Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
GuidoF

#13918 Dicen que si lo nombras 3 veces frente al espejo aparece frente a ti! XD

Los que estais liados con el evento de orbes imagino que todos...
Estais haciendo cargas de stamina a base de mitrilos?
Si lo estais haciendo en que fases vale la pena, mirando los orbea mas utilizados por varias habilodades "imprescindibles"

Y os van saliendo orbes de 5? No me ha salido ni uno de 4 o 5 cactus gigantes wue me han salido ya.
Eso si de los pequeños solo 1 me ha dado orbe de 3

1 1 respuesta
Kuluneken

#13921 Pues he actualizado mi tabla de Orbes y desde ayer habré sacado como 2 Orbes de cada de 4, de 5 solo 1 de rayo.

Y en principio teniendo en cuenta mi grandioso y poderoso excell que me hice en #13915 Dado que me va a ser imposiburu sacar más de un par de orbes de cada y no voy a sacar 200 negros ni de coña... XD Mis esfuerzos van a ir SOBRE TODO a la última fase Porque Tanto los energéticos, como los no elementales y los de aire me hacen muchísima falta para atrofías y demás.

Mi prioridad absoluta será intentar conseguir Entre la segunda y última fase 19 Orbes Blancos, 33 Sacros y 43 de aire para subirme la Cura+++ a 12 usos (o en su defecto, conseguir R4 para tener 10, porque con 8 usos ahora mismo no la puedo llevar a ningun boss, se me queda corta).

Quiero reservar 10 mitrilos para recargar en la última fase, y el resto a gastar entre la segunda y tercera (no mas tiradas por reliquias... que me arrepiento muchisimo de haber tirado los 25 en la primera).

2 respuestas
kayzel

lo mio es raro tengo mas orbes negras de 4 estrellas que de 3

Oboro

#13922 No tirar a reliquias por 25 mitrilos es un fail gordisimo eh? Piensa que luego tirar te cuesta el doble, y todo lo que estás tirando para subir aunque sea de 4*

Si me dices que no tienes mitrilos y solo tienes para recargar entonces ok

1 2 respuestas
Sugimura

Yo aún no he sacado ni un solo orbe de 5 estrellas, estoy destinado a seguir viviendo de sismos y cometas.

Anoche me hice una tabla con todos los personajes, sus stats y sus funciones y hay algo que no entendía, ¿no se supone que Balthier es support? es que mirando sus stats (solo pasa de 100 base al nivel 65 en ataque y resistencia) y teniendo 3 estrellas en entereza no sé yo si es lo más apropiado, ¿cuál es su función exacta?

2 1 respuesta
Oboro

#13925 A mi tampoco me ha tocado una mierda no te preocupes. Es el destino que quiere ponernos el hard mode

2 1 respuesta
Sugimura

#13926 Espero que al menos se nos premie cuando hagamos la tirada de 25 xD

Por bocas, acabo de sacar un orbe de oscuridad grande xD

1
jlobezno

#13922 Yo creo que de momento con cura++ podemos ir tirando.Tyro,que no es un healer, me está curando alrededor de 2000 de vida y nunca he tenido problemas.Un healer con bastón bueno yo creo que puede llegar a curar 2500-3000.Creo que es suficiente,¿no? Cura++ es fácil subirlo a 12 usos.El subir Cura+++ te va a impedir construir otras habilidades buenas como Ruinga,Valefor,Oportunidad,etc.

#13924 Opino lo mismo.Creo que hay que aprovechar esta oferta,aunque,si uno tiene pocos mitrilos,creo que sí hay que priorizar la recarga de estamina para el festival.

Yo hare unas 20 recargas de estamina en la primera fase,unas poquillas en la segunda,25-30 en la tercera(por los orbes de invocación,principalmente) y otras 20 o así para la última.

3 1 respuesta
Yepaey

Yo es que tenia pensando gastar 50 mitrilos en energia pero la verdad despues de 20 heroicas o mas solo me ha salido un orbe 5* y tampoco "tantos" de 4*, asi que igual voy a las tiradas de 25 que me cunde mas

Oboro

#13928 Dios 20 recargas, te tiras el dia entero dandole no? XDDDDDDDDD

Yo voy a tirar 2 o 3 recargas si me da tiempo, sé que es una mierda pero bueno tampoco me ha salido nada de 5* asi que tampoco es algo grave

1 respuesta
sacnoth

¿Tantos orbes necesitáis?

Creo que tengo para Ruinga R3 y subir Valefor R4 y me conformaré con eso. Creo que es poco probable hacerme Full Break R2 así que los mitrilos para reliquias, que en los últimos 400~ nada de 5*

1 respuesta
jlobezno

#13930 Na...Si cada recarga me dura 10-15 minutos o así. A 6-7 recargas por día.Tampoco es tanto,¿no? XD

A mi tampoco me está saliendo gran cosa.Hay runs que no me sale ni un Cactilio,pero bueno,ya me salen más orbes de 4 que en las diarias.

#13931 Nunca es suficiente.XD

1
javolo

Yo llevo dia y medio y todavia no me salio ningun orbe de 5* xD. Usare unos cuantos mitrillos, pero mas bien por la exp, por que si estoy esperando que me salgan los orbes que quiera voy apañado.

Kuluneken

#13924 Tire 25 al rpimer banner y por ahi está el pantallazo, todo de 3 menos 1 daga cutre de 4*, me quedaran cosa de 13 o 14 mitrilos, por eso digo que no voy a ir a ahorrar otros 10 para la tirada si no a las recargas

ARiot

Tirada de 25 y me obsequian con la reliquia de Josef, vaya límite más lamentable, al menos tengo unos puños 5*.
Pese a ello pienso tirar otra vez si me da tiempo a juntar mitrilos, se que es mejor invertir en habilidades pero la ludopatia me supera.

Ahora veo los Cactiliones gigantes, me han salido 3 y 2 han soltado orbes 5*.

Viento-Rojo

Yo estoy llevando la cuenta en un excel, tras 6 recargas de Stamina llevo esto:

spoiler

Todavía estoy planteándome cuanto gastar gastar en esta fase, los Lucky Draws y el Banner de Terra arruinaron mis planes totalmente :p

Sugimura

¿por casualidad alguien sabe cual es el porcentaje de daño concreto que se pierde al tener un personaje en la fila de atrás?

1 respuesta
ARiot

#13937 Si la defensa se duplica imagino que el ataque se reduce a la mitad.

1 respuesta
Sugimura

#13938 Es que estoy intentando jugar con un caballero en el equipo, poniéndole la habilidad esta que atrae los ataques físicos, si lo junto con una coraza las rondas previas a los bosses de las mazmorras son un paseo, pero claro, sacrifico mucho daño si lo pongo en fila de atrás. Haré cálculos a ver si me sale a cuenta ponerle algún arma a distancia (si es que alguno de los caballeros puede, imagino que Edgar sí, pero el resto...).

1 respuesta
jlobezno

#13939 Leon puede llevar arcos.

1 respuesta
Viento-Rojo

Pala Cecil también con la ultima actualización

Sugimura

#13940 El problema es que estadísticamente es el peor caballero (con permiso del Caballero Genérico y Tyro). Steiner se lo come sin tener cristal tampoco, aunque claro, poder llevar arcos es un plus.

Aquí una tabla de stats (PS/Ataque/Defensa/Resistencia)

Cecil Paladín: 5260/130/148/105
Guerrero de la Luz: 5263/125/135/90
Edgar: 4711/130/130/85
Snow: 5122/134/122 /76
Golbez: 4530/110/110/130
Steiner: 4120/105/115/69 (Nivel 50)
Leon: 3937/102/104/67 (Nivel 50)

Creo que los mejores ahora mismo son Cecil y Snow. El Guerrero de la Luz tiene mucha vida pero está por debajo en ataque y resistencia. Lo mismo que Edgar, quien además tiene una vida bastante más baja que el resto. Golbez lo descarto, excepto si me interesa resistir magia, aunque no creo que merezca la pena a cambio de perder unos 20 puntos de ataque.

Las estadísticas de Steiner y Leon son del nivel 50, donde vemos que Steiner gana en todo, aunque si Leon puede usar arcos es un plus interesante, la verdad.

Edito: Vale, si Cecil puede llevar arcos ahora entonces es claramente la mejor opción, solo necesito comprobar si pierdo mucho daño al llevarlo con un arma que por defecto es peor que una espada.

1 1 respuesta
Leydar

#13942 Leon detrás con un arco, si tienes su reliquia es godly porque se carga muy rápido con draw fire. Entre el 50%- de daño + el 50% de defensa que da el sb (o 40%, no recuerdo bien ahora) es inmatable. Y eso sin contar la de armadura que da la reliquia, que no es poca xD

1 respuesta
javolo

Hasta las narices del puto juego, 2 mitrillos ya usados y todavia no he visto ningun orbe de 5*, los han eliminado de mi ffrk.

kazuk

6 Heroicas... 4 de 4* y 1 de 5*...
De momento guardare los mitrilos para las tiradas de reliquias

Sugimura

Me ha matado el último boss del evento del FFVI cuando estaba a 1 golpe :O

GuidoF

Yo no veo muy rentable gastar mitrilos en el evento el drop de 4* es muy bajo y vete a saber cuando implementaran la posibilidad de poder obtener orbes mayores juntando los de rango inferior

1 respuesta
jlobezno

#13943 No está mal del todo Leon con la reliquía.Aquí tienes un vídeo suyo dándolo todo contra uno de los últimos bosses de Japon:

https://www.youtube.com/watch?v=9GwJFwoWWKw

#13947 Cuando hago unas cuantas rondas y no me sale ni un misero Cactilio pienso lo mismo,pero analizándolo fríamente yo creo que sí merece la pena viendo la escasez de orbes que nos están dando últimamente en los eventos y el drop tan bajo que hay en las diarias.

Por cierto,hoja excel muy completa que acabo de ver en Reddit sobre las reliquias de los banners y las fechas de los próximos eventos.Incluye una pestaña con todas las reliquias que pueden salir en la tirada a mitad de precio(Lucky Draw):

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1e1xUGHH-OBdlM0QzWoME4GRJt9v3ocQmdmylI62hwFk/edit#gid=470645806

sepher

Este juego es lo que no hay, e salido ya 8 veces porque estoy en ultima ronda y m matan a golbez todo el rato porque esta a un hit...y SIEMPRE me ataca a Golbez es la poya esto XD, x cierto ya salio rompetodo???? E estado desactualizado la verdad...:S

Zhilak

Pues yo ayer, que gasté monton de mitrilos, tuve una mala suerte del copón y hoy, que no he gastado mucho, estoy satisfecho con mis drops de 4*