Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
sepher

Y otra cosa...me gustaría subirme un par de magos...tengo subidos a viví, lenna, terra...cual mas podría subir? En orden de tops a poder ser y de melé es igual xd

2 respuestas
Viento-Rojo

#13951 Rydia!!! <3 tiene la segunda mejor magia e invocaciones (y usa látigos!)
Si vas a usar un equipo de magos quizás te sirva subir un sabio también, que seria un PJ que puede usar de forma decente magia negra pero que eventualmente pueda llevar una habilidad de magia blanca útil para quitarle trabajo al Healer (Como puede ser Freno+, Coraza o Escudo). Para ese Rol yo uso a Tellah
Luego quizás estarían Rinoa, Garnet, Ashe o Yuna

1 1 respuesta
Sugimura

#13951 Este sería el top tier de magos negros ahora mismo.

PS/Defensa/Magia/Resistencia/Espíritu

Vivi: 3365/69/159/143/75 (Solo magia negra)
Rydia: 3408/68/148/130/110 (Invocación, magia blanca de nivel 2)
Rinoa: 3883/76/148/105/100 (magia blanca y entereza de nivel 3, velocidad de nivel 2)
Terra: 43149/76/148/130/100 (entereza de nivel 4, magia blanca de nivel 3)
Ashe: 4180/95/78/146/128/102 (magia blanca y soporte de nivel 3)
Tellah: 3667/67/140/130/145 (magia blanca de nivel 4)

Como te han dicho, Rydia es posiblemente la mejor opción. Por mucho que Rinoa pueda utilizar habilidades de support, compensa más las invocaciones de Rydia. En cuanto a magos rojos yo prefiero a Ashe, aunque esto va a cuestión de gustos, Ashe hará más daño pero Tellah curará mejor.

1 1 respuesta
javolo

Que timo de evento en cuestion de orbes de 5*, a este ritmo acabara el evento y no me habra salido ninguno.

Sugimura

Kimahri, nivel 55 y su materia de recuerdo sigue sin salir. Maldito inútil.

1
berserk264

Llevo alrededor de 11 recargas y me han salido 3 de 5* y unos 12 de 4* .... de los q me he dado cuenta (auto) 4 cactus peq me han tirado orbes de 3* y 2 cactus big de 4*....

Creo q me alcanza para hacer dos recargas mas antes q termine esta fase....

sepher

#13952 #13953 cuando puse le na quise decir Rusia...jajajaja estaba con el sueño jajaja. Vale merci por la Info! Puede que me suba a tellah...y de melé es? Ahora acabaré de subir a pala cecil y luego subir e a algún melee

sepher

No veas con el dichoso corrector...quería decir Rusia=rydia xd

1 respuesta
EnderFX

#13958 in mother Rydia, black magic casts you.

Venga, yo también me la voy a subir junto con Viví, que ahora mismo mi único mago negro medianamente subido es Rinoa al 40 y pico.

¿Cómo veis el pillar el segundo cristal de Cloud (creo que es vs Jenova) con un equipo no-top? Tendré a Zack y Cloud en el 65, Aeris en el 50 con su porra, y 2 huecos que no sé muy bien con quién rellenar. Habilidades... no muy avanzadas, la verdad. Dicen que se le puede tirar Paro toda la batalla, pero sólo la puedo subir al 2 (4 usos, pero puedo llevarme varios Paro).

Es uno de mis personajes favoritos, pero viendo los requisitos me va a joder que pase el evento y no poder pillar el primer MC2.

1 respuesta
jlobezno

#13959 No se a que nivel tienes tus habilidades,pero si aprovechas este festival para subirlas,no tengo duda de que puedas vencer a Jenova y llevarte el segundo cristal de Cloud.

Aquí tienes unos cuantos vídeos contra ella para que te hagas una idea.No me parece muy complicada.Puedes hacerle unas cuentas putadillas a la buena mujer:pararla,dormirla y freírla a magias:

https://www.youtube.com/watch?v=heO6VvOsx5Q
https://www.youtube.com/watch?v=2yE9juQPkiE
https://www.youtube.com/watch?v=JjfubAKnuPM

Por cierto,mañana ya podremos crear

spoiler

,¿no?

1 respuesta
EnderFX

#13960 Muchas gracias, sensei. Estás en todo!! :D :D :D

1 1 respuesta
jlobezno

#13961 El Sensei es DeejayDoom.Yo solo soy un humilde discípulo.XD

1
ARiot

Ya solo me quedan las segundas materias de Kimahri y Arturo, y las 2 del gladiador. Y aun queda bastante festival, vamos a necesitar muchos 2dos cristales pronto.

1 respuesta
Sugimura

#13963 ¡Estamos practicamente igual! Yo estoy subiendo precisamente a esos 3 (bueno, Kimahri está al 57 y la materia sigue sin salir). También me faltan Arc (47) y el Mago Rojo (41).

gloin666

He empezado a jugar hace poco. Que habilidades me recomendais que priorice ahora que en el festival salen orbes?
Al 65 tengo a Cloud, Zack, Golbez, Tyro y Rinoa. Estoy subiendo a Terra y a Auron (mas que nada porque me toco su sable). Algun recomendacion de personas?

2 respuestas
jlobezno

#13965Habilidades para priorizar:Cura++,hielo++,electro++,piro++,rompebrazo,rompemagia,rompecoraza y rompeespiritu.

Recomendación de personajes:Vivi,Terra,Rinoa,Rydia,Yuna,Garnet,Cloud,Zack,Vaan,Cecil Paladin.

3
GuidoF

Cuando sale rompetodo?

1 respuesta
Blaith

#13967 En pocas horas lo crear

Yepaey

rompetodo hay que crearlo no? no lo vayan a dar o algo y meta la gamba xD

GuidoF

Alguien va a tirar a la organix?
Yo es que del 7 voy hasta los dientes... Pero tengo mas de 150 mitrilos y en las fases que quedan gastare 75... No se qu3 hacer..
Un super limite tira mucho

2 respuestas
javolo

#13970 Yo me esperaria a otros banners mejores como los del 13,10,8 y 9. Ademas mas adelante la vuelven a meter con mejores armas en el banner.

Blaith

#13970 la organix es bastante buena pero depende de cada 1, te pongo la explicación de un pavo de reddit el por que no va tirar por ella que puede que coincida contigo y con muchos de aquí.
1)Tiene muchos reliquias con sinergia del reino del FFVII
2)Al ser el primer personaje a nivel 80 va tener una gran ventaja respecto al resto
3)Si usas retaliate meta si que se notara mucho, pero si eres mas de usar habilidades y probar otros sistemas no
4)Que le den a Cloud , Zack es mejor :D

Ahí ya depende de ti.

2
GuidoF

Joer... Toda la razon en realidad.. Tengo dos dagas de 5 estrellas wue las puedo combinar a 6* la espada mortal de zack, el baston de aeris, la horquilla de nanaki y una espada con limite compartido de rayo tambien de 5 estrellas sin contar las armaduras...
Cuales son esas mejores armas de otros reinos?

1 respuesta
Zapatodulce

#13973
Hay mucha caroña en este banner de cloud, se refiere que en el festival por ejemplo que la volveran a meter, tendrás oportunidad de conseguirla además de otras reliquias no tan basurillas como las que vienen esta madrugada.

Yo claramente no tiraré, estoy lleno de material del 7,y para que me toque el arma de barret paso, ademas que todos los mitrilos los gastare en este festival y sus tiradas, pero, si realmente la quieres, tira hombre xd

1
Alhazad

#13965 hace poco? y yo desde el primer dia solo con cloud 65 xDD

1 respuesta
gloin666

#13975 Un mes y algo creo. Desde el evento de eiko.

1 respuesta
GuidoF

Lo peor es que de otros reinos voy a dos velas! XD
Con exepcion del VI y el V creo

Blaith

#13976 yo no quiero entrar en un debate si llevas mucho o poco, pero creo que no deberías centrarte en pocos personajes por que si tienes esos al 65, quiere decir que has gastado todos los huevos y posiblemente tanto los cores como el resto de pj normales/mediocres o garbage tier :P los tienes al 1

No lo veo una decisión muy correcta ya que hay maestrías muy buenas luneth, josef, BL, WM e invocador etc...

btw súbete a Eiko ami me parece de los mejores personajes para un team de magos ya que tienes a golbez,riona y terra te puede ir de fabula

1 respuesta
gloin666

#13978 No tengo el cristal de eiko lamentablemente. Y los magos estan al 40. Espero sacar sus materias antes de que acabe este evento, que hay mucha exp.

jlobezno

¡Mucha suerte a todos con las tiradas en el nuevo Banner de mañana!

1 1 respuesta