Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Kuluneken

#14219 Muchas gracias.

Por cierto gente. tengo 24 mitrilos... una tirada de 25 sería anular mi farmeo de orbes de la última fase...

Peeero y una de 15 a alguno de los dos de cloud? :D, no creo que me de tiempo a hacer más de 10 recargas en la cuarta fase, no? XD, ademas te dan 4 mitrilos más los diarios que aunque deje 15 mitrilos sigo teniendo margen de recargas D:

Teniendo en cuenta que no tengo ningún límite defensivo... tirariais a por la Organix o al Banner que tiene la Horquilla de Red XIII con MArea Alta?

1 1 respuesta
sacnoth

#14211 Infórmanos de tus ingresos diarios a partir de ahora xDD

No sé si sacar el cristal de Red y subirlo en el orbfest o no perder esa stamina y seguir farmeando sin más

1
DeejayDoom

Los que esteis haciendo calculos de cuantos mitrilos vais a poder conseguir recordad que antes de que acabe el festival habra salido el evento de Hope, del cual se pueden pillar los de los primeros niveles por poquita estamina, y mas ahora, que ya van a seguir todos los eventos el formato del de Cloud, con 14 niveles en total y menos coste total de estamina.

2 1 respuesta
Zapatodulce

#14221
Bufff, yo preferiría la de red que la orgánica,gusto personal, pero no tiraria a ninguno de los dos a aparte de mi tirada de eurito del café xd

Si el banner de red no estuvieran esas espadad de cloud y porra de aeris que ya tengo.. Seria un lanzar todo xd

1 respuesta
Kuluneken

#14223 14 niveles en total, que serían 7 mitrilos de la primera fase que suele costar una mierda de stamina más 4 de los niveles del festival = 11.... pues igual si que me sale mas rentable hacer la tirada de 25, no? XD

#14224 Ya, eso pensaba yo, pero como Red XIII no es que me llame demasiado como personaje a excepción de por el límite... y encima viene ahora mi querido profeta DjDoom y me pone en duda entre la tirada de 25 o una de 15 normal xD

1 respuesta
sacnoth

#14225 Red o Sazh con la tercera materia de recuerdos de Cloud y su límite son demasiado. En Japón siguen dando rating SS al Diamond Pin. Y como personaje ahora que lo puedes subir al 65 no está mal.

1
ARiot

Ale, pues que os aproveche mi límite con esos Retaliates sanos xD

Antes tenia puesto de errante a Red y casi nunca pasaba de 10 usos, a ver ahora.

1
Oboro

#14219 Thanks, te vas a hinchar a visitas. El Red XIII que te ha agregado es mio xD

1
Zhilak

Llego tarde, pero me he partido con vuestras referencias de cómo optimizar el equipo y ser unos pr0masters de la vida jajaja

1
Sugimura

#14211 Tener unos buenos nudillos siempre viene bien para sacar partido a los monjes, no es un mal premio.

1
jlobezno

Para los que os molen los objetos de mago,aquí tenéis un análisis de los siguientes que nos van a llegar vía banner de tiradas de mitrilos:

https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/3qa2cl/rods_staves_and_strange_objects_analysis_of_the/

Mi siguiente tirada de mitrilos sin contar con la de oferta va a ser claramente a

spoiler
1 1 respuesta
Zapatodulce

#14231
Yo tiraré todo lo que pueda ahorrar en el de squall xd

Alhazad

#14190 Lo acaba lo acabe, ya hace años eso si, se me habra olvidao xDD del resto si que me acuerdo de todos... creo xD

alguna opinion sobre subir las invocas elementales de 3? xDD

2 respuestas
jlobezno

#14233 Yo subiré a Ifrit,Shiva y Ramuh a 5 usos porque son útiles para ciertos combates (multibosses vulnerables a alguno de estos elementos), los puedes llevar junto a Valefor en las mazmorras y recuperar sus usos con la pasiva del invocador, a las invocaciones no les afecta el espejo del enemigo y son la mejor opción hasta que puedas crear un segundo Valefor,Maduin,Alejandro,etc.

sacnoth

#14233 Yo ya tengo Shiva e Ifrit a R3 para cosas puntuales como la mazmorra del domingo. Subir hasta R5 puede que sea excesivo, pero si no vas a darle ningún otro uso a esos orbes, adelante.

Kuluneken

Os dejo mis resultados de esta fase por si alguien los ha contabilizado y quiere comparar el RNg o algo XD:

He hecho 6 recargas de stamina y he sacado en total de 4 estrellas: 14 de Invocación, 17 de Fuego y 17 de Frío. De 5 estrellas he debido sacar uno scuantos tb, pero como no se los que tenía antes del evento no puedo decir con seguridad (Solo que me ha salido otro de 5* de Invocación en la penultima ronda XD).

Voorhees

Farmeais todo el evento o solo la sala heroica?

1 respuesta
Sugimura

#14237 Solo la heroica. Las otras una vez para sacar el mitrilo.

1 1 respuesta
Voorhees

#14238 Perfecto, así lo estaba haciendo :)

Como siempre, muchas gracias.

Oboro

Lo del drop es lo más absurdo del universo.

No he gastao más que un mitrilo entre todas las otras rondas y he sacado 3-5 orbes de 5* en cada una.

He gastado 8 mitrilos en esta ronda y llevo 1 ... XDDDDDDDDDD Es rídiculo todo. Luego habrá gente con 10 5* sin gastar nada y cosas asi

1 respuesta
Pollo88

Existe por ahí alguna herramienta para saber las stats de un arma con sinergía sin necesidad de subirlo ingame? Me hace falta una limpieza de inventario urgentemente y tengo muchas cosas que no se si merece la pena guardarlas o no :psyduck:

1 respuesta
Zhilak

#14241 Creo que esto es lo que necesitas: http://ffrk-tools.menencia.com/#/inventory

2
Kuluneken

#14240 Ya ves... xD Cuestión de suerte, yo anoche colgue mi contabilización porque estaba convencido que era la última noche y empezaba la siguiente fase y aún queda hoy, no creo que haga mas recargas porque de invocación de 4* no necesito mas, (porque 50 para subir a R5 a Valefor son imposibles XD), así que gastare stamina a ver.

DeejayDoom

Ya puedo morir tranquilo con el evento que sale mañana en Japon:

Y espero que en los combates suene alguna de estas:

Y de bonus el siguiente personaje que tendra traje:

6 2 respuestas
Zhilak

#14244 Que pedazo de bomba. Como me está enamorando este juego. Y como siempre, gracias por el aporte :)

edit: Yo todo contento porque tenia 20 orbes para valefor y pense que habia acabado, y resulta que son 30 T_T

Yepaey

#14244 mi juego preferido de la infancia, y el que mas veces he rejugado en mi vida con diferencia, lo amo xD necesito orlandu y gafgarion dime que saldran :D

1 respuesta
DeejayDoom

#14246

Las reliquias que van a salir tienen sinergia con ese juego, asi que hay bastantes posibilidades de que saquen ese reino (y con ello de que salgan mas personajes y eventos).

1 respuesta
Yepaey

#14247 all in al banner de agrias me da igual lo que haga el arma o que clase sea ella xD

2 respuestas
Oboro

#14248 Si empiezas a ahorrar ahora igual llegas a los mil mitrilos cuando nos llegue aquí xDDD

1
DeejayDoom

#14248

No se saben todas las clases, pero 1 sera seguro caballero (ademas de que era obvio sale una nueva habilidad de 5 estrellas para esa clase, Saint Cross, 2 ataques + Esuna y Revitalia para el que lo usa).

Reliquias tendra 2, espada super reliquia con 4 ataques en AoE + % de paralizar y silenciar, y un escudo con 3 ataques single target + baja el ATK y MAG del enemigo.

Y como curiosad se podran conseguir en el mismo evento los segundos cristales de los 2, asi que del tiron al 80.

2 1 respuesta