Final Fantasy Record Keeper

Eventos Activos


FF2: "In the Face of Tyranny" event (Emperor, Firion) (04rd - 14th May 2018)


FF13: "Fal'Cie's Puppets" event (Cid Raines, Jihl Nabaat) (30th Apr - 10th May 2018)



Únete al grupo de MediaVida de Final Fantasy Record Keeper aquí

¿Cómo sacarte TODO en maestría? Accede http://ffrk.kongbakpao.com en la pestaña REALMS
kazuk

#14640 Yo pagué 20€ por un samsung, llevo casi dos años con el... juego sin problemas... y nunca me ha dado problemas... para que gastarme 700€ pudiendo gastar 20€?

1 respuesta
PadreUsera

#14638 Hombre yo he encontrado estas dos : Thief’s Raid, Arise y mirando un poco por encima, asique no creo que tengas que reirte tango

Zapatodulce

Regalan en el evento de exdeath blade flash, 5*

Es lo que tiene internet, hay mucho retrasado suelto pero aqui estamos para ayudar y de paso hexarnos unas risas.

1
1 comentario moderado
Voorhees

#14644 Supongo que no seré el primero que te lo dice, pero desprendes antipatía con cada comentario que sueltas, encima ofendes e insultas y no solo aquí, te he leído en varios hilos y todo el mundo acaba despreciándote por tu actitud, no me gusta dar clases de comportamiento a nadie, pero un poco de educación podría venirte de perlas, tómatelo como un consejo.

No voy a entrar en si es mejor un fabricante que otro, pero te aseguro que el problema no es si tengo un Samsung o un Alcatel, ya que conozco gente que juega en un Samsung sin problemas, por no hablar de que estoy súper contento con mi móvil y después de dos años sin tener ningún problema esto es lo único que de momento no sé como solucionarlo. Por no hablar de que en estos dos años se me ha caído el móvil como 30 veces y está intacto, cosa que mi hermana por ejemplo no puede decir de su iphone 6 que ha tenido que comprarse 2 en el tiempo que tengo yo el Samsung por que le soplas y se parte.

Pero vamos, que el tema no es ese, el tema es que eres un maleducado y sinceramente, no me gustaría seguir formando parte de "tu conversación".

He probado a quitar la batería y la sim y sigue igual, para el que se quiera ahorrar probarlo.

9 4 respuestas
kazuk

#14644 No tengo ni cuenta bancaria vinculada ni nada que pueda joderme en mi dispositivo... QUe quieren ver mis fotos? Tambien pueden en fb... que quieren leer mis charlas? Pueden en whatsapp i fb... Vivimos en una sociedad que poco importa android apple o lo que quieras... todos tienen nuestros datos a su alcance...

B

#14645 Si tu hermana gusta de estampar su movil contra el suelo no creo yo que sea culpa del fabricante, digo yo.

Que tú no sepas acerca de la existencia de una problemática no la hace desaparecer. Y lol, ha tardado poco en aparecer el argumento típico del fanboy de Android: "Mi terminal exhibe un comportamiento incorrecto, pero voy a decir que conozco a alguien a quien no le pasa."

Me gusta ver como siempre que se habla de Android se obvia el tema de la absoluta falta de seguridad que ofrece, y respecto al problema que tenéis... comentádselo a DeNa mandándole un mail al soporte, ya veras que respuesta automatizada más chula tienen para los usuarios de Android xD.

1 respuesta
jlobezno

#14645 Haz como el resto:ignora sus comentarios y despollate cuando suelte alguna fantasmada.XD

10 1 respuesta
Yepaey

ibamos muy bien solo ignorandolo, como si no existiera y saltando directamente al mensaje del compañero siguiente y continuar leyendo nuestro hilo. no alimentar al ser superior pls

1 comentario moderado
TsenG

#14645 También le quité la sim y ningún cambio. No puedo quitarle la batería xq la lleva incorporada (aun que el mío tampoco era Samsung, pero puesto a probar hehe).

Oboro

#14645 Has probado a cambiar el tipo de red y eso?

Yo tengo un OpO pero vamos en ajusted de red movil tengo desactivado la itinerancia de datos y en tipo de red preferido tengo LTE, operador de red en auto y me funciona perfecto con 3g

Operador Lowi

1 2 respuestas
Yepaey

yo no se la razon ni como ayudaros, pero por ser samsung no es, tengo varios amigos que tienen s4, s5 o s6 y pueden jugar sin problema sin wifi.

1
TsenG

#14652 a mi en modo de red me aparece "Solo WCDMA" o "Solo GSM". No hay suerte con ninguna de las 2 :(. Tengo Jazztel por cierto. Gracias por el aporte ;)

kazuk

Yo tengo un samsung express 2 y me va perfecto con 3g-4g

1 comentario moderado
TsenG

#14648 Te voy a hacer caso, escribí una parrafada y la borré. Es mas inteligente la verdad.

Voorhees

#14647 Mi hermana es subcampeona de europa en lanzamiento de iphones, siento haber omitido el dato.

#14652 En cuanto llegue a casa me pongo a trastear con eso, gracias por la info.

Zhilak

Yo con mi samsung s4 tiraba el ffrk donde fuera y ahora que me pillé el 6 hace na me pasa eso, que o wifi o ggwp. Puta bida xD. Pero ey, la culpa es mia por ser un analfabeto tecnológico

1
sacnoth

Vaya salto de calidad se ha dado con Full Break y Ruinga. Miro mis setups de hace un par de meses con las habilidades, hones más bajos y parece que hace eones.

2
ARiot

Le he dado a Vaan un hacha y al fin he terminado todos los cuadros pendientes del V.

PD: en realidad Meteo y Valefor hacen todo el trabajo xD

2
Alhazad

en la chustilla del s4 mini q tengo el juego me va de maravilla con 3 o 4G sin borrar cache ni nada, asi que a saber por que no os tira en moviles mucho mejores :psyduck:

javolo

El evento que nos viene solo dire que sera hasta el momento el mas facil hasta la fecha y se lo podra acabar casi que cualquiera.

1 1 respuesta
Zhilak

#14663 Se sale que nos pongan eventos faciles despues de la overpowerada que nos hemos metido en el festival. Deberian añadir combates +++++ o algo xD

DeejayDoom

Y ahora no me acuerdo si piden a Celes, pero si lo hacen vereis que no es ningun estorbo. A nivel 65, si no recuerdo mal, tiene 130 de ATK y MAG, asi que con sinergia teneis un personaje con 140 y pico de los 2 stats (lo cual, si lo pensais, esta de puta madre) para hacerla tanto maga negra como melee, y con un limite basico bastante decente. Lo malo es que de melee en combate solo puede usar habilidades de 3, pero tiene hoja embrujada 5.

Sugimura

Las hermanas Shiva completadas a falta de 4s, más allá de la condena no supone ningún reto, he tenido que reiniciar una vez simplemente para cambiar la estrategia.

Para quien le interese, dejo el setup.

Yuna: Día ++ y Cura ++ (Tengo su reliquia, de materia la de tener el límite cargado).
Cloud: Contraataque y Ataque Doble (autoprisa)
Wakka: Atrofia Ofensiva y Energía (materia de doble ataque)
Snow: Distorsión y rompecoraza (materia que aumenta su defensa a medida que pierde vida)
Hope: Sismo y Ruina ++ (más daño con varas)

1 1 respuesta
Zapatodulce

#14666
En el ultimo pj, te has liado y has puesto snow con sismo y ruina, aunque se entiende que sera hope.
Por lo demas, enhorabuena ;-)

1 1 respuesta
Sugimura

#14667 Creo que es el segundo ex que consigo superar, normalmente me agobio y ni lo intento (o lo intento tres veces y paso). El problema que tengo yo es que tengo 60 personajes al nivel 50 pero solo 3 al 65 y cuando llegan este tipo de enfrentamientos no tengo poder suficiente.

2 respuestas
Zapatodulce

#14668
Hay pj que no valen la pena subir al 50 a menos que te lo pidan como requisito o tenga una materia interesante, no gastes exp en caroña. Tenlo en cuenta, que un pj a lvl 50 no llega a ser suficiente por mucha sinergia que tenga, a menos que tengas equipo de sobra con sinergia claro.

sacnoth

#14668 Mínimo un par de ellos por rol (invocador, mago negro, mago blanco, atacante físico, support). Lo mejor es subir personajes versátiles como Yuna, Y'shtola, Terra, Vaan...

1 respuesta