Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
aerial

#13980 lo mismo digo! Suerte a todos

2
Viento-Rojo

A riesgo de ser repetitivo... También les deseo suerte! ya sea para el Banner de Cloud, el Lucky Banner o los drops de la nueva fase :D

2 1 respuesta
Kuluneken

#13982 AAAAAAAAH, una hora para acabarse esta fase, se me había olvidado que era hoy XD

Voy a contar cuantos orbes Negros tengo y a recargar stamina hasta conseguir al menos los suficientes para subir alguna Mega"Magia" a R4 XD

berserk264

Si no me pongo a leer el foro, no me acuerdo.... menos de media hora para tratar de conseguir mas orbes negros

2 respuestas
Kuluneken

#13984 NEGRO estoy yo de los orbes... tengo 18 Negros solamente...con 20 podria subir Megaelectro a R3 y con 30 Megapiro o Megaaqua a R4, Pero me salen de Oscuridad y de Rayo sobre todo XD.

2 respuestas
berserk264

#13985
60 de energia y no me ha salido ningun cactus...

Alatriste

Tirada de 11 en el banner del ffix, encima no me gusta Garnet xDD ¿lo que me ha pasado es buwno, malo, regulero, improbable?

1 2 respuestas
javolo

#13987 Pues malo la verdad. Era mucho mejor el otro banner ademas, las super reliquias de Garnet y Vivi son muy buenas.

Viento-Rojo

Cierro la primer Fase así

#13985 #13984
Orbes negros lo mas fácil una vez terminado el evento es el Barco volador de FFVI en Elite, la pelea con Ultros y Tifon que se puede repetir. El DropRate es bajo pero la pelea es muy facil y no pide mucha Stamina.

#13987 No estoy al tanto de JP, pero felicidades!!!

2
berserk264

No se con cuantos comence.... lo tendre presente para las otras fases, pero para las siguientes no tengo casi mitrilo para hacer recargas....
4* -- 5*
Negros 90 - 13
Rayo 70 - 16
Oscuridad 55 - 14

1 respuesta
Viento-Rojo

#13990 Yo lo que hice fue sacar fotos de mi inventario de orbes antes de que empiece el evento, así no tenia que preocuparme por anotar nada. Después en la fila "Menos" coloco los orbes por recompensa de finalizacion y así solo tengo que rellenar la fila "Actual" cuando quiero ver como estoy.
Ahora en esta nueva fase son 4 Mitrilios y el evento de Cloud deben ser como 10 mas, así que algo de Mitrilio vas a tener :D

javolo

No habeis tirado todavia ninguno la tirada de 25 o donde Cloud? yo lo hare mañana creo.

Yo me voy a hacer el evento de Cloud del tiron que es bastante corto y a seguir con la segunda fase y aprovechar para subir a Barret.

1 respuesta
Viento-Rojo

#13992 Estoy tratando de contener el impulso de empezar a tirar, cuando complete el evento de Cloud decido que hago.
Es buena opción esa, así subes a Barret en poco tiempo!

1
Sugimura

Para quien esté interesado, Barret es practicamente similar a Sazh (y no por lo de negro, sino en estadísticas) pero tienen las resistencias invertidas (Barret mejor defensa, Sazh mejor resistencia).

2
DeejayDoom

2 tiradas de 15 mitrilos en el de Cloud -> nada

Tirada de 25 mitrilos -> la armadura de Cecil Oscuro y....otro puto baston de Vivi, que ya saque en su dia. 100 reliquias ahi metidas y me toca otra vez eso xDD como referencia, en la primera tirada de 25 no me toco nada de 5 estrellas.

Y luego al final digo "a tomar por culo" y hago otra tirada de 15 mitrilos en el de Cloud y me sale el Casco de Shinra y el Brazalete Dragon.

Total, 70 mitrilos y 4 items de 5*. Nada que quisiera pero, obviamente, tampoco me voy a quejar.

2
S

me salio una triffing el que quiera seguirme code: eTro

1 respuesta
Zapatodulce

Yo también me estoy conteniendo, primero terminare el evento y si eso tiro hoy o ya mañana la de 25 xd.

1
javolo

Terminando el evento ya. Super easy.

Como lloro con la ost de la batalla final dios.

Hice al final la tirada de 25 y me toco la mierda de tercer libro de Tyro xD. Espero que en las dos ultimas me toque algo mejor.

1
RivFader

En mi segunda tirada también me fue bien:
http://i.imgur.com/EBOe2SJ.png
El problema es que no tengo a Yuna ni a Squall ya que llevo poco mas de un mes en el juego.

Oboro

La peor tirada que he hecho en el juego by far... los 25 mitrilos que he tenido que tirar más de la mitad porque tenia repetido ya dos veces los 5* (Tiara de Lamia, coraza del VI y cosas mierders asi) y en el VII 15 mitrilos para 2 3* y un 4*

Esperemos que las últimas me den cosas chachis ;_;

A seguir subiendo pjs en el evento.

PD: Habeis sacado mazo de 5*, yo tirando 1 mitrilo + todas las recargas de stamina he sacado 3 xD

1
jlobezno

Mi tirada de 25:

En la fase anterior gasté al final entre 25 y 30 mitrilos.Saqué 4 orbes de 5 estrellas,unas 20 orbes negras,30 de rayo y 40 de oscuridad (de 4 estrellas).Me vale para subir ruinga a 8 usos cuando salga,pero no podré subir ninguna otra magia de 4 estrellas.

1 respuesta
C

Sabéis si haciendo la tirada de 11 reliquias por 25 nitrilos, la probabilidad de la Orgánica esta subida para esa tirada? O tengo que tirar en su banner para que sea mas fácil?

Zhilak

Poeeees, aqui la masamune de sefi y la vara de Y'hstola. Solo con la vara ya me siento worth total para el resto del festival xDDD.

91AG BTW, por si le interesa a alguien n.n

Fair

Tirada de 25 mitrilos, 4 reliquias: kikuichimonji, fulgor serafico (la de sefirot), el libro de tyro querido por todos menos por mi porque ya lo tenia y corsé de minerva (de Terra).

Creo que no me puedo quejar XD

1
Yepaey

Yo reliquia de balthier y la reliquia coraza de leon que incrementa el ataque y la defensa. es buena como para usar a leon? o incrementa un 1% XD

kazuk

Tirada de 25, la reliquia de Irvine y la Hipnocorona
La veis utiles?

jlobezno

Enhorabuena a los premiados y mucha suerte en las próximas tiradas a los que no hayan sido tan agraciados.

1
Kuluneken

Cabrones, me estais poniendo los dientes largos y solo tengo 28 mitrilos ahora mismo..., queria reservar 10 al menos para la última ronda de orbes que los de viento y no elementales siempre me faltan y quiza unos 5 para la de Orbes de Invocación... pero no se no seee XDDD

Y si tiro? :D, total en la siguiente fase serán 4 mitrilos por el evento más el del lógin = los 4 que iba a tirar, y en la última fase pues tiro todos los que me queden en recargas de stamina y listo...

No creo que me pueda contener 9 días sin tirar 25 mitrilos en ninguna fase más.... aunque con la experiencia que tuve en la primera tirada que no aproveché ningún objeto de los 11....

1 respuesta
kazuk

#14008 Tambien tienes todos los mitrilos del evento del VII

1 respuesta
Eriol

esta tocando mucho el libro de tyro, a mi me ha tocado tambien, esta tirada no ha sido tan buena como la primera que hize que me salieron 4 reliquias, en esta solo me ha salido el libro de tyro y 3 de 4* y lo demas de 3* pero bueno estoy muy contento con el libro que lo deseaba pero si me hubiera salido la de sefi mejor que mejor que tambien esta saliendo mucho jeje