Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
javolo

#14610 No se donde lo he visto que lo usan de mago negro xD.

1 respuesta
Sugimura

#14611

Si solo tiene 7 puntos más de magia al nivel 65 que el mago negro y puede llevar como maximo magia de 3 estrellas, así que ni para tirar sismo sirve.

A mi me ha sido útil, tirándo cegueras que nunca ciegan y mutis que nunca enmudecen xD

1 respuesta
javolo

#14612 Ya, jajaja. No se si en el japo lo habran subido algo, por que si no muy lol eso.

1 respuesta
Sugimura

#14613 Comentó alguien por aquí que le habían metido un buffo, pero no me suena que fuese destinado a su faceta como muñeco quieto que tira magia cutre (porque mago es mucho palabro para él).

Zapatodulce

Hombre, kimari no es tan over como vikingo, pero en su reino algo puede hacer xs, dentro de nada, en el evento del v, regalan una nueva habilidad de draco, salto aero me imagino k se llamará.

1
DeejayDoom

Yo no digo nada, pero la lanza que le han metido en el nuevo evento en Japon da 71 de magia (ademas de ATK) xD. Vosotros esperaos que metan la magia azul y ya vereis los Aero y alientos elementales que pega.

1 1 respuesta
Sugimura

#14616 Si meten magia azul puede ser divertido. A ver si sacan ya a mi goldi favorita (Quina).

1
Oboro

Mision de Baldanders terminado con Maestria. Dejo Setup:

Cloud - Materia Prohibido quedarse solo | Ráfaga ritmica + Contraataque
Sazh - Materia Poder Mako | Atrofia Defensiva + Energia (Reliquia)
Tyro - Materia Doble Impacto | Cura++ + Coraza+ (Reliquia de Curar)

RW- Luneth

Estrategia:

Para los Trash energia + counter y caen de 1 ataque (2 las moscas)
Para Baldanders: Echarse los buffs, cargarse 1 de los dos rápido, curarse a tope mientras Cloud va bajando al 2º a Ráfaga rítmica, cuando cambie renovar RW + buffs y matarlo en 3 turnos easy and fast (meterle Freno con Rafaga rítmica importante) . Si te ves apurado tienes que tener 2 límites de Sazh y casi 3 barras de Tyro heal (si lo tienes). Realmente vale cualquier heal con AoE

1
B

#14588 ¿Qué habilidades de 5* han regalado en la version JAP?

kazuk

Bueno, al final pude con el +... pero no el ++... me falta tiempo...

javolo

Sale en la madrugada de mañana el proximo evento. No nos dejan tiempo xD.

Sugimura

De risa el boss rush del evento del FF13, entre la coraza y la dispersión creo que habré gastado 2-3 curas entre los cuatro combates. Necesité de un mitrilo para recuperar los usos de las magias, pero bueno.

Kuluneken

Soy el único que está teniendo más suerte en las nuevas heroícas diarias que en el festival de orbes? xDD. Ayer saque mínimo 2 o 3 Orbes negros de 4* y alguno de los otros, hoy en lo que llevo levantado he hecho la mazmorra 1 vez por el mitrilo y he sacado 3 de Aire de 4* y 1 de Electro ._."

Yepaey

yo esta mañana recien levantado he sacado dos de 5*, 1 negro y 1 blanco con las vasijas esas. mejor que el festival xD

jlobezno

Ahora sí,os pongo un estudio que han hecho en la nueva diaria que sacaron ayer tras gastar 54 mitrilos (el que puse ayer era de la versión japonesa)

Para que nos hagamos una idea:de media por cada 630 de estamina te dropean una orbe de 5 estrellas y por cada 41,1 de estamina te dropean una orbe de 4 estrellas.La tinaja aparece de media una vez por cada 79 de estamina.

Aquí dicho estudio: https://www.reddit.com/r/FFRecordKeeper/comments/3rgsyv/new_ex_daily_drop_rates_after_54_mythril_55/

Y una cosa nueva que han añadido en Japón que he visto en Reddit:

spoiler
1 1 respuesta
Zhilak

#14625 Pues eso me habria venido bien en el festival, que siempre me sobraban stamina xD. Y menuda caca lo de las diarias. Así es imposible farmear nada

1
Oboro

Al menos ahora hay opcion de farmear orbes de 5*. Aunque es un poco cachondeo el dejarlos en Autobattle y ver como cada ostia te quita 3500 xDDDDDDD

Voorhees

Alguien sabe la solución al problema de conexión del juego? desde que empecé a jugar solo me deja conectarme por wifi, cada vez que intento conectarme por 3g/4g se queda cargando el juego al iniciarlo hasta que salta un mensaje de la página de dena diciendo que hay un error 1014

He probado a reinstalar el juego y borrar la caché, pero sigo sin poder conectarme ni por 3g ni por 4g...la verdad es que no me molesta demasiado por que suelo jugar en casa pero de vez en cuando no estaría mal poder conectarme fuera, tengo un Samsung Galaxy Note III y desde hace casi 2 años ya que lo tengo no me ha dado ningún tipo de problema en nada, incluso tengo colegas con móviles de la prehistoria y juegan perfectamente sin wifi...

Alguien que le haya pasado y sepa solucionarlo?

Gracias de antemano y un saludo!

2 respuestas
TsenG

#14628 ME pasa exactamente lo mismo. Me salta error y pone "Error de red. Red no disponible. Asegúrate de que tu dispositivo está conectado a una red" y ahí se queda. Como hiciste tu, lo reinstale, borré la caché de todo. Incluso puse el teléfono de fábrica. De todo... pero nada funcionó. Me resigné a jugar con Wifi o en casa con el Blustack este famoso.

Yo tengo un Sony Xperia S (tiene ya sus años).

1 respuesta
Oboro

#14628 Tienes un Samsung?

1 respuesta
jlobezno

A mi desde que borré los datos almacenados en caché,el juego me tarda 10 segundos en entrar cuando antes me tardaba varios minutos y me funciona todo más fluido.

Por si no sabéis cómo se borra la caché:

1 1 respuesta
TsenG

#14631 Hecho... el problema persiste :( Gracias de todos modos. Googleando tampoco encuentro mucho, a parte de borrar caché y estas cosas.

1 1 respuesta
Voorhees

#14629 Yo igual, en casa con wifi y en el trabajo con BlueStacks xD

#14630 Emmm....si :wtf:

1 respuesta
Oboro

#14633 Has probado a quitarle la bateria y la sim y volverlo a intentar? El problema de perdida de red de samsung "a veces" se solucionaba asi

1 respuesta
Voorhees

#14634 Gracias, voy a intentarlo ;)

Zapatodulce

Si habeis dejado el teléfono a estado de fabrica, y sigue sin funcionar, no creo que podais hacer mucho mas, o directamente vuestro móvil no os dejará o solo os queda probar el 3g con otra compañía, pedirle la sim a alguien con tarifa de datos, si os deja entrar al juego ya teneis la solución.

Suerte!

1
kazuk

Impresionante, primer enemigo de una diaria + y me sale una vasija con una orbe de 5* y encima de Aire... supongo que hasta de aqui 4 meses no volvere a ver ni una... jajaja

B

#14632 Se soluciona comprando un iPhone/iPad.

Aun sigo dandole vueltas a lo que dijo DeejayDoom. He preguntado en otras paginas acerca de las supuestas habilidades de 5* que decia que regalaban en eventos, se han reido de lo lindo y tal.

¿Puede que las hayan regalado pero que nadie se haya dado cuenta? :D

2 respuestas
TsenG

#14638 Gracias por la solución. Eres un genio.

1 respuesta
1 comentario moderado