de pronto en el evento de terra la kotetsu de cyan y ahora la de auron

#13837 la de firion la podes usar en los cuadros y aprovechar su synergia ( como yo lo hago )

berserk264

Cuales son los dias que se aconsejan en farmear y recargar barra de energia con mitrilos como enfermos y poseidos??

Zapatodulce

Mi tirada de 25 mitrilos

Por el momento solo un orbe de 5* y unos cuantos de 4*, será algo mas difícil de lo que crei xd, pero vamos, me gusta este festival de orbes.

1
sepher

Y a mi como es lógico me tiene que joder la vida y no entrar me sin WiFi...manda huevos una buena oportunidad para recuperarse y nada...

1 respuesta
Zapatodulce

#13841
No te deja entrar con 3g?
Mira si no tienes restringido los datos en segundo plano de servicios de Google o Google play store en uso de datos, por si acaso.

GuidoF

Mi tirada de 25 no la subo que da pena, 4 objetos de 4 estrellas es lo mejor, por lo menos 1 de ellos lo he podido subir a 6* y otros 2 a 5. Tiraeia 25 mitrilos en cada fase?
Y salen orbes de 5 estrellas en el festival?
A mi solo me ha salido 1 solo orbe de 4 estrellas lo demas de 3

1 respuesta
jlobezno

Mi tirada de 25 mitrilos.Vaya coña tengo.Madre mia.Pedazo de arma de 5 estrellas.

2 1 respuesta
GuidoF

Uoooohhh#!! Felicidades jlobezno!
Creo que teniendo el libro de tyro ed de lo mejorcito que te ha podido salir!

1
RivFader

Me fue bien:
http://i.imgur.com/sQuT60a.jpg

Oboro

El vestido de Yshtola a mi, me gusta pq es del XIV pero es la peor reliquia del puto juego xD

Viento-Rojo

Estuve analizando bastante si hacer la tirada especial, el precio es súper conveniente, pero nada garantiza equipo de 5* y aun así un buen porcentaje de las reliquias personales son poco útiles (y no estar separadas por reino es oootro tema a tener en cuenta).
Al final tire y saque esto:

spoiler
Kuluneken

#13843 Has visto la mia? porque es más penosa que la tuya eh? XDD, para colmo la única cosa de 4 que me salió fue la daga de mierda esa que ya tengo una a tope

#13844 Me ha pillado llevandome la taza a la boca cuando he abierto tu spoiler y casi me atraganto.... suertudo cabrón!!! XDDDD Quiero esa vara :(

1 respuesta
Oboro

Pues yo me la voy a jugar todo con las tiradas de 25 mitrilos. No tendré muchos mitrilos para gastar en el festival si quiero tirar en todas pero es que al final aunque lo que importan son las habs y los usos lo que molan son las reliquias XDDD

1
Yepaey

en mi tirada me ha salido todo mierda menos la reliquia nueva de terra el corse de minerva ese

1 respuesta
jlobezno

#13849 Una coña increíble.No te digo que no.XD

Aunque también es la primera vara de 5 estrellas que me toca desde que llevo tirando...

Bueno,a ver si hay más suerte para los demás en las siguientes tiradas.

Yo creo que no hay que desaprovechar esta oferta ya que, además de la reliquia que te pueda tocar,vamos acumulando objetos de 3 y 4 estrellas que pueden venir bien con sinergia y por tan solo 25 mitrilos.

kayzel

el 2º de rinoa y el 2º de tidus ni asi estoy contento xd

Eriol

yo tengo guardado 60 mitrilos para el evento pero esta tirada de 25 esta muy bien, a ver como administro 35 mitrilo entre las 5 fases, a cuales hay que echarle mas recargas???

1 respuesta
ARiot

#13851 Y yo tirando mitrilos en el banner del VI por esa reliquia sin saber que pondrian el banner del 50%, creia que solo era un rumor...

Por ahora solo he completado el evento y me he encontrado 1 cactilion que me ha dado un orbe de 4*.

1 respuesta
kazuk

Aqui mi tirada

Combino la porra? Ya la tengo...

Viento-Rojo

#13854 Ten en cuenta que vamos a ir recibiendo mas mitrilio de los logins, el evento y de los eventos que se superpongan.
Pero en principio la Fase 2 es la "peor" y la 3 es la "mejor" ya que se pueden farmear las orbes de invocación.

#13855 Me paso lo mismo, queme mas de 50 mitrilios por terra (sin éxito) y a las horas veo que se filtra la información :palm:

kazuk

Que mago negro seria mejor utilizar? Rydia, Rinoa o Terra?

3 respuestas
EnderFX

#13858 yo soy un noob, así que mejor que te conteste alguno de los eruditos del hilo, pero como mago negro negro creo que despunta un poquito más Rinoa. Terra (si no me equivoco) es la mejor (o de las mejores) invocadora, así que tendrías que pensar si quieres más versatilidad o un mago negro puro como Rinoa.

Pero, insisto, no te fíes mucho de mi escaso conocimiento.

Kuluneken

#13858 Yo a nivel personal soy fan incondicional de Rydia, Magia Negra e Invocaciones a nivel máximo, quien puede dar más? XD. Es muy versatil y potente, le puedes meter magias de 4* para bosses y cosas duras y luego invocaciones para limpiar diarías por ejemplo, al final Rinoa y Terra se quedan de utilidad en lo que tengan de Magia Negra (5* creo), mientras que Rydia te da lo mismo más la posibilidad de invocar.