Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
jlobezno

#14579 Ahh.Vale.Ya me ha quedado más claro.

¿Tienes alguna previsión o intuición de cuándo nos llegará a nosotros la conversión de orbes? Y el siguiente festival nos llegará en navidades o así,¿no?

1 1 respuesta
DeejayDoom

#14581

Es complicado, porque la conversion de orbes es parte de la nueva UI (es mas, cuando pusieron alli la nueva UI todavia no se podia acceder a ello, pero ya estaba ahi). Asi que primero nos tienen que poner la UI.

En mi opinion basicamente hay 3 opciones, o sale en Marzo (el cambio de UI coincidio con su aniversario, y el nuestro es en esa fecha), o en navidades con nuestro siguiente festival, o entre las 2 fechas. Hay que tener en cuenta que la conversion de orbes desbalancea bastante el juego.

Y si, nuestro siguiente festival deberia ser a mediados del mes que viene.

1
Danicho

Lo de la conversión suena estupendo!! Una duda para los japo players. Cuantos orbes son necesarios para la conversión?? Me veo una burrada de 50 de 3* 1 de 4*(Rezo que no y sea más fácil Jajaja)

1 respuesta
Yepaey

#14583 son 10 solo, osea 10 de 3* haces 1 de 4, 10 de 4 haces uno de 5*, a mi personalmente me parece una autentica basura que sea tan facil

2 respuestas
javolo

Tambien seria por ejemplo 1 de 5* 10 de 4*. La verdad que con todo esto estaremos op todos.

ARiot

#14584 Imagino que si llega cuando debe estaría bien, cuando hagan falta 50 orbes negros de 4* para subir cada magia a R5, seran 2000 orbes de 3* solo para los 4 elementos básicos.

Aunque seguro que alguno tendrá ya miles de orbes en sus arcas xD

1 respuesta
Yepaey

#14586 Si si visto asi no es tan poco, pero yo desde que supe lo de la conversion farmeo mucho menos orbes de 4* porque tengo 800 mil orbes de 3* que no uso, y porque con los usos que tengo de habilidades no estoy sufriendo para sacar el contenido en maestro al dia, para que me voy a matar en farmear, algo que luego sera de risa tenerlo.

DeejayDoom

La conversion de orbes es la risa. A mi me dan igual alli las habilidades de 5 estrellas (y eso que tengo 8 o 9 por regalarlas en eventos) asi que cago orbes de 4* cuando me place.

Ayer me toco la super reliquia de Agrias (y ya es la tercera super reliquia xD) y siendo caballero decidi ponerle el combo maximo, que es Lifesiphon + Dispersion + la tercera pasiva de Tidus (como el boss ataque varias veces en 2 turnos tienes barra y media, la puta risa.

Pero bueno, el tema no es ese, miro para crear Lifesiphon, faltan 15 orbes de viento, 20 energeticos, pues pim pam, convertidos desde 5 estrellas con 2 clicks, Lifesiphon 8 usos. Ahora he ido a mirar a mirar los requerimientos del evento del Tactis para los EX, piden Rompecoraza de 4 estrellas, me faltan orbes de tierra y energeticos, click click, Rompecoraza 6 usos. Y asi tengo practicamente todas las habilidades de 4 estrellas a 8 usos, entre farmeo y conversion.

Obviamente cuando llegue aqui no ire tan a lo loco a reventar orbes de 5, alli porque mira, me lo tomo mas relajado y ademas usando solo habilidades de 4 tiro todo el contenido, asi que tampoco me importa mucho.

1 3 respuestas
jlobezno

Epiquísima frase:"asi que cago orbes de 4* cuando me place" .Jajajajajaja.Que gracia me ha hecho.XD

#14584 #14588 Ahora hablando en serio.A mi tampoco me gusta que vayan a poner las cosas tan fáciles.Sin dificultad no hay diversión.

kayzel

#14588

cuando dan el wrath strike? creo que es ese ataque que llena la barra de sb mas rapido

1 respuesta
Zapatodulce

#14590
Lifesiphon, en el evento de lightninng

Sugimura

Pensaba que este momento no llegaría, pero han sacado un personaje peor que el Guerrero genérico (y nuestro amigo Kimahri) ¡El vikingo!. Hasta ahora no me había fijado, pero al conseguirlo me he puesto a analizarlo y es un desastre.

Solo puede llevar habilidades de ataque (y a 4 estrellas), de su clase solo está por delante en ataque del Guerrero (1 punto menos), Ranger (2 puntos menos), Draconarius (3 puntos menos) y el Caballero (como 224902490 puntos menos). Hasta aquí dices "bueno", pero es que el susodicho solo pilla 69 de defensa al nivel 50 y para más drama no puede utilizar espadas.

¿qué finalidad tiene? imagino que otorgará una materia de recuerdo "toah cheta" porque sino, menudo desperdicio.

2 respuestas
Zapatodulce

#14592
Esta hexo para los optimus primes lo usen y peten todo el contenido.
Ya tu sabes... Xd

2
Yepaey

#14592 te reto a que te pases la mision de baldanders con 3 personajes y uno de ellos sea el vikingo, queremos foto xD

3 2 respuestas
Zapatodulce

#14594
Foto no, no vaya a ser k me robeis el setup

Xd

2
Sugimura

#14594 Si aún ni me la he pasado con mis muñecos principales, anoche un poco más y me tiro por la ventana de tanto reinicio :f5:

1 1 respuesta
Zapatodulce

#14596
Lleva a vikingo, el te dará la victoria.

;-)

1 respuesta
Yepaey

Exacto el vikingo es tu hombre, no hace falta ni S/L, lo ve baldanders y se rinde

Sugimura

#14597 Capaces son de poner alguna misión que sea pasarse alguna elite con un equipo de chustas genéricas xD

1 respuesta
Zapatodulce

Baldanders se rinde de la risa k le da xd

#14599
Seguro, es la prueba final, ángel sephiroth contra vikingo. Recompensa, anillo optimus

1 1 respuesta
Sugimura

#14600 Y el pendiente, no olvides del pendiente.

1 respuesta
Zapatodulce

#14601
Hombre claro, el pendiente prime
Usando ambos optienes el poder supremo, rubi infinito.

2 1 respuesta
Sugimura

#14602 ¿Rubi infinito? Yo quería la cura+++ a 12 usos.

1 respuesta
jlobezno

Yo me pase esa misión usando Vikingo y dos amigos suyos.Os pongo mi Setup:

Como podéis ver no me hizo falta ni subir a los personajes de nivel ni usar habilidades.Es mas,lo puse en autoattack y a velocidad 5 y me levanté a hacerme un café.

3 2 respuestas
Sugimura

#14604 Fake, en los quecos previos al boss deberían haber subido de nivel :psyduck:

Zapatodulce

#14603
Para que cura? Tienes a rubi infinito, no necesitas mas.

#14604
Guarda eso, que te copio el setup.

1 respuesta
Sugimura

#14606 Pues para hacer la estrategia pro: Rubi + Espejo al enemigo + Cura al enemigo. Todo esto con el Vikingo, obviamente.

Zapatodulce

Vikingo es dios!
Matare por vikingo!
Vikingo, que me dices? Qué use tu poder para matar a estos impuros y predique tu palabra vikingona ayudando a este foro a ser tan poderoso como lo eres tu? Vale señor, soy tu fiel siervo(voces de mi cabeza)

1
Yepaey

para que quereis rubi infinito pudiendo tenerlo en R3 como los pros? yo aveces no os entiendo, menos mal que soy mejor jugador de vikingo que ninguno de este foro

P.D: vaya desvariada llevamos a ver si meten contenido ya xD

1 respuesta
Sugimura

#14609 No, más contenido no, que tengo mucho pendiente y si me estreso me mareo :qq:

¿os cuento un secreto? llevo ahora mismo a Kimahri en mi equipo, que tanto hablar del vikingo ha conseguido que le eche de menos. Admito que estando al nivel que está con sinergía es hasta decente. Lástima sus habilidades. xD

1 respuesta