Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Viento-Rojo

#13858 A nivel daño la mejor es Rydia sin duda, el ultimo buff la dejo con la segunda mejor magia del juego. Yo la uso como full invocadora y la adoro (la voy a adorar mas con el skin de Rydia adulta :qq: ).
Terra es otra opción a tener muy en cuenta, Magia muy alta, es un tanque, puede usar todas las armaduras y tiene soporte de 4* así que puede usar atrofias de ser necesario

1
ARiot

4 runs de heroica: 7 cactiliones-> 6 orbes 4* variados.

Yepaey

Se busca Cactilion serio para drop de orbe 5* o lo que surja. ni un puto orbe aun xD

4
Sugimura

Me ha pillado el evento con 0 mitrilo, soy tonto. ¿da tiempo a conseguir los 25 antes de que quiten la tirada de 25?

1 respuesta
Oboro

#13864 Hay 1 por fase, asi que alguno te da tiempo

1 respuesta
Sugimura

#13865 ¿hasta cuándo dura el evento? ¿las reliquias que pueden tocar son las mismas cada día?

3 respuestas
Oboro

#13866 Ahí me pillas, cada evento dura 3 dias creo pero no tengo a mano para mirartelo. Las tiradas ni idea, pero supongo que cambiarán

Blaith

Estoy yo con 125 mitrilos, estoy muy indeciso de tirar y mira que necesito reliquias como el que mas, pero también estaba guardando par la organix.

Ayudarme la quitarme la indecisión, solo tengo 6 reliquias que solo por eso tiraría pero no se que hacer.

3 respuestas
Zhilak

#13868 Yo tenia 100 mitrilos y 1 reliquia personal y tiré. Por si te sirve de algo xD

Sugimura

Me ha salido un Cactilión y no me ha dado nada, drama.

jlobezno

#13866 Aquí tienes las fechas:

#13868 Yo tiraría en las cuatro rondas sin dudarlo.Una tirada de 11 items por 25 mitrilos es un regalo.

Para suerte,esto:

1 respuesta
Yepaey

#13868 tira hombre tira ahi que estan al 50% XD, si te tiene que tocar la organix te tocara igual, a lo mejor tiras una suelta de 5 mitrilos y te toca o le tiras los 125 y no te sale. yo aprovechaba

Oboro

#13871 Pero de verdad hay gente que le toca 7 5*? Es que es una potra similar a la primitiva

2 respuestas
ARiot

#13873 A alguien le tiene que tocar xD

jlobezno

#13873 Son 8 reliquias.XD

Lo he visto en este hilo de Reddit:

https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/3pc6j6/and_there_goes_my_luck_for_the_next_events_lucky/

1 respuesta
kazuk

Aconsejais combinar la porra de Aeris? La tengo repetida...

1 respuesta
Oboro

#13875 Has visto el %? Si toda la población del mundo tirara 11 veces, solo 209 pillarian eso xDDDDDDDDDD

1 respuesta
ARiot

#13876 Tienes muchas varas? Yo en principio no combinaria pero depende del resto de cosas que tengas, si vas sobrado en varas o armas del VII en general...

jlobezno

#13877 Ostia.No lo había visto.Que bueno. Jajajaja.

Ese tío se ha meado en todos los estudios matématicos, estadisticos, probabilisticos que existen o es un puto crack del Photoshop.XD

kazuk

Un nuevo login diario tambien, con una espada de 5* como premio final

1 respuesta
sacnoth

#13880 Esa espada es realmente 4.5*, pero bueno, bien está por si alguien no tiene otra mejor para la sinergia.

Alhazad

#13866 Si entendi bien las reliquias son las mismas en todos los banner, todas las personales basicamente. Si es asi, aunque no haya bonificacion de frecuencia creo que no esta mal.

Llevo unos 6 runs completos en heroico y 4-5 orbes de 4 el resto de 3, me parece a mi que a este festival lo que le voy a sacar es porron de guiles y aprovechar para subir personajes. Hasta que no salga la conversion de orbes me parece a mi que lo de subir las habilidades de 4....

Lo de recargar stamina yo tengo claro dejarlo para los no-elementales que estoy sequisimo

Zhilak

Me da que esto de farmear orbes va a ser mas poco rentable...

3
kazuk

3 veces la heroica... 1 orbe de 4* y 1 de 5*

1 respuesta
javolo

Yo si uso mitrillos va a ser mas que nada por la exp, por que orbes me timan los de 5*.

Kuluneken

#13884 Pues afortunado eres... yo llevo todo el dia repitiendo la heroica y creo que llevo 1 de Rayo de 4* y otro de Oscuridad de 4* los de 5 no los he olido aún (a excepción de la recompensa por primera vez). Tenía que haber contado las rondas y los orbes que saco para dejar la estadistica ahí XD

sepher

Los cactilios estan extintos o que pasa? xD

1 respuesta
Sugimura

#13887 A mi no me paran de salir, pero no me sueltan nada xD

Yo estoy aprovechando el evento para subir de nivel y sacar las materias que me faltan. Ya solo tengo pendientes las segundas de Fran y Kimahri (este último se resiste, hice con él todo el evento del VI y está en el equipo desde entonces y nada). Y luego subir al 50 a Terra (está al 50). El resto sin cristal va subiendo poco a poco, Refia (40), Arc (35), Mago Rojo (33), Arturo y Gladiador (1) y por último Snow y Luneth que aún teníendolos al 50, me falta su cristal.

1 respuesta
Kuluneken

#13888 Me aburría y venía a quejarme de los mismo... los que he visto a lo largo de la mañana y parte de la tarde me han soltado orbes de 3* xD, pero justo mientras iba a escribir esto haciendo una rondita han salido en la misma ronda 3 Cactilios seguidos con 3 drops... así que me callo =X

Eriol

en serio salen cactilios o es coña?? dos recargas de 128 de estamina entre heroica y dificil y ningun cactilio ni ningun misero orbe de 4, ya ni me atrevo a hacer la tirada de 25 viendo la suerte que tengo seguro que me salen todos de 3

edit: he hecho la tirada con miedo a que me salga todo 3* y de repente se queda cojido por el wifi que va un poco mal y cuando vuelve veo esto:

todavia me estoy pegando chocazos, no me lo creo todavia... toda la suerte que no he tenido durante el juego me viene ahora xd

2 2 respuestas