Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
Zapatodulce

#14515
Si tienes los orbes para crearlo si vale la pena.
Pero ruinga es igual de bueno, dos ruinga hara mas daño que un meteo solo por el limite de 9999, asi que en un combate largo puede incluso ser mejor, todo esto viendo el lado positivo de ruinga.
Meteo si haces 9999 fijos para un daño rapido es la ostia.

Los trash de los cuadros elite de nivel 120+, los que van en grupo digo, siempre tendrán menos de 9999 de vida, es decir que con ruinga vas bien, es verdad que ahora hay trash que tienen mas de 10k de vida, pero solo aparecen de uno en uno, osea, lo podemos matar con la segunda habilidad del mago, megax y un golpe del melee o un dia++.
Odin es una buena opción, pero personalmente prefiero usar esos orbes en rompetodo, si, a dos usos rompetodo no es muxo, pero a 4 ya es una opción muyyyy viable aparte de poder stackear con los demas rompex o atrofias creando una mitigacion dpm.

Una vez teniendo rompetodo a 4 usos, siendo muuuy complicado subirlo a 6, pide 40 orbes energéticos de 5,que son 400 de 4* o 4000* de 3*, me plantearé pasar y crear odin, eso es a elección de cada uno.

En resumen, si puedes crear meteo,lo recomiendo, el que no pueda, ruinga es una opción muy aceptable para limpiar trashes en grupo.

3 1 respuesta
Kuluneken

Pasada la misión de hacer el boss con 3 personajes solo... sin maestría, así que me tocara hacerla ahora con 5 personajes para pillar todas las recompensas XD, pero bueno... realmente lo podría haber pasado sin morir, pero se ha puesto pesado a tirarme Risas de Thanatos y claro, entre eso y que Rydia es un puto pararayos para las magias (todas las putas magias y golpes duros dirigidos a ella =/), pues...

Pero bueno, una cosa menos de que preocuparse, si a alguien le interesa dejo setup:

berserk264

Un par de dudas
-Rompetodo se pisa con Las atrofias los rompe sencillos??
-Si tiro el errante de Tyro, el grimorio centinela, y al instante escudo o coraza (o velo), se reemplaza el efecto, se pisan, o antes aumenta mas esa defensa/resistencia??

psd:
Se q las atrofias si se pisan con los rompes

2 respuestas
Zapatodulce

#14523
No, rompetodo stackea, se conbina con cualquier rompex de 3* o atrofia de 4*,creando un combo breaker xd

Se combinan tambien, no se pisan asi que no te preocupes.

1
jlobezno

#14521 Entre llevar dos usos de Meteo y 8 de Ruinga,me quedo con Ruinga. No cabe duda de que Meteo es mucho mejor,pero hasta que no lo tengamos a muchos usos,es más práctico Ruinga.No obstante iré subiendo Meteo según vaya teniendo las orbes necesarias.

De todas formas,habrá ocasiones en las que ambas habilidades no se excluyan entre sí.

De Odín creo que no hay mucha discusión ya que comparte orbes con Rompetodo(para mi la mejor habilidad del juego).Me crearé un segundo Valefor, pero con calma.

#14523 Se suman los efectos de las dos cosas.Échate un ojo a esto:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1p6iMuCSWr_2QLQVxnhYjz5og6oOx0CfgCCNb_z4JCPY/edit#gid=249477262

Las habilidades con mismo número se pisan;las de distinto número suman sus efectos.

2 1 respuesta
Zapatodulce

#14525
Claro, ruinga a 8-6 usos > meteo a 2

Tu ya empiezas el segundo valefor xs, a mi no me fue bien la fase de orbes de invocación jaja

2 1 respuesta
Kuluneken

#14526 Muy mal no te iría cuando has subido Meteo a 4 usos... mamón! XDDDD

Yo he estado echando cuentas y no me llega, sobre todo por los negros y para tenerlo a 2 usos de momento paso, lo que si he visto es que no coincide ningun orbe con rompetodo, así que habrá que conseguir ambos :D

1 1 respuesta
Zapatodulce

#14527
Las otras fases no ne quejo eso si :p

Kuluneken

AUUUUAA AUUUUUAA AAUUUUUA (típico sonido de alarma de submarino XD)

Me llega de última hora la siguiente información:

Ruinga no era de area como sismo?

2 respuestas
Zapatodulce

#14529
Mal traducido, mira en objetivo, todos
Ve a castillo fabul, 1 de estamina y si quieres asegurte, ya sabes jeje

1 1 respuesta
Yepaey

#14529 ostia el susto que me has dao, que lo he subio sin mirarlo y ahora digo no jodas que solo pega a uno xD

1 1 respuesta
Kuluneken

#14530 Imaginaba que el fallo iba por ahí, pero no me habia percatado de ese "Todos"

#14531 La culpa es de MasMe que es el que me ha pegado el susto a mi xDD, yo aún estoy en la última fase del rush esperando stamina y no lo habia probado.

1 respuesta
jlobezno

#14532 Pues ten cuidadín con el último del boss rush que a mi me ha pillado desprevenido,me ha lanzado al principio del todo una magia AOE llamada Gas represor y me ha mandado para mi casa a todo el grupo sin posibilidad de S/L. XDDD

2 2 respuestas
Zapatodulce

#14533
Jajaja
Grandiosa putada xd

1
Kuluneken

#14533 si es una que me ha bajado 3/4 a todos y les ha metido veneno... si, me la ha metido tb XD, acabo de terminar el Rush y he subido Ruina+ a 6 usos :D, necesito orbes negros para subirla más =/.

Os dejo el setup (me he colado y se me ha olvidado meter algo de hielo, pero como no he perdido medallas en ninguno me ha servido igual). Deberia crear Megahielo... que como no la han regalado no la tengo.

1
Danicho

Mazmorras extras acabadas :)

Algún personaje para ir subiendo? Alguno que se necesite para el próximo evento. (No juego a la versión Japonesa así que poca idea tengo. Si no fuera por vosotros no sabría nunca que llega nuevo)

Por ultimo que me recomendáis que suba primero valefor o Ruina+? Ambas las tengo a nivel 2.

2 respuestas
Yepaey

#14536 no compartiendo orbes te diria que las dos. o asi creo hemos echo la mayoria del hilo y nos va bien xD

Alatriste


He gastado la suerte de la vida, zagales no os saltéis la tirada diaria.

5 1 respuesta
Buffon-

Todavia no me cro que tquen esas reliquias en las diarias, nada mas de 1 o 2 a mi jajaja

jlobezno

#14538 Enhorabuena.Ya eres al segundo del foro que le toca un objeto de 5 estrellas en una tirada diaria.Creo que el primero fue Kuluneken ,al que le toco creo recordar el sable justiciero.

Pongo los setups de los Extras del evento.Para el EX+++ grabé en vídeo la lucha y la subí a Youtube:

Edit:Elije con jota del verbo elejir.De toda la vida.XD

5 1 respuesta
Kuluneken

#14540 Sep, pero yo recuerdo antes de mi alguien que le toco el uniforme del jardin de balam y para variar me dio un ataque de envidia máxima xDD y, para ser sinceros, me quejo muchas veces de la suerte en X cosas, pero la suerte me viene por otros lados, me salió en la diaria tb una horquilla de 5* hace poquito, pero me lo callé como una ****, entre otras porque fue la temporada que estuve medio out del juego y del hilo XDD

Te copio la del Ex++, que acabo de abrir el juego y tengo la stamina entera :psyduck: :psyduck:

Sugimura

#14536

Spoiler sobre el próximo evento.

spoiler
1 1 respuesta
DeejayDoom

#14542

El proximo evento es del VI. El del III no se sabe si saldra, y si lo hace sera a finales de mes.

1 respuesta
Sugimura

#14543 Empieza a ser aburrido que siempre los eventos sean de los mismos juegos, que recuerde solo el de Lenna se salió de los típicos, ¿no? (4, 6, 7, 8, 9, 10 y 13).

1 2 respuestas
Kuluneken

#14544 Bueno, ya iran saliendo supongo, si no nos vamos a cansar de objetos de sinergia para los mundos de siempre XD, pero supongo que tienen que dar algo de fanservice a los mundos que mas le gusta a la gente en general.

PD: A esto es a lo que se le llama ganar por los pelos, no?:

1
DeejayDoom

#14544

El problema es que los eventos en Japon del II, III y demas han sido de colaboracion con otros juegos, por eso se los suelen saltar. Espero que no lo hagan con el del III, porque su banner es muy decente.

De todas formas la semana que viene sale uno del V, con personajes bastante esperados, y muy buenos.

1 1 respuesta
Sugimura

#14546 ¿por qué no hacen las colaboraciones con el resto del mundo? (por curiosidad).

2 respuestas
SpewPuke

#14547 Supongo q será porq las colaboraciones las harían con juegos que solo estan en japón, pero vamos, me la estoy sacando de la manga.

DeejayDoom

#14547

En principio porque los juegos con los que hacen colaboracion no han salido de Japon, y tiene todo el sistema de que jugando a uno consigues premios para el otro. Tendrian que rehacer un poco todo el evento para poder sacarlo aqui, y se ve que estan bastante vagos para ello xD

1 respuesta
Sugimura

#14549 ¿y han sacado algún personaje invitado que aquí vayamos a perdernos?


Estoy hasta las narices de la misión del evento, he probado hasta cinco combinaciones diferentes y no consigo sacarlo, he gastado más orbes de mejoras en las últimas 24 horas que en todos los meses que llevo jugando y todo para sacar una chusta orbe de 5*.

3 respuestas