Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Sugimura

#14489 Snow no es malo en absoluto, es un muy buen tanque (solo por detrás de Cecil), perdiendo defensa a cambio de ser bastante más fuerte.

Si valoramos a Terra, Ashe y Hope, como maga pura gana de calle Terra, aunque en su contra tiene el peor límite de los tres, si tiene algún límite compartido es la mejor opción, sino Hope (que es ligeramente más flojo que Ashe pero su límite me parece más útil).

Kimahri y Barret que se mueran.

2
Danicho

#14486 yo en mi humilde opinión quitaría a tellah de healer. Vanille es mejor opción de healer incluso veo mejor a tyro que al yayo Jaja

1 2 respuestas
Danicho

Soy yo o la materia de Josef es super difícil?? Ya he perdido la cuenta de las veces que repetido los cuadros y nada... Es más ha subido a 63 y ni quería. Alguien sabe algún cuadro que sea factible??? Se me esta atragantado la dichosa materia jajaja.

PD: Siento el doble post quedria borrar este y ponerlo en el anterior pero no se como se elimina. :(

Sugimura

#14492 Estás equivocadísimo aquí, Tellah es mejor mago blanco que Vanille, en lo único donde sale perdiendo el abuelo es en que no puede usar magia blanca de 5 estrellas, pero dudo que TsenG vaya por ahí con Sanctus a 5 usos.

Te dejo stats al nivel 65 de ambos.

PS: 3667 (Tellah), 3667 (Vanille)
Ataque: 70 (Tellah), 79 (Vanille)
Defensa: 67 (Tellah), 67 (Vanille)
Magia: 140 (Tellah), 135 (Vanille)
Resistencia: 130 (Tellah), 118 (Vanille)
Espíritu: 145 (Tellah), 143 (Vanille)

Lo que interesa en un mago blanco es el espíritu y las defensas, donde especialmente en resistencia sale ganando Tellah. Que en mazmorras complicadas esos 12 puntos puede marcar la diferencia.

En el único caso donde la cosa cambia es en el caso de tener las reliquias de ambos, donde Vanille sale ganando. Pese a ello, por tema sinergía quizá es más práctico entrenar a Vanille al ser la única maga blanca de su juego, mientras que del IV aún están dos mínimo por venir.

4
Zapatodulce

#14492
El colega sugimura lo ha explicado muy bien, no creo que deba añadir nada mas. ;-)


Bueno, bonus finalizados, solo puedo decir, gracias dena por los objetos, han venido de perlas xd
Los ex no tienen misterio, shiva solo mete un aoe magico y lo demás fisico, y Alexander todo físico.

1 1 respuesta
Sugimura

#14495 ¿que equipo has llevado? Que yo siempre a la mía, tengo equipamiento y nivel pero soy tan perezoso que en cuanto un queco me mata 2-3 veces me rindo xD

1 respuesta
Zapatodulce

#14496
Para el rush, no lleve golpe aero y preferi otro mago, porque? Asi me ahorraba el rompedefensa xd

Para el ex++

Para el ex+++

Nose si será de mucha ayuda, pero para hacerse una idea seguro que vale.
Solo añado que soy de ir sin cura, pero se puede añadir perfectamente, quitando escudo y poniendo cura, eso lo dejo a vuestra elección.

Y mucha suerte!

2 1 respuesta
Sugimura

#14497 Bueno saberlo, aunque yo sin cura no podría vivir.

  • Las imágenes no se ven.
1 respuesta
Zapatodulce

#14498
Arregladas! B-)

1 respuesta
javolo

Acabado el evento. Otro que es muy easy. El rush no tiene misterio, el ex++ con dispersion en Snow es un chiste y el ex+++ con errante Red xiii tambien muy facil.

1
sepher

A mi los trash me revientan :s supongo que lo haréis con valefort and cía no? Xd

1 respuesta
Sugimura

#14501 Uno Valefor, otro Sismo y el tercero a la vieja usanza. Aunque en mi caso al no llevar invocador suelo tirar de un sismo en la primera ronda, la otra magia de mi mago + todo el focus en el otro y el tercero a golpe.

A todo eso intento meter una distorsión + coraza +.

sepher

A mi sismo no m mata a nadie xd los deja tocados pero no muertos jaja

1 respuesta
Sugimura

¿alguien ha conseguido la misión que hay del evento? la de hacer el último nivel solamente con tres personajes.

He probado esto, que debería funcionar pero no ha sido suficiente.

Wakka: Energía para mejorar a Cloud y la atrofia mágica para mitigar daño. Viendo la captura debería cambiarle el accesorio. De materia de recuerdo lleva el ataque doble.
Cloud: Contraataque y Golpiza. La materia de recuerdo es la de Irvine (más daño cuanto menos personajes en el equipo, ¿con dos personajes muerto sigue saliendo mejor la de Josef?).
Yuna: Aunque el boss hace daño magico, uso la coraza para llegar hasta el. No estoy seguro si lo conseguiría solo con Valefor. Tengo su límite personal de cura + revitalia, por eso la llevo a ella y no a Vanille.

#14503 ¿tan flojito tienes el arma del mago negro? con uno que ronde el nivel 50 debería ser suficiente, al menos hasta el penúltimo nivel con Hope al 50 ha sido suficiente para mi, al rush y ex aún no he llegado.

Zapatodulce

Realmente iba a hacer la mision de 3 del xiii el martes pero me dio la curiosidad y al final la hice.

Mi setup

2 respuestas
javolo

Pf, meteo a 4 usos yo ni me acerco a mejorarla ni siquiera con la conversion podria. Luego los megas los tengo al 6 a si que nada y aparte no tengo armas decentes de magos, a si que con ese setup me olvido de hacerlo. No creo que sea capaz de hacerlo la verdad, por que con meles los trash como que no. Al final yo creo que pasare.

Oboro

Counter + luneth de RW, easy and fast todo

2 respuestas
javolo

#14507 Jamas he usado esa estrategia y no creo que lo haga nunca aunque funcione xD. Manias mias.

Sugimura

#14507 No tengo ningún Luneth amigo :(

2 respuestas
Oboro

#14509 Ya tienes algo que buscar xDD. Es necesario tener siempre 2 o 3 y guardarte el código para ir agregandole si se te va.

Danicho

#14509 Yo tengo a Sazh de Rw pero si quieres me pongo a luneth para que lo uses. 25jp avisame si lo necesitas y lo pongo :)

jlobezno

Análisis exhaustivo de los banners que habrá en noviembre (en inglés):
https://www.youtube.com/watch?v=OL4n6Ol2r00

La conclusión a la que llega es:

#14499 #14505 Esta noche no has dejado subir la estamina ni a 20.XD

2 1 respuesta
Danicho

#14512 Lo que quiere decir que Ingus sale en nada no? Porque sale su reliquia.

1 respuesta
jlobezno

#14513 Sí,pero lo nuevo que vaya a salir ponlo entre las etiquetas de spoiler por si acaso alguno no lo quiere saber.

2
Kuluneken

#14505 Me das mucha envidia, sale rentable hacerse meteo aunque sea a 4 usos? o con Ruinga iremos bien?, creo que me llega pero luego igual esos orbes son necesarios para otras cosas...

1 1 respuesta
B

Ruinga es malisima. Subid Meteo y no perdais las orbes que podriais usar en los mega- y Drainja.

1 respuesta
Kuluneken

#14516 Algun motivo por el que Ruinga es "Malisima"?. Es como un sismo pero mas potente y que afecta a todos.

B

Si, claro. Es Meteo version peor, y resulta que el uso que se le da normalmente es el de comerte una ronda de trash... Los cuales ya suben de 10000 HP. Yo para eso prefiero -me matareis- a Odin. Muy situacional y lo que querais, pero a mi me esta matando una ronda de trash por batalla.

Y no, no hablo de subirlo. Se queda en R1, es una inversion de por vida. Todo aquello que caiga con muerte caera con Odin. Luego, cuando Meteo se empiece a quedar corto, nos daran Ultima y no habremos tirado orbes.

javolo

Ruinga es top, yo me la haria sin dudar.

1
Kuluneken

Gñe... pues aqui estoy yo... con un setup poco adecuado (era por probar, pero me quedo corto de usos XDD) y empecinado en que me le mato por mis santos cojones! XDD

A ver que pasa... he estado a puntito 2 veces. Tengo que conseguir que no le tiren escudo a ninguno de los dos al principio (sobre todo al que es debil al fuego, que si no luego no lo mato) y que no me vayan todas las magias a 1 solo xDD.

Barthandelus Vs Mi Paciencia :psyduck: :psyduck:

EDIT: Me rindo... volveré con otras habilidades o más usos o algo XD (Igual meteo a R2 que me hace ilusión :D)