Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Akronhar

Paciencia. Yo en un rato que he jugado a mediodía me han salido varios cactilios. Llevo 2 orbes de 5 estrellas y unos 10 de 4*. Habiendo hecho solo una recarga de stamina.

Solo es cuestion de suerte, toda la que no tengo en reliquias,que he hecho una tirada de 11 y solo me ha salido 1 objeto de 4*, el resto todo de tres.

Sugimura

#13890 Y mientras yo que no voy a conseguir reunir los 25 mitrilos a tiempo T.T

1 respuesta
Eriol

#13892 con el diario mas los 4 del evento son 5 cada dia, en 4 dias tienes 20 mitrilos y si aprovechas la estamina en hacer alguna elite o tienes todavia que subir alguno al 50 de los que regalan mitrilo en la mision puedes llegar a 25, yo acabo de recibir mis primeras 4 reliquias y juntas xd

#13894 no me lo creo ni yo mismo, llevo jugando desde finales de mayo y he hecho muchas tiradas y ninguna reliquia, por fin me viene algo de suerte y me salen de golpe, me lo estoy pensando en gastar solo los 5 mitrilos diarios en recargas y volver a hacer otra de 25 el ultimo dia a ver si suena la flauta xd

jlobezno

#13890 De lujo,majo. No había visto una tirada mejor en este foro.Has entrado en el Hall of Fame.XD Enhorabuena.Que las disfrutes.

2
sepher

A mi ultimamente me salen...pero me sueltan grises asi es que como si no saliera...XD

kazuk

Pues yo tendre suerte... 4 veces hecha la heroica... 3 de 4* y 1 de 5*

sepher

Ya te han salido mas que a mi en toda la tarde con 7 recargas de mitrilos...xD

1
jlobezno

Os pongo cosas interesantes que he visto en Reddit:

-Los siguientes cristales de recuerdos que nos van a llegar por orden de aparición:

Lo considero útil para priorizar la subida de nivel de los personajes en el festival.

-Las siguientes pasivas que nos van a llegar ordenadas simplemente por el nombre del personaje:

3 4 respuestas
kazuk

Y si de un personaje no tienes el primer cristal... daran los dos o que? Porque por ejemplo de Wakka no lo tengo... no pille el evento...

1 respuesta
jlobezno

No lo se.Eso seguro que lo saben los que jueguen a la versión japonesa.

1
Alatriste

#13898 el de tyro a cuanto es?

javolo

#13899 siempre que sale el segundo cristal de alguien se puede conseguir el primero antes.

1 respuesta
kazuk

#13902 Perfecto pues! Gracias!

Sugimura

#13898 Que suerte, vienen cristales de 15 de los 17 personajes que tengo en mejor nivel. Y a menos del 50 de la lista solo tengo a cuatro.

jlobezno

Mirando la lista otra vez,yo no me fiaría mucho de que esté ordenada por orden de aparición:no cuadra con la de aquí http://ffrk.kongbakpao.com/events/

Ni idea.Yo sólo hice copy-paste de lo que vi en Reddit.XD

Edit:la que he encontrado aquí parece que cuadra más.Cuidado. Spoilers a tutiplen: https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/3moev4/characters_you_should_probably_level/

2 2 respuestas
DeejayDoom

#13905

La primera lista que pusiste en #13898 tiene bien el orden de los segundos cristales, no veo nada raro. Notese que es de segundos cristales.

1 1 respuesta
jlobezno

#13906 Cuanto tiempo, Dj. Se te echaba de menos ya,hombre. XD

DeejayDoom sabe mil veces mejor que yo lo que está por llegarnos,así que haced caso a él.XD

2 1 respuesta
DeejayDoom

#13907

Muy liado con otras cosas, pero ya sabeis que os leo siempre xD

Y todas las listas que has puesto son correctas, simplemente dan informacion diferente. La de #13905 añade tambien los primeros cristales.

2 1 respuesta
jlobezno

#13908 Pues me alegro de que no te hayas olvidado de nosotros.Jejeje

1 1 respuesta
DeejayDoom

#13909

Intento responder si veo algo que pueda aportar que la mayoria no sepa, pero en general ya os veo a todos como autenticos curtidos en guerra y sabeis bien como va todo, como las estrategias de las ultimas elites que han salido xD

3
sepher

lo que es un lujo es subir pjs...madre mia XD. Lastima que mañana tenga curro y clase y no l vaya a poder tocar ya lo que resta de semana practicamente...xd.
PD: Ya no colgais casi videos...:(

Kuluneken

#13898 Gracias a Garnet y Terra los doublecast de magia negra e invocaciones estan a puntito!!

Buscando a ver si o de doblecast summon era lo que yo pensaba he encontrado el próximo SSB de Garnet, es ni más ni menos que Ale Alejandro, Ale Alejandrooo (Cantese a lo Lady Caca)

EDIT: La ostiaaa, me acaba de salir el primer Cactilio enorme (de los dos, eel que es gigante XD) :D a ver que premio trae.

EDIT 2: Ha sido un orbe de rayo de 5* :D, me hace bastante ilusión aunque sea una tontería XDD

EDIT 3: Hace poco vi en alguna página, reddit o algo un sitio donde ponía cuantos orbes hacian falta para subir X skill de Rango n1-n2, ¿sabéis cual es?, para calcular en un momento Los orbes que necesitaría para subir las habilidades que quiero a tope y hacerme a la idea =/

2 1 respuesta
jlobezno

#13912 ¿Te vale esta hoja excel? https://www.dropbox.com/s/k9y7m9o2aa1kggm/FFRK%20Orb%20Farming%20Tracker.xltx?dl=0

La he sacado de aquí http://ffrk.kongbakpao.com/ability-multiplier/ (por cierto,pagina cojonuda que te informa y aconseja sobre todas las habilidades)

1 1 respuesta
Sugimura

¿Cuándo se consigue un segundo cristal también desbloquea una segunda materia de recuerdo?.

1 respuesta
Kuluneken

#13913 Valer me vale, pero al final me he apañado con esta: https://ffrkstrategy-es.gamematome.jp/game/953/wiki/Habilidad_Rareza%204

Aún así he estado mirando lo que me interesaría subir de Rareza 4 (Que es para lo que es el festival, para orbes de 4 y 5* principalmente XD). Y me Da que voy a tener que priorizar bastante... Mi idea era intentar subir las Magias elementales tochas para tener recursos en los bosses, pero al echar cuentas la cantidad de orbes Negros es desorbitada, imagino que priorizare en este orden para máximizar en lo posible: Cura ++ > Valefor > Atrofias > Magia Negra

Os dejo una imagen del excel que me he estado haciendo para echar el rato entre ronda y ronda de orbes.

#13914 Sip, tengo entendido que te dan otra Materia con el segundo cristal.

EDIT: Maldito Megahielo que nos lo dieron al final :(

1 1 respuesta
berserk264

#13915 Se necesita mucho Orbe Negro y de Rayo para varias habilidades que tambien me interesaria subir, a este paso va tocar elegir entre algunas porq no creo q alcance para todas...

Cuando se acaba esta primera fase, porq por lo q veo tengo q gastar muchos mitrilos en esta....

edit:
De los q menos necesito es de los q mas me estan saliendo, los de oscuridad...

1 respuesta
Zhilak

#13916 Cuando los necesites para

spoiler

lo vas a agradecer xD

1
kayzel

se echa de menos a f2p por aqui

2 respuestas
Fair

#13918 Eso no sería óptimo.

1
Yepaey

Seria subóptimo mas bien, dejarlo asi no lo vayais a "invocar" XD